Micromaster | |
fellprimal Micromaster | #1• Hola gente! Pues como estoy desocupadito me puse en la tarea de analizar las series que siempre estarán en discusión, hablo de G1 animada, Bw y Bm. Lo curiosos es que "supestamente" estas series estan interconectadas, osea la segunda es la continuación de la primera y así con la siguiente. Pero como la mayoría de la comunidad sabemos hay un pedazo de la historia que nunca se contó y me estoy refiriendo al "hueco" que existeentre G1 y BW, osea la gran guerra. Hace poco salió la historia de cómo Megatron (BW) robó el disco dorado, un buen inicio, pero siendo sincero esto no aportó mucho a solucionar este problema, ya todo el mundo sabía que Megatron con un grupo de renegados Predacons lo había hecho, sólo nos ilustraron detallitos. Bueno, tras ver y re-ver estas tres series, he podido dejar en claro varios datos que quedaron al finalizar cada serie y que pueden servir para un posterior análisis, y para que el señor Toxman me heche una manito de ayuda con su gran conocimiento. aqui van: Transformers Generación 1:
Beast Wars:
Beast Machines:
Si ven estos datos verán como veo yo que hay mucho que analizar y que quizá aquí este la posible solución a este problema que a huchos a puesto a pensar desde hace rato, en mi análisis previo descubrí cosas interesantes, pero tambien descubri que hay cosas que pondrian en riesgo toda la continuidad Transformer, y hablo de los VOK, hay que ser objetivos si se quiere escribir este capitulo de la historia Transformer, pero creo que como fans no estamos limitados a sólo recibir lo que nos den, podemos actuar y mejor que lo agamos rápido antes que a Martin Isenberg se le ocurra otra de sus "burradas". |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #2• Que los Vok hayan creado a la Tierra no me lo creo me parece haberlo visto en la web de Toxman, pero para mi no es así. De Tarantulas y su origen, no queda claro cual es, pero de Unicron no creo Esas son las preguntas sin respuesta de los TFs, por las que la gente se parte la cabeza Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #3• Sobre Beast Wars, y respecto al las series de tv. Lo del modo bestia generalizado, falso, el modo bestia como tal llego junto con el retorno de Primal y compañia. Se explica que la matriz los envio a la tierra, especificamente para eso. Concuerdo con comqueso, en eso de los Vok, creando la tierra. Se aclara en la serie que han realizado experimentos en la tierra, pero hasta alli. Lo del conocimiento de la chispa inmortal es correcto, y de hecho Primal quizó repetir el proceso, de esa forma creo a Rampage (X) y esa es la razón que Deep charge, no la lleve bien con sosomono. Además existe una especie de documento que narra ciertos pasajes de Beast Wars, aunque antes de Beast Wars se desconocia su relación directa. Ya en Beast Machines. Se supone que estan en el futuro, en beast wars habian viajado al pasado. Se comenta que Cybertron fue organico. Y la serie hueco que explicaria el paso de G1 a Beast Wars seria Transtech. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech |
Micromaster | |
fellprimal Micromaster | #5• Tambien concuerdo, si perdón mi error al escribir. Tal vez los VOk no crearon la tierra, pero si estaban experimentado en ella, implantando el energon, y en cierta manera afectaron la vida en la tierra prehistórica. Con lo del modo bestia "generalizado" , me quiero explicar. Si el recurso de un modo bestia se dió gracias a que cayerón en la tierra en el pasado, o mejor dicho a los eventos que suceden al inicio de BW. Perosi bien este fue un recurso la tecnología de sus cuerpos ha evolucionado desde G1, ya que si fueran meros Autobots o Decepticons los que calleran no podrían generar modos bestia de tal calidad como con sus descendientes, quedaría como ravage o los dinobots, ahora, cuando inició el renacimiento ser puede ver claramente que la tendencia "bestial" o llamemoslo nuevo Primatives arriban por el lado Decepticon, ya para BW los transformers pueden no solo tenr una transformación mecánica sino un componente que les permita escanear formas de vida orgánocas. Cita Ya en Beast Machines. Se supone que estan en el futuro, en beast wars habian viajado al pasado. Se comenta que Cybertron fue organico. Y la serie hueco que explicaria el paso de G1 a Beast Wars seria Transtech. Primero no está confirmado que Transtech sea lo explique el paso de G1 con BW de la historia. Originalmente los autores de transtech pesaban con esto continuar Beast Machines. |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #6• Sobre Transtech hubo una discusión muy similar hace tiempo, si bien no esta estipulado que aclararia el paso de G1 a Beast Wars. si comprendia el lapso de tiempo dado. Eso de hacerla después de Beast Machines, no se de donde salio o cual fue la fuente, pero se ha aclarado que no fue de esa manera. Sobre la transformación, todo es especulación. Crear teorias es futil, solo se puede acotar el avance de la tecnologia y por ende la mejora del camufalje. Además el concepto de transformers simpre ha sido camuflajearse entre las formas de vida que habitan tal o cual planeta, pero para la serie de G1 no se puede aplicar tal concepto. Ya que originalmente los tran´s eran robots tripulados. Y primero se generaron las figuras y despues del argumento de la serie, que tuvo que adaptarse a lo que ya habia, por ende todo quedo muy parchado. Permiteme matarte para ver si te extraño...
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon | #7• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM Que los Vok hayan creado a la Tierra no me lo creo me parece haberlo visto en la web de Toxman, pero para mi no es así. De Tarantulas y su origen, no queda claro cual es, pero de Unicron no creo Esas son las preguntas sin respuesta de los TFs, por las que la gente se parte la cabeza |
Micromaster | |
fellprimal Micromaster | #8• Igualmente el principal motivo por el cual quisé agrupar esta serie de datos es para contestar la pregunta universal que agobia el mundo de la historia Transformer. y en especial quiero contestar a las opiniones de DEYJAHK, Esto que sucede con Transformers G1 animada y BW es similar a lo que sucedió en la saga de STAR WARS, te lo voy a explicar: Antes de que se estrenara el episodio III la venganza de los sith, todo el mundo sabía que Anakin se convertiría en Vader, todo el mundo sabía que iba a tener dos hijos, luke y leia, todo el mundo sabía que la república se caería y habría un imperio galactico, así muchos datos más abundaban; la pregunta que se plantaeba todo el mundo hasta el mismo George Lucas no era el QUE? pues como lo dije los datos ya existían, la verdadera pregunta que vale la pena es el COMO? y el POR QUE?, de estos datos. Veo que con transformers sucede algo muy similar, estan los datos que nos contestan el qué de la historia, pero se ignora el cómo y el por qué. para eso agrupo los datos, para eso se parten la cabeza muchos fans, en los que me incluyo, por eso se busca llegar a una verdad oficial. |
Micromaster | |
fellprimal Micromaster | #9• ahh y se olvido meterlo en el post anterior. para termimar DEYJAHK, Si el comic que se va a lanzar de Transtech me responde este cómo y por qué, vale, que bueno algo oficial, pero si lo que se va a hacer es un cómic donde su historia es un elemento paralelo a la historia inicial de transformer, como war within, y transformers evolution, pues nada, será otro lindo cómic, pero en definitiva lo único que quedará de saldo será que se agotó el recurso utilizando esta linea de figurras transformer para poder de una vez por todas contestar el gigantesco interrogante |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #10• Para entender algo de Bw es que ademas de estar vinculada con la g1 tambien tiene vinculos con la g2 por ejemplo los vok, como por ahi han dicho hay una conexion entre serie animada y comics y no sabria decir con cual se apega mas, respecto al modo organico fue claro, tuvieron que buscar una forma alterna que no alterara su funcionamiento en modo robot en la tierra prehistorica por la cantidad de energon no procesado, respecto a tarantulas en la serie dejan claro que es un espia y no dicen nada que fue unicron que lo creo o algo por el estilo. |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #11• Escrito originalmente por fellprimal Igualmente el principal motivo por el cual quisé agrupar esta serie de datos es para contestar la pregunta universal que agobia el mundo de la historia Transformer. y en especial quiero contestar a las opiniones de DEYJAHK, Esto que sucede con Transformers G1 animada y BW es similar a lo que sucedió en la saga de STAR WARS, te lo voy a explicar: Antes de que se estrenara el episodio III la venganza de los sith, todo el mundo sabía que Anakin se convertiría en Vader, todo el mundo sabía que iba a tener dos hijos, luke y leia, todo el mundo sabía que la república se caería y habría un imperio galactico, así muchos datos más abundaban; la pregunta que se plantaeba todo el mundo hasta el mismo George Lucas no era el QUE? pues como lo dije los datos ya existían, la verdadera pregunta que vale la pena es el COMO? y el POR QUE?, de estos datos. Veo que con transformers sucede algo muy similar, estan los datos que nos contestan el qué de la historia, pero se ignora el cómo y el por qué. para eso agrupo los datos, para eso se parten la cabeza muchos fans, en los que me incluyo, por eso se busca llegar a una verdad oficial. Muchacho, tu mismo lo has escrito, una opinion no se contesta, se lee, y si se opina algo distinto se puntualiza. MIentras no halla una versión oficial todos es supuesto. Y francamente no entiendo por que esa ansia de encontar el hilo conductor de algo que se armo como pudo, con juguetes ya existentes, que tenian que venderse en otro continente. Y a los cuales se les montaban comerciales de 20 minutos. Carentes de una trama creativa. Y que despues de unos años, salto a formas animales, por razones de mercado, o que se yo. Los transformers son un negocio y muy rentable. Simpre y cuando se vendan, el argumento no es prioritario para hasbro. Unico lugar de donde puede surgir, la tan añorada por ti, version oficial del paso de G1 a Beast Wars. Permiteme matarte para ver si te extraño...
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Megatron-Galvatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #12• Gracias por el aporte , muy buen detallado SOY EL GRAN SUPREMO GOBERNANTE DE TODOS LOS UNIVERSOS ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |