Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #1• Wenas a todos,aver llevo unos dias buscando info y demas y weno,he leido bastantes criticas sobre estas serie,pero la verdad k ami no m parecen tan malas,las podria comprarar trankilamente cn RID.En fin,yo solo dispongo de 12 episodios de BW2 y tenia la duda de si alguna empresa las habia sacado en dvd ya,nose eso m parecio leer en una web. ---EVOLUTION!!--- |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #2• La duda que yo tengo es... ¿Que relación tienen con Beast Machines? Así que si respondéis a Rapper y os sobra tiempo, me resolvéis mi duda cronológica, plis... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #3• pues eske en japon BM no habia salido hasta ace un pelin de tiempo,creo k ellos mismos se hicieron su propia linea temporal en la ke BW2 ocurria a la par k la primera temporada de bw. Eso si,llevo una temporada mirando juguetitos y los moñacos de la serie NEO dejan mil años atras a los de BM....los de BW2 no k son casi todos repints,solo s salvan lio cobvoy y galvatron(k m encantan por cierto jaja) ---EVOLUTION!!--- |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #4•• Mira la verdad es Bw machine no merece la pena por lo menos para mi por qe me gustaron la anteriores temporadas para mi estas son mucho mejores qe bw machine por eso e sido fanatico de esta serie desde sus comiensos asta qe ase poco vi los bw machino a mi estos me an destrozado por completo Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #5• BW2 y NEO, que yo sepa, no han salido de Japón, y hasta dudo que allí hayan salido en DVD. Todo lo que se vende por eBay y tal son copias pirata de mala calidad. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |