29 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #1• A ver cuánto dura en el Youtube.... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Blitzwing Soldado Autobot / Decepticon | #2• Tiene una pinta de puta madre, ya tengo ganas de que la saquen para aqui. |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #3• Ta bueno, pero no me gusta que Optimus tenga la misma voz de BW en adelante una y otra vez en inglés (excepto en RID) parece que la voz de Megatron es la misma de BW en adelante (excepto RID también ) sólo le faltaba decir yessssss LA animación tiene buena pinta, es bastante aceptable Y el video parece grabado de otra web para videos Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #4•• El video está en la web de cartoon network pero solo permiten mostrarlo a los que son de USA, muy inteligente sí señor. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #5• Spoilers a tutiplén en la página oficial de CN: http://www.cartoonnetwork.com/tv_shows/transformersa/index.html |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #6• Habrá que verlo completo, por ahora no me ha parecido nada del otro mundo. Cosas que me han parecido destacables: * Buenas: - Sonidos de transformación G1, en especial cuando se transforma Megatron, están bien usados (no como en RID o en Superlink) * Malas: - El Optimus con boca, no me convence nada - ¿Qué es eso de que SS le ponga en la espalda algo a Megatrón y no se entere? |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #8• Pues creo que me voy a esperar hasta verla para dar una opinión Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Micromaster | |
Violent-Ken Micromaster | #9• HHHUMMM, excelente video, vaya sin duda alguna la animacion se mira bastante buena, aunque lo malo es que se encuentra en ingles, bueno me queda la duda si esa serie se podra escuchar en español, hay si se podria escuchar bien bien las voces de cada personaje si llega a ser como de alguna serie antigua que han dado de los Transformers en años atras. Te felicito Tanafor excelente idea grabar el video porque en el Cartoon Network hay ciertas desventajas de no poder facilmente los videos, porque en algunos paises del Cartoon Network pues tienen sus desventajas. ....Violent Ken |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #10• Pues sí, pinta bien. Tampoco veo que vaya destacar mucho, pero eso ya lo dirá la historia. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #11• Escrito originalmente por Violent-Ken Te felicito Tanafor excelente idea grabar el video porque en el Cartoon Network hay ciertas desventajas de no poder facilmente los videos, porque en algunos paises del Cartoon Network pues tienen sus desventajas. ....Violent Ken Pues gracias, pero no he sido yo quien lo ha subido. Solamente la gente de USA tenía acceso al vídeo, por cuestiones de copyright, supongo. |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #12• Tiene buena pinta, aunque me parece muy similar al principio de BW... bueno de varias series trans con eso del típico ataque decepticon a la nave autobot.... ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #13• Jo, he tenido que ver el vídeo sin sonido porque sigo sin inetrneteeee TT_TT... |
Espía Autobot / Decepticon | |
Coyote_Cojo Espía Autobot / Decepticon | #14• Pues yuo creo será buena sería, excepto que le vayan a dar mucha importancia a Sari, pero bueno, sobre los diseños, pues el Megatron es el que mejor les quedó, y el de Optimus no me convence mucho, y no es por lo de la boca, sino esas cosas amarillas. |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #15• Mmm que mala, si no tubiera ese diseño podria ser mejor, pero no deja de parecerme que metieron la historia de G1, Beast War y Movie y hicieron una nueva, si la historia parece mejor que las anteriores pero ya solo viendo este pedazo me dio lata! TRANSFORMERS IV |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #16• Parece qe esta interesante ya tengo ganas de qe la traigan aqi a españa Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #17• El argumento, por si acaso, no tiene nada que ver con Beast Wars. En BW estaban en un planeta casi abandonado, aquí conviven con humanos futuristas. Lo que sí parecen querer hacer parecido a BW, al menos en un principio, es tener un grupo de personajes reducido, para poder definir personalidades. Pero no es que eso sea una aportación de BW al mundo de las series de televisión, vaya. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #18• Mmmm, creo que los diseños simples beneficiarán la calidad de animación, que se ve muy buena, pero aún así, hubiese preferido diseños más cercanos a las proporciones convencionales de un mecha, en este caso, Transformer. Quizá el aliciente sea la historia, ya no se esmeraron en un muy buen look para los personajes, supongo que el argumento sera de lo mejor Saludos! -------
|
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #19• Escrito originalmente por Sky-Bee Mmm que mala, si no tubiera ese diseño podria ser mejor, pero no deja de parecerme que metieron la historia de G1, Beast War y Movie y hicieron una nueva, si la historia parece mejor que las anteriores pero ya solo viendo este pedazo me dio lata! Si, parece que es una mezcla, no de historias, sino de elementos de G1, BW y la película, en un universo independiente. De lo que se ha visto, parece que de G1 tomaron nombres y algunos personajes, de BW pues Black Arachnia y algunos conceptos como los stasis pods (los vi en otro avance, creo) y de Movie algunos elementos del diseño de los personajes como Bumblebee y Ratchet y obviamente lo del All Spark.Al final parece que no va a ser tan infantil como parecía al principio, pero me siguen sin convencer los diseños de los personajes especialmente las caras. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #20• Bueno......había escrito un post pero antes de enviarlo se me girado a olla y cerre la ventana....... joder que rabia..... en fin......a lo que íbamos.......que en lo personal este tipo de animación sige sin convencerme.......... pero entiendo que le pueda llamar la atención a los nostálgicos de la G1 ya que recupera muchas cosas...... como el diseños de personages......los roles que ocupan.......y sobretodo los efectos especiales.........y uno en particular en el que he reparado.......que es el sonido del cañon de Megatron........ |
29 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |