Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #1• el capitulo "las 5 caras de la oscuridad parte 3" el opening es diferente mas chulo a mi gusto, ¿porque? It's peanut butter jelly time!
|
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon | #3• En verdad si esta bueno el inicio, con las insignias en un estilo 3D, y un poco mas largo, en verdad si es algo bueno. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #4• yo no tengo todavia esa parte de selecta..se nota savius..que te estas haciendo de la edicion de tiendas de selecta y no la de quioscos!! |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #5• Escrito originalmente por GANDALF_MASTER yo no tengo todavia esa parte de selecta..se nota savius..que te estas haciendo de la edicion de tiendas de selecta y no la de quioscos!! Pues esperate a encontrarte con que falta la 4ª parte. Nos han jodido tío.wenno,yo si he visto ese opening puesto que es el mismo que aparece en la version de metrodome y en el mismo episodio!! que si la tengo A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #6• no tentiendo oscar...........no te pillo |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #7• ¿Tú no estabas haciéndote la de kiosco? Pues que "la 4ª parte de Las cinco caras de la oscurida" A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #8• no jodas!! |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #9• Pues yo tengo en el disco 1 las 4 primeras partes y en el disco 2 el 5 con otros 3 capitulos, ¿lo has mirado bien? It's peanut butter jelly time!
|
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #10• Ok, el DVD17 contiene los 4 primeros episodios de las 5 caras de la oscuridad y el siguiente tiene la 5ª parte, el menú escrito en la contraportada del nº 17 está mal escrito, por cierto Savius, la 5ª parte de las 5 caras comienza como la 3ª también. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #11• Escrito originalmente por komsco Ok, el DVD17 contiene los 4 primeros episodios de las 5 caras de la oscuridad y el siguiente tiene la 5ª parte, el menú escrito en la contraportada del nº 17 está mal escrito, por cierto Savius, la 5ª parte de las 5 caras comienza como la 3ª también. En el DVD 18 han cambiado el título ( dicho en voz, no en escrito) por "el agujero negro" en vez de "la sacudida mortal", me es indiferente, ahora voy a buscar el episodio "B.O.T.", que se supone que era el primero del DVD nº 17, capítulo65, pero no es así, el 65 lo han puesto como la 1ª parte de "las cinco caras de la oscuridad" Vamos allá: DVD 16: Títulos escritos en menú de cotraportada: -61: óxido cósmico. -62: La brigada de Starscream. -63: La venganza de Bruticus. -64: Mascarada Títulos aparecidos dentro del DVD: (en el siguiente orden) -La brigada de Starscream. -La venganza de Bruticus. -Mascarada. -B.O.T. Por esta regla de 4 algo falla, si hay cuatro capítulos por DVD, aunque éste sea el orden verdadero de los títulos tiene que faltar alguno, ya que en los menús de las contraportadas sigue el orden de las que hay en eMule, en los DVD's lleva uno por delante al menú de la contraportada, por lo tanto alguno de los que está escrito en las contraportadas tiene que faltar, o que... en cambio..... en alguno aparezcan 5 capítulos, pero claro, estoy parado en el DVD 6, he saltado hasta el 15, 16 y 17 por ver lo de las 5 caras de la oscuridad, pero ahora no tengo más tiempo. Sguiré informando, y cuanto antes mejor. Copio este post a mi tema de "fallos garrafales" de este mismo apartado de temas. yo tengo los volumenes de 2 discos en el disco 15 tengo 5 capitulos por lo que no me falta ninguno y si he encontrado el 3er openening en varios capitulos mas. Volumen 8 de 2 discos: disco 1: disco 2: en cuanto a lo del episodio 71 creia que se llamaba Agujero negro, aunque lo encuentro muy desaprovechado en 2 partes se podria a ver visto que hay en la zona negativa (botcon 2008) los eroicos decepticons contra los malvados autobots , imaginense a Galvatron montando una ONG para lo huerfanitos It's peanut butter jelly time!
|
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #12• por favor,asegurad bien las cosas antes de tomar decisiones de llamar atencion a selecta |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #13•• Escrito originalmente por Saviusprime Volumen 8 de 2 discos: "CORRECTO" Gracias Toni, he ido directo a por tu primer CD del volumen 8, en nuestro caso es el "DVD nº 15"disco 1: En el menú de capítulos aparecen 3 episodios, ya me estaba cagando en algo, pero he visto una flechita que no había visto aún en ninguno de los demás, la he pinchado y efectivamente, aparecen los episodios 60 y 61. Parece ser que el fallo de esta gente está solo en los diseños de las contraportadas de las carátulas, han continuado metiendo los títulos de 4 en 4 y sa han pasado ésto por alto, que el DVD nº15 tiene 5 capítulos. Respiremos pues... Maestro Gandalf....jajajajaja. Voy a mendarle un comunicado de ésto a Selecta, al mismo que se lo mandé. Ya está mandado, ya tienen notificación de ello, y después me he dado cuenta qeu ya me habían contestado, así que ya está todo claro. Contestación a mi correo, en referencia al capítulo de las 5 caras de la oscuridad. Hola, el episodio al que haces referencia, se encuentra en el volumen 17 (66-69), y en el vol 16 (61-65), el problema ha venido por un error de contenidos en las carátulas por el cual te pedimos perdón y esperamos que no sea impedimento para que disfrutes de esta gran serie. Un saludo Javi Puertas Product Manager Rental Selecta Visión S.L. Diputación 37, local 7b 08015 Barcelona Spain Tel. +34 93 325 10 22 Fax. +34 93 423 60 19 www.selecta-vision.com Ya veis que por lo menos tenemos formalidad con la gente de selecta a la hora de atendernos, cosa qeu es de agradecer, además con rapidez, menos mal que no me cagué en la madre que los p......... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #14• wenno...respiremos pues komsco.jajaja gracias coleguilla!! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |