Mini-con | |
God_Ginrai Mini-con | #1• Me llego un rumor de que mientras en E.U. se prepara Transformers Animated, los japoneses ya estan pensando (si no es que haciendo) su propia versión. No pude evitar el deja vù con la G1 y las series japonesas. Será??? A cybertron figths till the very end!! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon |
Mini-con | |
Boeing037 Mini-con | #3• ESO SERIA GENIAL. ESPERO QUE ESE RUMOR SEA CIERTO... |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #4• Realmente si pasara eso, me gustaria que ellos hcieran un remacke bien echo de G1 y continuas. Podrian explicar lo ocrurrido entre G1 y Beast Wars de una vez por todas, o sencillamente hacer algo completamente distinto. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Megatron-Galvatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #5• Seria genial sin duda hasta podrian mostrar a un tripticon mejorado no creen SOY EL GRAN SUPREMO GOBERNANTE DE TODOS LOS UNIVERSOS ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #6• Primera vez que oigo ese rumor. ¿Tienes alguna fuente medianamente fiable? De primera mano, no un "fulanito me ha dicho que menganito ha leído que bla-bla-bla". |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #7• Seguro que será la misma serie que la Yanki pero cambiando algunas animaciones XD esto me suena jiajiajia Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |