Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #1•• Nunca supe qe hizieron para qe le arrevataran sus cuerpo y los enceradan en Cibertron pro seguro qe lo qe hisieron estuvo bien me podiais decir lo qe hicieron y el porqe de dejarlos sin sus cuerpos Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Eternal_Darkstrike Alto Consejo Cybertroniano | #2• bueno dado el temrino que les da megatron al principio "renegados decepticons" y de que teletran se refiere a ellos como "prisioneros politicos de megatron" seria logico supioner que eran un grupo decepticon que no estaba de acuerdo con megatron, dada la legandaria ambicion de poder de casi todo decepticon es logico suponber que trataron de derrocar a megatron como lider decepticon y por eso fueron castigados con la extraccion de sus chispas y la destruccion de sus cuerpos, en realidad hasta donde yo se no explican que paso con ellos o cual fue su delito especifico pero tiene sentido suponer que fue una intento de toma del poder "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
Miembro oficial |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #3• En el número 5 de Transfiguraciones aparecerá un relato donde se explicará algo de qué fue de ellos, además de mucho de qué les pasó después. |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #4• Muchas gracias malm_1981 ya se algo mas de ellos qe desconocia Un buen disparo a tiempo
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #5• Yo creo que en su ambición de poder de Megatron a los que no destruyó, o se ocultaron o formaron agrupaciones y se esparcieron por la galaxia o los encarceló como en el caso de los Combaticons, hay que tener en cuenta de que Starscream fué el que los reunió como equipo los nombró Combaticons y les dió la capacidad de formar a Bruticus por lo que puede que en su vida pasada solo hayan sido Decepticons renegados que puede hayan trabajado de forma individual y no necesariamente se conocieran entre ellos. También cabe la posibilidad de que al faltar Megatron para poner orden fuese Shockwave el que los encarcelara, recordemos que en el primer episodio hace millones de años existian los Tetri-jets y daba la impresión de que había inclusive más Decepticons acechando a los Autobots, cuando pasan los millones de años resulta que Shockwave está solo acompañado por drones, de seguro encontró la manera de imponer el orden a su manera para cumplir su misión de salvaguardar Cybertron y no tener que preocuparse de amotinados ni nada parecido, después de todo Megatron se ausentó no pocos años de su mandato en Cybertron. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #6• Weno StarcramNeo puede ser eso qe dices pro yo creo qe ellos yase conocian tras aver peleado en varias ocaciones codo con codo por lo menos eso creo yo Un buen disparo a tiempo
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |