Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech | #1• Bueno.... para los que aun no la tengan y se la quieran pillar.... promete... http://www.madman.com.au/actions/catalogue.do?releaseId=8932&method=view |
Espía Autobot / Decepticon | |
lorddooku Espía Autobot / Decepticon | #2• pero no viene en castellano |
Decep Alternator / Binaltech | #3• no claro.... siempre te queda esperar a que selecta la edite dignamente .. pero mucho me temo que aun le queda tela... para llegar hasta aqui .. no obstante quiero pensar que ya que se ponen la acabaran editando... tanto esta como victory ...... aunque tendran que comprar los derechos por otro lado y va en funcion de las ventas que le regenere la primera serie ... asi que esto es una alternativa mas a parte de emules torrents la que ya salio hace cerca de un año o dos y demas ... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #4• pues en teoria tienen k tener los derechos SI o SI....ellos afirman k no dejaran la coleccion a medias,y ya tienen un numero de entregas marcado...52/53 creo....1 año dicen k tardarn en sacar todo....weno lo veo bien para 4 series...aunk m parece k no haran distinciones entre unas y otras,las llamaran a todas TRANSFORMERS:la serie original y punto xDDD enfin,spero k sea asi.... ---EVOLUTION!!--- |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon | #5• Teóricamente aquí nos llegaran también las series japas, es decir que podremos ver Headmasters, Masterforce y Victory de aquí un tiempecillo. |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #6• No sé si es tanto una "nueva versión" como una adaptación del formato de la de Metrodome, esta vez para el mercado australiano. Si os fijais el dominio de la tienda es .AU y abajo del todo de la web en pequeñito dice la dirección de la tienda, en Australia... y puede que ese precio de 60 dólares sean efectivamente dólares australianos. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #7• toooda la razon synapse |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #8• Bueno, cuando lo vea lo creeré, como suele decir Decep |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #9• yo tambien los tengo synapse...tanto la gn1 enterita como las de takara (en espera de headmasters,que es la que me queda de metrodome) |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #10• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #13• Pro si la peli no esta en Español Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #14• Selecta tiene los derechos de las series Japos? ufffffff Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |