Pre-Protoforma Transformer | |
danielmorales_01 Pre-Protoforma Transformer | #1• holas amigos del foro, estuve revisando unas pagina y salia algo de un tal sentinel prime que no recuerdo pudrian decrime en que capitulo salio de la serie g1 o no salio en esa serie, ademas yo recuerdo que en una capitulo salia la creacion de megatron por los constropticons pero no recuerdo que capitulo era quisiera pues que me den algunas respuestas de eszto ......................................... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #2• lo del sentinel no lo creo pero los lideres que salian no direon sus nombres It's peanut butter jelly time!
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #3• Sentinel Prime se supone que es un líder autobot predecesor de Optimus Prime, y en cuanto al origen de Megatron pues está la versión de que lo construyeron los Constructicons que fueron reformateados y convertidos en Decepticons, y también está la versión de que era un gladiador en una ciudad Decepticon, no recuerdo el nombre, y de ahí fue subiendo y subiendo Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #4• Sentinel Prime, como tal, es creación de los cómics. En la serie de televisión no aparece. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon | #5• Eso de los Constructicons en la serie original me mata de risa.^^ |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #7• Sí, claro, y todos los demás también. Pero no sabemos ni ese origen de Meggy ni el de casi ningún Transformer. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |