• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Series animadas
Conversacion Con Una Amabla Operadora De Selecta
Responder
VI4ever
VI4ever
Micromaster
VI4ever
Micromaster
VI4ever
#1•28/Nov/2007, 11:00

Bueno... Tras meditarlo mucho, he llamado a Selecta Vision para que me "informe" (Y de paso suscribirme, para que nos vamos a engañar) Sobre los DVD's de transformers, os remito aqui la conversacion que he tenido con la amable operadora, bastante maja, aunque parecia que le costaba hablar alto y a una velocidad NORMAL, y digo normal porque parecia un robot :?, en fin aqui os expongo mi conversacion:

- David: Hola, buenos dias, llamo porque me interesa suscribirme a la coleccion transformers edicios quioscos, pero antes me gustaria saber de cuantas entregas se compone la serie.
- Operadora: De acuerdo, pues son 52 entregas *ENGH* ERROR [La coleccion son 53 entregas-> Tal como viene en su pagina "oficial"] Y con el cuarto envio, este mes le serian enviados en 9,10,11 y 12, recibiria de regalo "Transformers, la película".
- David: Wow... La misma que se estreno en cines este 2007?
- Operadora: Pues me parece que si. *ENGH* ERROR [Es la de animacion]
- David: Vale, ahora me gustaria que me respondiera a otra pregunta si es tan amable
- Operadora: De que se trata?
- David: Tengo constancia de que son 212 capitulos en la edicion quioscos, pero mi pregunta es sobre si tambien sacaran a partir del vol 12 de los normales, los siguientes de la edicion quiosco, solo que, esta vez en dos DVD's por caja (Normales)
[Si, era algo dificil para explicar XD]
- Operadora: Umm... Tendria que consultarlo, pero me parece que transformers edicion quiosco son 52 entregas y lo otro son 12 DVD's y creo que no hay mas planes . . .
- David: Vale, Vale. Aqui tienes mis datos [No los pongo aqui obviamente]
- Operadora: Forma de pago?
- David: [Se omite xD]
- Operadora: Llevamos 12 entregas como maximo *-> Se referia o creo que se referia, a que van por el numero 12 de la edicion quioscos.
- Operadora: Asi que es muy probable que le lleguen mucho antes los vol 9,10,11 y 12 que los anteriores, pero tranquilo que no se va a quedar usted sin los anteriores
- David: Puede hablarme sobre el Master empleado en los DVD's?
- Operadora: Tiene Dolby Digital 5.1
[Aqui no me entendio muy bien me da a mi...]

*INCISO*

Aqui me dieron ganas de quejarme sobre la mierda de master empleado en los vol1 2 3 4, pero en fin... Soy demasiado bueno T_T.

Y lo demas como es logico...

- David: Muchas gracias, agur.
- Operadora: Adios.

Conclusion
------------------
Les he dado una oportunidad, me sentia mal porque tenia los capitulos 1-38 ripeados, y bueno... Quiero apoyar esta release por parte de selecta.

IMPORTANTE: No ha mencionado nada que headmasters,masterforce y victory esten en DVD que NO SEAN edicion quiosco, el que avisa no es traidor, aunque si te puedes suscribir a partir de cualquier numero lo haces a partir del 24 o 23 y ya esta...

NOTA: Me ha llamado la atencion que no me haya preguntado que edad tenia... :S (Tengo 20 xD)

lorddooku
Espía Autobot / Decepticon
lorddooku
Espía Autobot / Decepticon
#2•28/Nov/2007, 14:34

mira estoy esperando los dvd y no me lo han mandado,cuando lo manden se lo van a meter por donde les cojan, estoy harto de llamar siempre

VI4ever
VI4ever
Micromaster
VI4ever
Micromaster
VI4ever
#3•28/Nov/2007, 14:42

Te los envian a final de cada mes, si te refieres a los atrasados, tendras que esperar mas, no se cuanto pero quiza mes y medio mas, si... Es lo que hay.

PD: El nuevo doblaje me parece genial xD Mirage rlz con su voz de rambo xD

AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Series animadas
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo:
Permisos: