Micromaster | |
leoptimus Micromaster | #1• Hola que tal. Me gustaría saber porqué les gusta tanto la serie superlink?? Mejor dicho, hablan tantas maravillas de esta serie Technocracy Rules With Supremacy |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #2• A mi Superlink me encantó, pero para nada supera a Beast Wars, aún no he visto serie de Transformers que la supere. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #3• G1 también tenía producción mediopcre y guiones sosos... Muy sosos. Si me pongo dos capítulos seguidos me duermo. |
Micromaster | |
leoptimus Micromaster | #4• Cita Superlink no puede decirse que sea lo mismo que Energon por la sencilla razón de que Energón no es más que un Superlink recortado y con guiones totalmente retocados, cambiando muchas veces completamente el sentido de la historia. Por ello si de verdad quieres ver esa serie, Bueno, tal vez tengas razon Byjana, pero me cuesta creer que una adaptación gringa pueda destrozar el argumento de la serie; Cartoon Network ya lo ha hecho anteriormente con series como Dragon Ball, Saint Seiya y One Piece; a pesar de esto aun no pierden la escencia y siguen siendo entretendidas. Por mas adaptaciones y malos doblajes, de SuperLink debería quedar lo escencials cierto?? Pero me topo con personajes mal desarrollados, un guion carente de profundidad , ¡ Y ni hablar de la animación !!! Bueno, los diseños se respetan, pero las animaciones carecen de física: no hay inercia, no hay iluminación adecuada, no hay volumen ni estilización de las formas, tanto asi que se asemeja a South Park. Los robots parecen siluetas pegadas con cinta en un acetato manga (A lo Gonzo). En una batalla de robots me cuesta trabajo distinguir quien es quien. Será que una adaptación gringa puede hacer semejantes estragos ?? Y no la comparemos con G1; algo que tiene G1 es el desarrollo de los personajes, muy profundos. Y los guiones son entretenidos, además de cómicos. Si G1 no hubiera sido una de las mejores series de ciencia ficción, no se habrían sentado las bases de Beast Wars. Cierto, G1 no supera la animación de SuperLink.... pero algo que te mantiene atado a la serie es el argumento. Aun si fueran titeres a lo muppets, me la veria por el argumento. Technocracy Rules With Supremacy |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #5• Segun tus argumentos la animación de Super Link es horrible pero es mejor que la de G1, osea damos por hecho que la animación de G1 es un asco insufrible que se matiene solo por guiones profundos y entretenidos, osea mejor me leo una novela. Como dicen pa gustos los colores, pero sin duda de la mal llamada "trilogia de unicron" Super Link es la mejor, ahora pa disfrutarla como corresponde, a mi parecer, se necesitaba haber visto armada y verla en japo con subs en español, pq como dice Byjana de verdad destrozaron muchas partes del argumento, que nada tiene que ver con los cortes clasistas y moralistas q le hacen a series como naruto, one piece, etc, aqui hablamos de giros en 180º en cuanto a lo que originalmente decia la escena. Ahora he notado que los que seguimos las series año a año la mayoria tenemos un buen recuerdo de Super Link y los que se la toparon un dia en la noche en Cartoon Network la encuentran de pena, y de concidencia tb encuentran buena BM, creo q todos sabemos q les paso a los guionistas de BM en una convencion hace unos años XDD. |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #6• Créeme, no decimos estas cosas por decir, decimos la verdad. El ejemplo más claro es la transformación de la escena en la que muere un personaje que había estado en ambos bandos, pasando de ser un "momento en el que el antiguo camarada de este, se deshace en gritos e intenta salvarlo mientras todos los compañeros le meten dentro de la nave a la fuerza" a una escena tipo "tipejo (antiguo camarada) grita a todo diox que se meta en la nave, mientras se muestra cómo tienen que arrastrarlo a ÉL a la fuerza para que se meta en la nave" xDDD |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #7• Nahhh. Eso suena exactamente igual. La misma burra, vaya, pero revolcada. Pero eso de personajes desarrolados en G1. Si por desarrollo de personalidad, se toma, decir siempre, "si señor", "optimus". Y solo hacer monton sin aportar nada. Pues si G1 tenia personajes desarrollados. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Micromaster | |
leoptimus Micromaster | #8•• Esta bien , esta bien, suficiente del tema. Technocracy Rules With Supremacy |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #9• Realmente todas las series de Trans han sido una vergüenza teniendo en cuenta lo que se podía hacer en la época. Tanto en animación, como en guón, como en interés. |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #10• Como siempre decimos, para gustos colores. No quiero obligarte a que te guste Superlink (por si acaso lo ha parecido xDDD),solo quería dejar clara la dieferencia en Energon y Superlink ^^ Iggualmente te recominedo que la veas, creeme, yo también era de las que asociaban bazoofia=energon, hasta que la vi como había que verla (insertese escena de Byjana trotando por el campo a cámara lenta). |
Micromaster | |
leoptimus Micromaster | #11•• Carnage in C-Minor !!!!! LOL Buen apunte Byjana!! Es la parte cursi de Transformers ... es como si le mensionaras a un fan de Batman la serie de los 60's (Robin bailando twist en calsonsillos verdes) Technocracy Rules With Supremacy |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #12• Escrito originalmente por leoptimus Es la parte cursi de Transformers ... es como si le mensionaras a un fan de Batman la serie de los 60's (Robin bailando twist en calsonsillos verdes) "¡Santos huevos fritos Batman! El Huevón va a hacer una tortilla con nosotros!!" Tananananana, tanananana, Baaaatmaaaan, batmaaaan!! xDDD https://www.youtube.com/watch?v=IQBobrCBTNI Eso si que era LOOOOL!!!! xDDD |
Micromaster | |
leoptimus Micromaster | #13• Ni hablar de la capada de SoundWave: Technocracy Rules With Supremacy |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #14• "Mi virginidaaaad!! Me ha robao mi virginidaaaad!!! ¡¡Megatron ya no querrá casarse conmigooo!!!" XDDDDD |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #15• Escrito originalmente por Byjana "Mi virginidaaaad!! Me ha robao mi virginidaaaad!!! ¡¡Megatron ya no querrá casarse conmigooo!!!" XDDDDD uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuhhhhh la Byji...............¿qué has bebido mozaaaaaaaaaaaaaaaaaa........? xdxdxdxddxdxdxdxdxdUy como tamos desvariando esto xDDDD A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #16• ¡¡NO HE BEBIDO NADA!! ¡Y tengo de testigo al señor conejito rosa que siempre me acompaña! ¿Qué dices señor conejito rosa? No, no, no tienes que matarlos... Solo diles que no bebí nada... Nooo, tampoco puedes sacarles los ojos... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #17• Al margen de todo lo mencionado, yo soy uno de los que prefiere la animación de Superlink (de TV Tokyo/NAS) a la de Galaxy Force (Gonzo). En Superlink, el CGI está mucho más integrado con la animación tradicional, los robots no cantan tanto sobre el dibujo como lo hace en Galaxy Force. En los primeros episodios, el bordeado negro es bastante más gordo de lo que debería ser, pero todos esos fallos se corrigen a partir más o menos del 10º episodio. Los movimientos son rápidos y bruscos, como corresponde a la animación anime tradicional, y exactamente la misma que utiliza la parte anime. Las peleas entre Kicker y el resto de transformers (especialmente Roadbuster (Ironhide) y Ariel (Arcee)) están perfectamente integradas las dos partes. En Galaxy Force, el CGI está tan exageradamente "cuidado", que hay movimientos de robots donde no debería haberlos (en el primer episodio me raya mucho que estén siempre en contínuo movimiento, moviendo la cabeza hacia los lados o cualquier cosa), mientras que la parte de animación tradicional sigue tan brusca como siempre (¿robots con movimientos más fluídos que los humanos?). La "brusquedad" de Superlink hace que sea mucho más dinámica que Galaxy Force, que se mueven tan sumanente lentos y fluídos que parece que actúan sin ganas. Luego la iluminación y tratamiento Cell Shadded que tiene hace que cante mucho sobre el resto del anime, a pesar de que el coloreado de Gonzo no es precisamente plano. La interacción de los humanos con los robots está a años luz que la que tienen en Superlink. Por otra parte, Superlink es la única serie de Transformers que tiene BUENOS PERSONAJES HUMANOS, convirtiéndose Kicker en el humano preferido (casi con unanimidad) por los Transfans. Incluso los odiados Brad, Carlos y Alexis se convierten en personajes totalmente distintos (y buenos) en Superlink. Sin embargo, en Galaxy Force volvemos a tener humanos estúpidos e inaguantables (al igual que los minicons). Y un detalle más. En algunas escenas de mayor dramatismo (relacionadas con Inferno, Galvatron, Grand Convoy y los gestalts), se recurre a la animación tradicional en su totalidad, haciendo que esas escenas sean espectaculares simplemente por ser tan bruscamente diferentes. Yo no he visto aún en totalidad Beast Wars, así que para mí, Superlink es mi serie favorita de Transformers, a mucha distancia sobre G1, que mira que me gusta. Por cierto, para desarrollos de personalidad, hablemos del desarrollo de personalidad de Skids, los Throttlebots, Monsterbots, etc... de G1... al menos algunos Throttlebots hablan un ratillo... |
Micromaster | |
leoptimus Micromaster | #18• Ta bueno. Para gustos, no hay disgustos.
Han habido excelentes ejemplos de animación combinada con CGI, como por ejemplo la peli Ghost In The Shell 2, o Metropolis. Gonzo está muy lejos de lograr algo asi (Ni siquiera Gunz se salva ). Technocracy Rules With Supremacy |
Mini-con | |
jenny_teenage_robot Mini-con |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |