Pre-Protoforma Transformer | |
homeya83 Pre-Protoforma Transformer | #1• Buenas e estado leyendo y no e encontrado una serie de transformers la cual llevo mucho tiempo buscando, es la serie en la cual humanos llevan autos pero en ellos encuentras brazaletes mediante los cuales se unen a los autos, pido porfavor si alguien me puedo solucionar esta duda, muchisimas gracias. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #2•• Se trata de Masterforce. |
Pre-Protoforma Transformer | |
homeya83 Pre-Protoforma Transformer | #3• No estoy muy seguro ... pero aver si me puedes contestar ... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #4• Si es la misma serie pues aca se le llamo Optimus prime pero su nombre es god ginrai y es un god Master igual a los que te refieres que tienen poderes de regeneracion. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #5• Yo de esa serie tengo vagas memorias. Solo recuerdo a los dos villanos, que me parece estaban en la luna, un tanque y un avion creo. Ah, y eran hermanos. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #6• A lo mejor no te suena por que en los primeros capitulos no sale Ginari (Optimus), creo empieza a salir pasado el capitulo 10... y de ahí se "roba" la serie, los demás autobots quedan casi de lado, salvo 3 pendejines que se transformaban en Headmasters autobots. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #7• Precisamente estoy viendo esa serie por primera vez. Voy por el capítulo 8 y todavía no ha salido Ginrai, solo los Pretenders, los Seacons y los Headmaster Jr. La serie en general no está tan mal, pero ya se desvía demasiado de los conceptos principales de Transformers. No me gusta la idea de los Transectors, que son los cuerpos de los Transformers sin vida y que solo funcionan con un humano. Vamos a ver como se pone más adelante. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #8• Escrito originalmente por l_Speedy_l Se trata de Masterforce. Jejjee, recuerdo que mi primera pregunta en este foro trataba sobre Masterforce, pero Generation 1 la tenía bien calada, esa es inolvidable aparte de ser la primera.Es muy curioso que desde los comienzos de este foro todo el que ha tenido dudas sobre una serie de TF haya sido siempre esta. O las demás no calaron tan hondo o son más fáciles de encontrar. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #9• Escrito originalmente por l_Speedy_l Se trata de Masterforce. Es muy curioso que desde los comienzos de este foro todo el que ha tenido dudas sobre una serie de TF haya sido siempre esta. O las demás no calaron tan hondo o son más fáciles de encontrar. No sé en otros lares, pero acá en México Masterforce la pasaron sólo una vez y eso fue hacer cerca de 15 años ya, en realidad la pasaron en un paquete que incluía las dos últimas temporadas de G1, por decirlo de alguna manera, lo que sería la continuación de la peli del 86 y Rebirth, además de Headmasters. Nunca pasaron Victory. Al menos a mí me parece natural la duda sobre todo porque muchos venimos a enterarnos de la última que mencioné hasta que abordamos algunos de los foros o sites de Transformers. Por lo demás hay un breve "dejavù" de MAsterforce por lo mismo, porque la pasaron una vez nada más, en un horario no muy bueno y, aunque era de Transformers, no tenía mucho que ver con la G1 que nos mostró otro canal de TV. Tenemos la idea (me incluyo yo también) de unos humanos con brazaletes, pero ignoramos cómo, cuándo, y lo más importante, el por qué es así. Actualmente es más sencillo conseguir también los capítulos de G1, RiD, BW, BM y Armada /Energón que alguna de las japonesas. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |