Mini-con | |
Starscream.s_Revenge Mini-con | #1• Alguine tiene info sobre Transformers Cybertron (Serie) en Chile, es que quedo inconclusa. Y son 4 planetas: Tierra, Velocidad, Selvàtico y el otro es.... Starscream.-
Desde siempre he sido el Desepticon que no apoya a Megatron. En los Armada luche con el, pero perdi. Hoy estoy renovado y con sed de venganza. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #2• el ultimo es Giant Planet (Gigalonia) los trfs de ese planeta son Metroplex, Menasor y Quickmix. |
Mini-con | |
Starscream.s_Revenge Mini-con | #3• Escrito originalmente por Deszaras_X el ultimo es Giant Planet (Gigalonia) los trfs de ese planeta son Metroplex, Menasor y Quickmix. Vale! Starscream.-
Desde siempre he sido el Desepticon que no apoya a Megatron. En los Armada luche con el, pero perdi. Hoy estoy renovado y con sed de venganza. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Meridian_1231 Soldado Autobot / Decepticon | #4• Uau no sabia q habia mas planetas aparte de la tierra, el planeta velocidad y el planeta de los autovots y decepticons 1) No puedes vivir con miedo.
2) Cualquier hombre que tenga las agallas de vender su alma por amor tiene el valor de cambiar al mundo. 3) Tu no tomas la decisión, la decisión te toma a ti. 4) Nunca seas la sombra de nadie se tu misma. |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #5• Planeta Decepticon y autobot'?? En la linea Cybertron, hay 4 planetas con sus 4 llaves doradas: Tierra (Evac), Velocidad (Override), Jungla (Scourge) y Gigante (Metroplex) |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #6• Supong oque se refiere al mismo Cybertron. |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #7• Cierto, cierto... la llave naranja, no me acordaba... esa la tienen Unicron, SoundBlaster y Sideways unicamente, no?? |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |