• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Series animadas
Pregunta sobre el op. de la 3ª temporada (selecta dvd)
Responder
Saviusprime
Actionmaster Autobot / Decepticon
Saviusprime
#1•26/Feb/2008, 21:44

el capitulo "las 5 caras de la oscuridad parte 3" el opening es diferente mas chulo a mi gusto, ¿porque?

It's peanut butter jelly time!
kai_ska-p
Gestalt Autobot / Decepticon
kai_ska-p
Gestalt Autobot / Decepticon
#2•27/Feb/2008, 02:19

pues a mi en lo personal no me agrada tanto xDDD
me gusta mas el primero que hicieron n.n

SouulLoove
Targetmaster Autobot / Decepticon
SouulLoove
Targetmaster Autobot / Decepticon
#3•27/Feb/2008, 23:55

En verdad si esta bueno el inicio, con las insignias en un estilo 3D, y un poco mas largo, en verdad si es algo bueno.

GANDALF_MASTER
Comandante Autobot / Decepticon
GANDALF_MASTER
#4•29/Feb/2008, 18:38

yo no tengo todavia esa parte de selecta..se nota savius..que te estas haciendo de la edicion de tiendas de selecta y no la de quioscos!!
wenno,yo si he visto ese opening puesto que es el mismo que aparece en la version de metrodome y en el mismo episodio!! que si la tengo

oscar_komsco
oscar_komsco
#5•01/Mar/2008, 13:45
Escrito originalmente por GANDALF_MASTER
yo no tengo todavia esa parte de selecta..se nota savius..que te estas haciendo de la edicion de tiendas de selecta y no la de quioscos!!
wenno,yo si he visto ese opening puesto que es el mismo que aparece en la version de metrodome y en el mismo episodio!! que si la tengo
Pues esperate a encontrarte con que falta la 4ª parte.   Nos han jodido tío.

A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...."
GANDALF_MASTER
GANDALF_MASTER
#6•02/Mar/2008, 18:33

no tentiendo oscar...........no te pillo

oscar_komsco
oscar_komsco
#7•03/Mar/2008, 01:44

¿Tú no estabas haciéndote la de kiosco? Pues que "la 4ª parte de Las cinco caras de la oscurida"
 brilla por su ausencia, se la han saltado... por eso lo digo con ironía, no a tí... sino a Selecta, a los cuales ya les he mandado un comunicado....a esperar su respuesta.

A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...."
GANDALF_MASTER
GANDALF_MASTER
#8•03/Mar/2008, 18:33

no jodas!!
yo es que hasta que no me lo envien.........
yo los recibo por correo
si veo que no solucionan eso,en el cuarto envio,cancelo la suscripcion

Saviusprime
Saviusprime
#9•04/Mar/2008, 02:46

Pues yo tengo en el disco 1 las 4 primeras partes y en el disco 2 el 5 con otros 3 capitulos, ¿lo has mirado bien?

oscar_komsco
oscar_komsco
#10•04/Mar/2008, 05:08

Ok, el DVD17 contiene los 4 primeros episodios de las 5 caras de la oscuridad y el siguiente tiene la 5ª parte, el menú escrito en la contraportada del nº 17 está mal escrito, por cierto Savius, la 5ª parte de las 5 caras comienza como la 3ª también.

En el DVD 18 han cambiado el título ( dicho en voz, no en escrito) por "el agujero negro" en vez de "la sacudida mortal", me es indiferente, ahora voy a buscar el episodio "B.O.T.", que se supone que era el primero del DVD nº 17, capítulo65, pero no es así, el 65 lo han puesto como la 1ª parte de "las cinco caras de la oscuridad"

Vamos allá:  DVD 16:

Títulos escritos en menú de cotraportada:

-61: óxido cósmico.
                                 -62: La brigada de Starscream.
                                 -63: La venganza de Bruticus.
                                 -64: Mascarada

Títulos aparecidos dentro del DVD:

(en el siguiente orden)

-La brigada de Starscream.
                                    -La venganza de Bruticus.
                                    -Mascarada.
                                    -B.O.T.

Por esta regla de 4 algo falla, si hay cuatro capítulos por DVD, aunque éste sea el orden verdadero de los títulos tiene que faltar alguno, ya que en los menús de las contraportadas sigue el orden de las que hay en eMule, en los DVD's lleva uno por delante al menú de la contraportada, por lo tanto alguno de los que está escrito en las contraportadas tiene que faltar, o que... en cambio..... en alguno aparezcan 5 capítulos, pero claro, estoy parado en el DVD 6, he saltado hasta el 15, 16 y 17 por ver lo de las 5 caras de la oscuridad, pero ahora no tengo más tiempo. Sguiré informando,  y cuanto antes mejor.

Copio este post a mi tema de "fallos garrafales" de este mismo apartado de temas.

Saviusprime
Saviusprime
#11•04/Mar/2008, 17:19
Escrito originalmente por komsco
Ok, el DVD17 contiene los 4 primeros episodios de las 5 caras de la oscuridad y el siguiente tiene la 5ª parte, el menú escrito en la contraportada del nº 17 está mal escrito, por cierto Savius, la 5ª parte de las 5 caras comienza como la 3ª también.

En el DVD 18 han cambiado el título ( dicho en voz, no en escrito) por "el agujero negro" en vez de "la sacudida mortal", me es indiferente, ahora voy a buscar el episodio "B.O.T.", que se supone que era el primero del DVD nº 17, capítulo65, pero no es así, el 65 lo han puesto como la 1ª parte de "las cinco caras de la oscuridad"

Vamos allá:  DVD 16:

Títulos escritos en menú de cotraportada:

-61: óxido cósmico.
                                 -62: La brigada de Starscream.
                                 -63: La venganza de Bruticus.
                                 -64: Mascarada

Títulos aparecidos dentro del DVD:

(en el siguiente orden)

-La brigada de Starscream.
                                    -La venganza de Bruticus.
                                    -Mascarada.
                                    -B.O.T.

Por esta regla de 4 algo falla, si hay cuatro capítulos por DVD, aunque éste sea el orden verdadero de los títulos tiene que faltar alguno, ya que en los menús de las contraportadas sigue el orden de las que hay en eMule, en los DVD's lleva uno por delante al menú de la contraportada, por lo tanto alguno de los que está escrito en las contraportadas tiene que faltar, o que... en cambio..... en alguno aparezcan 5 capítulos, pero claro, estoy parado en el DVD 6, he saltado hasta el 15, 16 y 17 por ver lo de las 5 caras de la oscuridad, pero ahora no tengo más tiempo. Sguiré informando,  y cuanto antes mejor.

Copio este post a mi tema de "fallos garrafales" de este mismo apartado de temas.

yo tengo los volumenes de 2 discos en el disco 15 tengo 5 capitulos por lo que no me falta ninguno y si he encontrado el 3er openening en varios capitulos mas.

Volumen 8 de 2 discos:

disco 1:
57 - La "lave" hacia Vestor Sigma (2º)
58 - Asalto Aéreo.
59 - El amanecer de la guerra
60 - Expreso Trans-Europa
61 - Óxido cósmico

disco 2:
62 - La brigada de Starscream
63 - La venganza de Bruticus
64 - Mascarada
65 - B.O.T.

en cuanto a lo del episodio 71 creia que se llamaba Agujero negro, aunque lo encuentro muy desaprovechado en 2 partes se podria a ver visto que hay en la zona negativa (botcon 2008) los eroicos decepticons contra los malvados autobots  , imaginense a Galvatron montando una ONG para lo huerfanitos

GANDALF_MASTER
GANDALF_MASTER
#12•04/Mar/2008, 19:02

por favor,asegurad bien las cosas antes de tomar decisiones de llamar atencion a selecta
no seais como yo...

oscar_komsco
oscar_komsco
#13•06/Mar/2008, 02:04•Editado por oscar_komsco
Escrito originalmente por Saviusprime
Volumen 8 de 2 discos:

disco 1:
57 - La "lave" hacia Vestor Sigma (2º)
58 - Asalto Aéreo.
59 - El amanecer de la guerra
60 - Expreso Trans-Europa
61 - Óxido cósmico

"CORRECTO" Gracias Toni, he ido directo a por tu primer CD del volumen 8, en nuestro caso es el "DVD nº 15"

En el menú de capítulos aparecen 3 episodios, ya me estaba cagando en algo, pero he visto una flechita que no había visto aún en ninguno de los demás, la he pinchado y efectivamente, aparecen los episodios 60 y 61.

Parece ser que el fallo de esta gente está solo en los diseños de las contraportadas de las carátulas, han continuado metiendo los títulos de 4 en 4 y sa han pasado ésto por alto, que el DVD nº15 tiene 5 capítulos.

Respiremos pues... Maestro Gandalf....jajajajaja.

Voy a mendarle un comunicado de ésto a Selecta, al mismo que se lo mandé.

Ya está mandado, ya tienen notificación de ello, y después me he dado cuenta qeu ya me habían contestado, así que ya está todo claro.

Contestación a mi correo, en referencia al capítulo de las 5 caras de la oscuridad.

Hola, el episodio al que haces referencia, se encuentra en el volumen 17 (66-69), y en el vol 16 (61-65), el problema ha venido por un error de contenidos en las carátulas por el cual te pedimos perdón y esperamos que no sea impedimento para que disfrutes de esta gran serie.
Un saludo

Javi Puertas
Product Manager Rental
Selecta Visión S.L.
Diputación 37, local 7b
08015 Barcelona Spain
Tel. +34 93 325 10 22
Fax. +34 93 423 60 19
jpuertas@selecta-vision.com
www.selecta-vision.com

Ya veis que por lo menos tenemos formalidad con la gente de selecta a la hora de atendernos, cosa qeu es de agradecer, además con rapidez, menos mal que no me cagué en la madre que los p.........

GANDALF_MASTER
GANDALF_MASTER
#14•06/Mar/2008, 11:24

wenno...respiremos pues komsco.jajaja gracias coleguilla!!
eso si,ya que te atienden a ti tan bien los de selecta,porque no les envias un mail para que no metan la pata con el doblaje de las series japonesas?? jajaja ya se que es mucho pedir,pero..es que la van a cagar de forma espectacular.y te digo porque:
normalmente,por no decir el 90%,los dobladores españoles,estan basando su doblaje del sudamericano.sabemos demas,que el doblaje que hicieron los sudamericanos las series japonesas,es de lo mas nefasto
sabiendo demas,que los derechos de la serie que se esta editando en españa,es de la britanica metrodome,se me ha ocurrido la idea de mandar todos los emails posibles,para que los de selecta,no basen el doblaje de las series japonesas del sudamericano...sino que lo basen de los subtitulos que vienen en los dvds de metrodome.se que eso seria un milagro o que va a ser de lo mas idiota,porque van a hacer lo que le den la gana los de selecta.
pero imaginaros,nosotros podriamos tener la serie japonesa,lo mas decente posible y con los nombres japoneses en vez de los que pusieron en sudamerica al azar...
PENSADLO BIEN y no estaria mal que moderadores y todos los que podamos,ya que hay muchos que nos estamos haciendo de la coleccion,que nos pusieramos manos a la obra en esto..que os parece???

AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Series animadas
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas