• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Series animadas
Pregunta sobre una serie que no encuentro
Responder
homeya83
homeya83
Pre-Protoforma Transformer
homeya83
homeya83
#1•30/Ene/2008, 15:22

Buenas e estado leyendo y no e encontrado una serie de transformers la cual llevo mucho tiempo buscando, es la serie en la cual humanos llevan autos pero en ellos encuentras brazaletes mediante los cuales se unen a los autos, pido porfavor si alguien me puedo solucionar esta duda, muchisimas gracias.

l_Speedy_l
Alto Consejo Cybertroniano
l_Speedy_l
#2•30/Ene/2008, 15:26•Editado por l_Speedy_l

Se trata de Masterforce.

Es muy curioso que desde los comienzos de este foro todo el que ha tenido dudas sobre una serie de TF haya sido siempre esta. O las demás no calaron tan hondo o son más fáciles de encontrar.

homeya83
homeya83
homeya83
homeya83
#3•30/Ene/2008, 15:30

No estoy muy seguro ... pero aver si me puedes contestar ...
Mi recuerdo de aquella serie era de un chico conduciendo un camion ( optimus ) y encontrar en la guantera unos brazaletes que al ponerselos se unia con el camion.
Tambien recuerdo que avian autobots normales en la serie, y que derrepente aparecieron los nuevos ( humanos + autos ) los cuales tenian mas poder de regeneracion.

El tema esta en que al empezar a ver masterforce no me suena a que sea la misma serie.

Gracias, y 1 saludo.

Vector_Prime
Headmaster Autobot / Decepticon
Vector_Prime
Headmaster Autobot / Decepticon
#4•30/Ene/2008, 15:59

Si es la misma serie pues aca se le llamo Optimus prime pero su nombre es god ginrai y es un god Master igual  a los que te refieres que tienen poderes de regeneracion.

DEYJAHK
Powermaster Autobot / Decepticon
DEYJAHK
Powermaster Autobot / Decepticon
#5•30/Ene/2008, 17:46

Yo de esa serie tengo vagas memorias. Solo recuerdo a los dos villanos, que me parece estaban en la luna, un tanque y un avion creo. Ah, y eran hermanos.

Permiteme matarte para ver si te extraño...

El dolor y yo somos viejos amigos...
permiteme presentartelo.

Tripredacus
Actionmaster Autobot / Decepticon
Tripredacus
#6•30/Ene/2008, 18:34

A lo mejor no te suena por que en los primeros capitulos no sale Ginari (Optimus), creo empieza a salir pasado el capitulo 10... y de ahí se "roba" la serie, los demás autobots quedan casi de lado, salvo 3 pendejines que se transformaban en  Headmasters autobots.
Lo que dice Deyjahk seguramente son Giga y Mega, que parece que eran pareja, aunque tambien había dos hermanos pero esos eran ambos aviones powermasters.

¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!!
mdverde
mdverde
#7•31/Ene/2008, 15:53

Precisamente estoy viendo esa serie por primera vez. Voy por el capítulo 8 y todavía no ha salido Ginrai, solo los Pretenders, los Seacons y los Headmaster Jr. La serie en general no está tan mal, pero ya se desvía demasiado de los conceptos principales de Transformers. No me gusta la idea de los Transectors, que son los cuerpos de los Transformers sin vida y que solo funcionan con un humano. Vamos a ver como se pone más adelante.

Mi blog de Transformers:
Madmorte
Madmorte
#8•31/Ene/2008, 16:15
Escrito originalmente por l_Speedy_l
Se trata de Masterforce.

Es muy curioso que desde los comienzos de este foro todo el que ha tenido dudas sobre una serie de TF haya sido siempre esta. O las demás no calaron tan hondo o son más fáciles de encontrar.
Jejjee, recuerdo que mi primera pregunta en este foro trataba sobre Masterforce, pero Generation 1 la tenía bien calada, esa es inolvidable aparte de ser la primera.
Oso Poseido

Si eres culpable estás muerto
Alphawave_BTS
Alphawave_BTS
#9•06/Feb/2008, 20:42
Escrito originalmente por l_Speedy_l
Se trata de Masterforce.

No sé en otros lares, pero acá en México Masterforce la pasaron sólo una vez y eso fue hacer cerca de 15 años ya, en realidad la pasaron en un paquete que incluía las dos últimas temporadas de G1, por decirlo de alguna manera, lo que sería la continuación de la peli del 86 y Rebirth, además de Headmasters. Nunca pasaron Victory.

Al menos a mí me parece natural la duda sobre todo porque muchos venimos a enterarnos de la última que mencioné hasta que abordamos algunos de los foros o sites de Transformers. Por lo demás hay un breve "dejavù" de MAsterforce por lo mismo, porque la pasaron una vez nada más, en un horario no muy bueno y, aunque era de Transformers, no tenía mucho que ver con la G1 que nos mostró otro canal de TV. Tenemos la idea (me incluyo yo también) de unos humanos con brazaletes, pero ignoramos cómo, cuándo, y lo más importante, el por qué es así.

Actualmente es más sencillo conseguir también los capítulos de G1, RiD, BW, BM y Armada /Energón que alguna de las japonesas.

HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Series animadas
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo:
Permisos: