Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #1•• Aunqe no venga a cuento me gustaria qe me dierais vuestra opinion sobre los COMBATICONS y qe a juntarse se convertian en el poderoso BRUTICUS esto los trajo starcreans desde CIBERTRÒN para vengarse de MEGATRON en TRANSFORMERS G1 y luego tras ser derrotados por OPTIMUS y MEGATRON qe este fingio qe destruian a BRUTICUS junto a optimus para luego reprogramarlo para qe ovedeciese a MEGATRON Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Eternal_Darkstrike Alto Consejo Cybertroniano | #2•• ellos siempre fueron uno de mis subgrupos decepticon favoritos, a pesar de la reprogramacion de megatron siempre tuvieron esa vena rebelde e irreverente tanto con megatron como con galvatron, especialmente swindle, para muestra dos casos: en una ocasion destruyen a todos menos a swindle y en vez de reconstruir a sus compañeros ¡¡vendio sus partes!! y luego mediante una bomba que le implantaron en la cabeza se vio en la necesidad de recuperar todo para armarlos de nuevo, recuerdo cuando le dice a un oficial ruso "necesito recuperar estas partes" y el ruso dice "entonces devuelvame mis rublos" la otra fue cuando swindle robo el transformador de metroplex, tuvo la santa voluntad (por no decir la otra frase) de exigirle a galvatron una recompensa dado que era algo muy valioso para entregarselo al lider decepticon y su modo gestralt era de los mejores, depues quedo algo relegado por predaking y abominus pero el fue uno de los mejores gestalt, solo defensor podia detener sus disparos eso le daba muchos puntos, eso sin contar su legendaria venganza, justo antes de la reprogramacion "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
Miembro oficial |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #3•• Gracias por contesta Eternal_Darkstrike pro no savia lo de swindle lo qe iso con sus compañeros pro para mi los COMBATICONS son los mejores DECEPTICONS de todos Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #4• A mí tambien me mola un cojón los combaticons, eso sí, no he podido terminarlos de coleccionar hasta hace más bien poco. De pequeño solo tenía 2 (que aún tengo y raramente en buen estado) Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |