Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #1• Tengo esta duda porqe me he prdido algunos capitulos gracias al trabajo y cuando lo pude volver a ver me encontre con el viejo cara de piño de nuevo siendo PREDACON Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon | #2• Creo que te refieres a cuando Megatron hace un clon del Dinobot original creando Dinobot Transmetal 2. |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #3•• Exacto pro como si dinobots murio defendiendo a los sucesores de los humanos pero como lo hizo y encima de transmetal Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon | #4• Megatron tenía muestras del Dinobot original y por eso lo pudo clonar, además lo utilizó como conejillo de indias en su investigación para llegar al transmetal2. |
Espía Autobot / Decepticon | |
Coyote_Cojo Espía Autobot / Decepticon | #5• Pues se supone Dinobot 2 fue creado usando muestras del Dinobot original y un pedazo de la chispa de Rampage, este empieza a tener recuerdos del Dinobot original al morir Rampage, en un episodio que no se produjo se explicaba que Ratrap encontraba los recuerdo de Dinobot y los descargaría en Dinobot 2, pero ese episodio nunca se hizo. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #6• Comorllllll....... ..........!!!! jamás escuche esa historia de Rattrap...... |
Mini-con | |
Baroness-90 Mini-con | #7• Precisamente eso, encontré por ahí que hubo un episodio llamado "Dark Glass" donde se supone Rattrap le introduce al tipazo este, la copia que el mismo Dinobot hizo de sus 'datatracks' antes de 'Code of Hero' pero dicen que su contenido era crudo, contenía algo tal vez inapropiado para los niños y lo quitaron y mejor pasaron hacia el siguiente capítulo (no he llegado hasta ahí pero me encontré esa información por ahí)... ****Descubre qué transformer eres.**** --->http://www.funflip.com/quiz/transformers Soy fan de todo aquello que es antiguo y que nació en los 90's. Memes, memes, fiebre de memes!!1!!1!11!111 |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #8• Respondiendo a tu pregunta Baroness-90: Por cierto, ese capítulo de Rattrap, cuando trata de hacer volver a Dinobot ta muy bueno, pero igual me gusta ése donde la mona está armando el cañón de los Preds. Mmmmmm si mal no recuerdo, leí que por ahí alguien lo tienen en cómic, creo que es mi cammarada CheetusTM Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Mini-con | |
Baroness-90 Mini-con | #9• A lo mejor come dice Come Queso, que dentro de la base Predacon quedaron esas muestras y así fue que hizo a TM2 Dinobot. ****Descubre qué transformer eres.**** --->http://www.funflip.com/quiz/transformers Soy fan de todo aquello que es antiguo y que nació en los 90's. Memes, memes, fiebre de memes!!1!!1!11!111 |
Pre-Protoforma Transformer | |
mlmgari Pre-Protoforma Transformer | #10• Bueno tios la ultima teoria del ADN en la llegada a la tierra creo que es la mas acertada entre todas. Pero en la muerte de rampante con la pelea con mantarrraya por que ahi recien aparece la memoria de del antiguo dinobot ;y lo del episodio no emitido esta que intriga, manden la direccón de la pagina si la encuentran |
Espía Autobot / Decepticon | |
Coyote_Cojo Espía Autobot / Decepticon |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #12• Aller porfin m lei el comic entero(proporcionado por Chetus_TM ) con el episodio dark glass y la verdad es bstnte bonito,y si entendi bien...nombran a lio-primal!!!!. Respecto al tema de Rattrap-Dinobot pues es todo lo que se ha dicho, la rata encuentra algo parecido a su memoria,sus recuerdos o algo asi e intenta implantarselos con ayuda de depth charge,quien tb menciona a alguien especial para el,cybershark creo. Este capitulo debio star producido la verdad,tiene cosas bstnte interesantes. ---EVOLUTION!!--- |
Mini-con | |
Baroness-90 Mini-con | #13• Si pues, de haberse hecho ese episodio hubiera tenido sentido el momento en que Dinobot bajó sus datatracks al Axalon, y como no se produjo entonces esos datos quedaron a la deriva y todo mundo se pregunta qué pasó con esa información. ****Descubre qué transformer eres.**** --->http://www.funflip.com/quiz/transformers Soy fan de todo aquello que es antiguo y que nació en los 90's. Memes, memes, fiebre de memes!!1!!1!11!111 |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |