• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Series animadas
Preview de Animated
Responder
29 Mensajes
12
Tanafor
Alto Consejo Cybertroniano
Tanafor
#1•10/Dic/2007, 18:37

A ver cuánto dura en el Youtube....
Está capturado en plan cutre, pero en breve tendremos algo mejor.

Blitzwing
Soldado Autobot / Decepticon
Blitzwing
Soldado Autobot / Decepticon
#2•10/Dic/2007, 19:03

Tiene una pinta de puta madre, ya tengo ganas de que la saquen para aqui.

COMEQUESO_TM
COMEQUESO_TM
#3•10/Dic/2007, 20:52
Ta bueno, pero no me gusta que Optimus tenga la misma voz de BW en adelante una y otra vez en inglés (excepto en RID) parece que la voz de Megatron es la misma de  BW en adelante (excepto RID también  ) sólo le faltaba decir yessssss  
LA animación tiene buena pinta, es bastante aceptable  
Y el video parece grabado de otra web para videos  

Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ
l_Speedy_l
l_Speedy_l
#4•10/Dic/2007, 20:56•Editado por l_Speedy_l

El video está en la web de cartoon network pero solo permiten mostrarlo a los que son de USA, muy inteligente sí señor.

Como era de esperar por mi parte no tiene nada de especial (al menos lo poco que se ha visto), otra serie de TF del montón aunque supera lo que CN ha producido estos últimos años eso sí.

Asi que ese es el famoso Ratchet tan parecido al G1...

Tanafor
Tanafor
#5•10/Dic/2007, 21:04

Spoilers a tutiplén en la página oficial de CN: http://www.cartoonnetwork.com/tv_shows/transformersa/index.html

Hot_Rod
Gestalt Autobot / Decepticon
Hot_Rod
Gestalt Autobot / Decepticon
#6•10/Dic/2007, 22:21

Habrá que verlo completo, por ahora no me ha parecido nada del otro mundo. Cosas que me han parecido destacables:

* Buenas:

- La voz de Starscream, clavada a la G1

- Sonidos de transformación G1, en especial cuando se transforma Megatron, están bien usados (no como en RID o en Superlink)

* Malas:

- El Optimus con boca, no me convence nada

- ¿Qué es eso de que SS le ponga en la espalda algo a Megatrón y no se entere?

Alphatrion-Xd
Headmaster Autobot / Decepticon
Alphatrion-Xd
#7•10/Dic/2007, 22:32

no esta tan mal

QUE FIRMA MAS FEA...
Ter_starlight
Ter_starlight
#8•10/Dic/2007, 22:39

Pues creo que me voy a esperar hasta verla para dar una opinión

Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas
Violent-Ken
Micromaster
Violent-Ken
Micromaster
#9•10/Dic/2007, 23:43

HHHUMMM, excelente video, vaya sin duda alguna la animacion se mira bastante buena, aunque lo malo es que se encuentra en ingles, bueno me queda la duda si esa serie se podra escuchar en español, hay si se podria escuchar bien bien las voces de cada personaje si llega a ser como de alguna serie antigua que han dado de los Transformers en años atras. Te felicito Tanafor excelente idea grabar el video porque en el Cartoon Network hay ciertas desventajas de no poder facilmente los videos, porque en algunos paises del Cartoon Network pues tienen sus desventajas.    ....Violent Ken

Madmorte
Actionmaster Autobot / Decepticon
Madmorte
#10•10/Dic/2007, 23:55

Pues sí, pinta bien. Tampoco veo que vaya destacar mucho, pero eso ya lo dirá la historia.

Optimus parece Orion Pax jejejejajaja

Oso Poseido

Si eres culpable estás muerto
Tanafor
Tanafor
#11•11/Dic/2007, 01:04
Escrito originalmente por Violent-Ken
Te felicito Tanafor excelente idea grabar el video porque en el Cartoon Network hay ciertas desventajas de no poder facilmente los videos, porque en algunos paises del Cartoon Network pues tienen sus desventajas.    ....Violent Ken
Pues gracias, pero no he sido yo quien lo ha subido. Solamente la gente de USA tenía acceso al vídeo, por cuestiones de copyright, supongo.
Tripredacus
Tripredacus
#12•11/Dic/2007, 01:16

Tiene buena pinta, aunque me parece muy similar al principio de BW... bueno de varias series trans con eso del típico ataque decepticon a la nave autobot....

Cosas que me gustaron:
Al parecer veremos nuevas humillaciones para Starscream de parte de Megatron
Me agrada que le hayan dejado su cañon a Mega aunque sea un jet.
Me parece que la animación será decente.

Y lo que no me gustó, fue el Prime sin mascara, no le viene, parece un autobot más, incluso se parece mas a ultra magnus que a Prime. El visor en la cara de bumblebee casi calcado del Ratrap de BM, me parece que este personaje será la mascota oficial de los autobots.

Me parece demasiado similar a BW en varios aspectos, los diseños de personajes autobots son sospechosamente similares (Rhinox- Bulkhead, cheetor -Prowl, Bumblebe-Ratrap y Primal-Prime), el inicio también... no se, me da la impresión de en lugar de buscar algo mas nuevo intenten emular BW y se queden a medio camino, ojala que no.

¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!!
Byjana
Byjana
#13•11/Dic/2007, 09:41

Jo, he tenido que ver el vídeo sin sonido porque sigo sin inetrneteeee TT_TT...
Bueno, mis comentarios:
- Optimus, ese brillo de labios no te favorece.
- Los malos deberían de pagar sus facturas de la luz, que luego hay los cortes que hay.
- Me da que el gordo acabará siendo un gordo tonto pero entrañable (para los niños, ¿no?)
- Starscream tiene la boca torcida siempre xDD

Coyote_Cojo
Espía Autobot / Decepticon
Coyote_Cojo
Espía Autobot / Decepticon
#14•11/Dic/2007, 09:43

Pues yuo creo será buena sería, excepto que le vayan a dar mucha importancia a Sari, pero bueno, sobre los diseños, pues el Megatron es el que mejor les quedó, y el de Optimus no me convence mucho, y no es por lo de la boca, sino esas cosas amarillas.

SKYs
SKYs
#15•11/Dic/2007, 09:57

Mmm que mala, si no tubiera ese diseño podria ser mejor, pero no deja de parecerme que metieron la historia de G1, Beast War y Movie y hicieron una nueva, si la historia parece mejor que las anteriores pero ya solo viendo este pedazo me dio lata!

TRANSFORMERS IV
DeltaWar
Alternator / Binaltech
DeltaWar
Alternator / Binaltech
#16•11/Dic/2007, 10:20

Parece qe esta interesante ya tengo ganas de qe la traigan aqi a españa

Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones

Tanafor
Tanafor
#17•11/Dic/2007, 12:51

El argumento, por si acaso, no tiene nada que ver con Beast Wars. En BW estaban en un planeta casi abandonado, aquí conviven con humanos futuristas. Lo que sí parecen querer hacer parecido a BW, al menos en un principio, es tener un grupo de personajes reducido, para poder definir personalidades. Pero no es que eso sea una aportación de BW al mundo de las series de televisión, vaya.

Augustus_Convoy
Powermaster Autobot / Decepticon
Augustus_Convoy
Powermaster Autobot / Decepticon
#18•11/Dic/2007, 14:41

Mmmm, creo que los diseños simples beneficiarán la calidad de animación, que se ve muy buena, pero aún así, hubiese preferido diseños más cercanos a las proporciones convencionales de un mecha, en este caso, Transformer.

Quizá el aliciente sea la historia, ya no se esmeraron en un muy buen look para los personajes, supongo que el argumento sera de lo mejor

Saludos!
-------

mdverde
mdverde
#19•11/Dic/2007, 16:41
Escrito originalmente por Sky-Bee
Mmm que mala, si no tubiera ese diseño podria ser mejor, pero no deja de parecerme que metieron la historia de G1, Beast War y Movie y hicieron una nueva, si la historia parece mejor que las anteriores pero ya solo viendo este pedazo me dio lata!
Si, parece que es una mezcla, no de historias, sino de elementos de G1, BW y la película, en un universo independiente. De lo que se ha visto, parece que de G1 tomaron nombres y algunos personajes, de BW pues Black Arachnia y algunos conceptos como los stasis pods (los vi en otro avance, creo) y de Movie algunos elementos del diseño de los personajes como Bumblebee y Ratchet y obviamente lo del All Spark.

Al final parece que no va a ser tan infantil como parecía al principio, pero me siguen sin convencer los diseños de los personajes especialmente las caras.
Mi blog de Transformers:
Transmutante
Transmutante
#20•11/Dic/2007, 20:52

Bueno......había escrito un post pero antes de enviarlo se me girado a olla y cerre la ventana....... joder que rabia..... en fin......a lo que íbamos.......que en lo personal este tipo de animación sige sin convencerme.......... pero entiendo que le pueda llamar la atención a los nostálgicos de la G1 ya que recupera muchas cosas...... como el diseños de personages......los roles que ocupan.......y sobretodo los efectos especiales.........y uno en particular en el que he reparado.......que es el sonido del cañon de Megatron........

Lo que me ha hecho gracia.....es recordar como mucha gente aseguraba que al devolverles la producción de series animadas a los americanos.......estas serian más maduras y más coherentes........y en esta pequeña previw se intuye que no tendremos tal fortuna......... .vamos......que lo de que Starscream le pone una bomba a Megatron en la espalda y el ni se entera........y para colmo la bombita esa es capaz de acabar con el.......muy triste para un Megatron pienso yo........ Por mas que nos pese Transformers siempre seran una serie dirigida especificamente para niños y por ello limitada argumentativamente..........

y volviendo al tema de la animación no deja de sorprenderme........(ya se que lo habre comentado antes.... ) que mientras todo el mundo se sorprendia de que en la peli a Optimus le ponian boca......va y nadie se queja de la mierda de morritos que tiene ahora Prime.......en fin......

Ojo.....esto no quita que me pille más de una figura.......ya que como siempre digo....a mi las series de animación y eso no es lo que más me interesa.......yo lo que quiero es coleccionar figuras.........

Sobretodo no quiero parecer cenizo respecto a esta serie......que espero que al final me guste más de lo que creo y pueda disfrutarla tambien......que al fin y al cabo no dejan de ser Transformers........y que si no la disfruto pues soy yo quien sale perdiendo.......

29 Mensajes
12
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Series animadas
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo: