Micromaster | |
Airweapon Micromaster | #1• Hola compañeros Transfans. De repente este tema ya ha sido tratado anteriormente, pero no tiene nada de malo volverlo a retomar pues algunos no pudieron opinar por no conocer el tema. Cual es su escena favorita de G1. Una de mis escenas favoritas, para empezar, es en la 2da parte del episodio de la "Llave hacia Vector Sigma". Aquella escena en la que Megatron presenta a una de sus más grandes creaciones "Menasor" y la musica de fondo que ayuda mucho pues le pone mucha emoción. Esa escena me gusta mucho pues Optimus Prime se sorprende de la nueva amenaza que es Menazor pues no pensó que ello ocurriría y Megatron mofandose de que no tiene esperanza alguna. Luego Optimus Prime recobra la razón y le demuestra a Megatron que no era el único que tenía una carta bajo la manga y aparece Superion. Sólo relato esa parte pues es una de las que más me impactó. Yo soy de la creencia que los transformers son americanos, así que cuidense de mí aquellos que crean lo contrario. |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #2• Pues el mio es el Capítulo - 63 - la venganza de Bruticus Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Espía Autobot / Decepticon | |
Star_Bane Espía Autobot / Decepticon | #3• Escrito originalmente por Airweapon Una de mis escenas favoritas, para empezar, es en la 2da parte del episodio de la "Llave hacia Vector Sigma". Aquella escena en la que Megatron presenta a una de sus más grandes creaciones "Menasor" y la musica de fondo que ayuda mucho pues le pone mucha emoción. Esa escena me gusta mucho pues Optimus Prime se sorprende de la nueva amenaza que es Menazor pues no pensó que ello ocurriría y Megatron mofandose de que no tiene esperanza alguna. Luego Optimus Prime recobra la razón y le demuestra a Megatron que no era el único que tenía una carta bajo la manga y aparece Superion. Mira que casualidad, ese es precisamente el último capítulo que descargué ayer...a mí también me gusta mucho. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #4• Escrito originalmente por DeltaWar Pues el mio es el Capítulo - 63 - la venganza de Bruticus Justo el que acabo de ver ahora en DVD mientras cenaba. Me ha gustado bastante, la animación es superior a la de muchos otros episodios y el capítulo es variado y está bastante bien hilado. Aunque supongo que si me he de quedar con alguna escena de G1 sería de la película, la pelea Optimus vs. Megatron o quizá la transformación de Unicron, una maravilla de la animación dada la época en que se hizo. En las series de hoy no se ven tantas cosas en movimiento a la vez ni de broma. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #5• La mía es, en definitiva, cuando Megatrón hace un tremendo berrinche porque los Autobots le arrebatan las electrocélulas, en el capítulo Traitor. Almenos la versión latinoamericana dice así: HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #6• Ja, ja ja. Yo no recuerdo casi nada, ni la intro. Una vez encontre un capitulo de Trans. de la obsoleta G1, era de Grimlock. Creo que estaba practicando tiro al blanco, y decia algo como. "Mi Grimlock ser mal tirador, pero estar mejorando", y los otros 4 decian si, o mujian como vacas... No recuerdo. No es mi escena favorita pero si la unica que recuerdo. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Espía Autobot / Decepticon | |
Anistreaker Espía Autobot / Decepticon | #7• Mi escena favorita es la del segundo capitulo... cuando Optimus Prime se presenta a spike y sparkpulg witwicky... y le dice "somos autobots, venimos de cybertron un planeta alejado de la tierra..." ademas con la musica de fondo... me acuerdo y me da una nostalgia... Fan de Hasbrito!!!! Fan Sunny al 100%
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |