22 Mensajes |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Maximiliano_Gotico Targetmaster Autobot / Decepticon | #1• ¿Por qué los Maximals y Predacons tienen contacto con los PreHumanos si se supone que los PreHumanos estan en Africa y el Arca en America? |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #3• Las ubicaciones de las naves Maximal y Predacon es incierta, además de que entre cada capitulo iban de un lugar del globo a otro con una rapidez inmensa, asi que no deberías sorprenderte de eso. En algunos capítulos como que la distancia se evidencia más en otros se ignora. Como en ése donde llevan a los cavernícolas a la base y luego los devuelven pronto Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
CheetusTM Headmaster Autobot / Decepticon |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #5• Y la teoria de la deriba de los continentes? http://www.asoc-acat.es |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #6• totalmente deacuerdo con melchi... se supone q en la epoca en la se lleva a cabo la guerra de las bestias, el mundo en si era un solo continente y no habia africas,americas,etc.. ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #7• el continente pangea ya fue separado antes de la aparición de los pre-humanos("austrolopitekus", no se como se escribe) de el arca se estrelló hace 4 millones de años supongo que los beast wars iran bastante mas adelante en el tiempo It's peanut butter jelly time!
|
Maximiliano_Gotico Targetmaster Autobot / Decepticon | #8• LLegaron los Maximals ace 2 Millones de Años, pero eso solo daria a que llegaron como mucho a homo Ergaster, y creo que homo Ergaster no llego aun a America |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #9• Si veo robots alienigenas que se transformarn en animales, ya me creo cualquier cosa Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #10• Quién sabe? con suerte se trata de una raza autóctona de humanos de América que se extinguió por culpa del tigre dientes de sable o de alguno de esos bichos prehistóricos Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Maximiliano_Gotico Targetmaster Autobot / Decepticon | #11• Jajajajajjaja, pues podria ser, lo que si se es que esta pregunta si que es un quebraero de cabeza. Me gustaria saber como responderia alguien de los que hizo Beast Wars a una pregunta como esta. Y no acepto una respuesta como en los Simpson que Xena en el cap de halloween dice : ``Cada vez que veais algo así lo hizo un mago´´ |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #12• Escrito originalmente por FireJazz07 Jajajajajjaja, pues podria ser, lo que si se es que esta pregunta si que es un quebraero de cabeza. Me gustaria saber como responderia alguien de los que hizo Beast Wars a una pregunta como esta. Y no acepto una respuesta como en los Simpson que Xena en el cap de halloween dice : ``Cada vez que veais algo así lo hizo un mago´´ lastima por que lo hicieron lo Vok que son los creadores del planeta.... It's peanut butter jelly time!
|
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #13• Uf, tremendo lío que estoy leyendo .... Me recuersa al chiste de Chuck Norris "Chuck Norris es el único que puede cruzar la cancha completa de los supercampeones en un slo episodio" XDDDDD Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Maximiliano_Gotico Targetmaster Autobot / Decepticon | #14• Me recuersa al chiste de Chuck Norris "Chuck Norris es el único que puede cruzar la cancha completa de los supercampeones en un slo episodio" XDDDDD |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #15• El contacto que tiene los BWs con los prehumanos salio solo en la 3a temporada, se supone q lo que hicieron ellos no afecta la historia, bueno de ahi que Primal trato de mantener la linea temporal cuando descubrio el arca G1. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #16• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #17• Tanta impresición no se ve en BW. En el capítulo "Código del Heroe", en el que muere Dinobot, es bien claro que Megatron dice que van a destruir el valle del hombre, es decir, donde surge los ancentros del género humano que en el futuro van a ayudar a los Autobot a ganar la guerra. "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #18• El escaneo se hizo con las formas vivientes predominantes, y en la tierra prehistorica obvio que eran los animales, lo de Tigreton que haya sido siberia?, quizas es mas probable la zona norte del continente, las vainas al momento de caer escaneban, las protoformas no dedician que querian ser. Bueno algunos salieorn por los restos de dinosaurios. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Maximiliano_Gotico Targetmaster Autobot / Decepticon | #19• Cacao mental, Optimal Optimus llega en na de tiempo al Axalon. Esto no tiene ni pies ni cabeza, creo que no tiene solucion, simplemente un error gordo |
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon | #20• Que Optimal Optimus llegue rápido es sencillo puesto que se puede convertir en avión y con eso se puede desplazar mucho más rápido que el resto. |
22 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |