Mini-con | |
Boeing037 Mini-con | #1• Bueno me preguntaba cual es el nombre de la girlfriend de Orion Pax? |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #3• Uy, en que episodio aparece eso? ya ni lo recordaba. Mi memoria cada día me defrauda más. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Eternal_Darkstrike Alto Consejo Cybertroniano | #4• ellos aparecen en el episodio war dawn, es donde los aerialbots son enviados al pasado y conocen a orion pax, ariel y dion (ultra magnus o ironhide, no se sabe) y ven cuando casi los matan y reforman a orion en optimus prime, aprte alpha trion menciona le plan de elita one, el misrterio de dion queda porque no se ve en quien lo reforman pero como se dice, los principales sopechosos son ironhide y ultra magnus "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
Miembro oficial |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #5• Waaa, es cierto, no lo recordaba. No recordaba que los Aerialbots viajaban al pasado, puf, creo que toca un segundo visionado a la serie... en fins, así me apunto los mejores episodios y los grabo en un recopilatorio para mi cuñado. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Mini-con | |
Boeing037 Mini-con | #6• Escrito originalmente por Byjana Ariel, que posteriormente sería nuetsra rosada Elita-1. Gracias Byjana, jeje esque no me acordaba.Mueeeevo a Series Animadas. Y tambien gracias por mover el tema, la verdad no sabia donde ponerlo. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |