Pre-Protoforma Transformer | |
Fibrizho Pre-Protoforma Transformer | #1• Cuando era pequeño vi una serie de transformers en España. El protagonista no era Optimus Prime. Era otro, que era una especie de comandante, peleaban con espadas. Posteriormente en la serie si que sale Optimus Prime, que tb pelea con espada, y creo que es capitán y creo que tb muere en la serie sacrificándose o algo a´sí. Por favor que alguien me diga de que serie se trata y donde puedo descargármela. Llevo siglos buscándola y acabo de encontrar este foro. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #2• La serie por la que preguntas se llama Transformers Victory, con el gran Star Saber como protagonista. |
Fibrizho Pre-Protoforma Transformer | #3• Escrito originalmente por Tanafor La serie por la que preguntas se llama Transformers Victory, con el gran Star Saber como protagonista. Para verla tienes un par de opciones. La primera, y para mí más recomendable, es verla en japonés original subtitulada en inglés por TV-Nihon. Puedes encontrarla aquí para descargarla con un cliente de bittorrent: http://www.tvnihon.com/ La otra opción es verla en Español, y puedes encontrarla (no entera todavía, puesto que se está encargando de ella River ahora) en el subforo de Multimedia, particularmente en este hilo: http://forostransformers.mforos.com/557829/5636258-dvd-de-victory-megaupload/ Perdona por la insistencia, pero me meto donde me dices, Tv-Nihon y solo encuentro hasta el 19! |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #4•• Escrito originalmente por Fibrizho Perdona por la insistencia, pero me meto donde me dices, Tv-Nihon y solo encuentro hasta el 19! El motivo es que los derechos los adquirió Metrodome para su edición en UK, y precisamente, el equipo encargado de los subtítulos ha sido TV-Nihon, ya que ya los tenían hechos para su fansub. Sólo han cambiado la occidentalización de algunas cosas respecto a sus subtítulos (los Cybertrons son ahora Autobots y los Destrons Decepticons)... Si te interesa, pasa por caja, la pudes comprar en UK en Play.com, en Japonés con subtítulos en inglés o esperarte a la próxima edición de Selecta (que no espero mucho de ella, la verdad) Se me olvidaba, el enlace a la edición UK es: http://www.play.com/DVD/DVD/4-/934319/-/Product.html?searchstring=transformers+victory&searchsource=0&cur=258 |
Fibrizho Pre-Protoforma Transformer | #5• Hola buenas, siento insistir con el asunto. he mirado la página , y la verdad es que no tengo 40 euros para gastarme. Alguien podría decirm donde puedo descargarme, ya sea DD o Torrent, la serie entera, los 38 capítulos bien en Español o bien subtitulados ya sean español o ingles? No hay manera de encontrar las grabaciones de A3? gracias y espero nuevamente vuestra respuesta. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #6• Arriba te he dado el enlace a la serie en Español. Todavía no está entera, así que paciencia, todo se andará. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |