Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #1•• Antes que nada para los que no sepan, se esta subiendo la serie completa en estos dos canales de Youtube Link y Link (se que ya antes habían anunciado esto, pero al tipo que los estaba subiendo lo bannearon y se creó otra cuenta para subir los episodios por fragmentos). El más reciente es este LINK, y debo decir que lancé un alarido cuando vi la transformación de los Dinobots. No pensé que fueran a diseñarlos con una aparienca tan majestuosa en una serie tan infantil, siguen igual de imbéciles... pero imponentes. La verdad quedé fascinada más aun por esa apariencia de guardianes... DIOS que impresión. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Soldado Autobot / Decepticon | |
juanferprime Soldado Autobot / Decepticon | #3• grimlock se ve fabuloso, y mas que saldrá en tamaño voyaguer... miren esto.... http://www.seibertron.com/news/view.php?id=12556 los quiero en mi repisa.... Visita Nuestro foro: http://transformerscolombia.mforos.com/ |
Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #4• Aquí esta también en forma de robot: http://transformers-mdverde.blogspot.com/2008/03/grimlock-animated.html |
Mini-con | |
yankoprime19 Mini-con | #5• la verdad es que a mi me impacto mucho el ver a los dinobots los diseños son muy buenos y son superimponentes le faltaba algo así a las series animadas que han salido últimamente que importa que no sean inteligentes, lo que importa es que sean poderosos.. la mandíbula de Grimlock le da un toque muy original. con respecto a lo de la serie al menos no tiene guión japonés por que las series que han venido han sido buenas pero los guiones fatales por ej transformers headmasters casi hace que me dejen de gustar los tfs en esa serie cobraba vida lo que fuera y esa traducción .... Inmunda.... muertes trágicas por doquier o que Galvatron que se murió por que los headmasters autobots juntaron las manos no me quiero ni acordar ..... urge el guionista gringo por algo se fueron a huelga..... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon | #6• Grimlock es una maravilla (hablando de TFA). En verdad, siempre que aparecen en un capitulo, su transformacion es la mejor. Ya debo de empezar a ahorar para ese Grimlock. |
Micromaster | |
latinsays Micromaster | #7• de los tres me gusta swoops lo veo mejor me parece conocido |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #8• Escrito originalmente por yankoprime19 con respecto a lo de la serie al menos no tiene guión japonés por que las series que han venido han sido buenas pero los guiones fatales por ej transformers headmasters casi hace que me dejen de gustar los tfs en esa serie cobraba vida lo que fuera y esa traducción .... Inmunda.... muertes trágicas por doquier o que Galvatron que se murió por que los headmasters autobots juntaron las manos no me quiero ni acordar ..... urge el guionista gringo por algo se fueron a huelga..... Es por eso mismo que los animes no me gustan tanto como la serie original o las de BW y BM. Solo vi los dos primeros capítulos de Headmaster para que se me quitaran las ganas de seguirlo viendo. Como ya había estado deacuerdo antes, para mi la serie de Transformers terminó en los capítulos de "El regreso de Optimus Prime" donde Galvatron admite su respeto a Optimus... que belleza ... De ahí en mas todo fue un asco... |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #9• Que bonito ese Grimlock, según puedo ver por las fotos su transformación se parece mucho a la figura de la G1. Este será otro de los que voy a comprar de Animated!!! |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #10• Pues si, estan muy bien, el detalle de la espada de magma, me parece estupendo. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #11• que lindo el tributo a G1......me encanta swoop's, cada que lo veo es genial lo quero de mascota |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #12• XD esperaba algo ma sdramatico pero bueno , son los dinobots!! xD megusta todos epsecialmente grimmlock, auqne la cabeza esta bien chiquita, acomparacion dele original, y slag (si, slag? o o) es bastantesimpatico XD y muy original la trtansformacion del juguete, unaplausopro eso, y swoop, puesnunca me gusto el primeor y este se me hace indiferente pero bueno un diseño bastante bueno una lastima que los usaran para llamar la atencion en aquel capitulo taan malo |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |