Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #1• bueno.espero que esto lo lea tanafor,ya que lo e escrito para que el lo envie a selecta (ya que han cogido a el para enviarles emails y comunicarles cosas sobre la coleccion de dvds y tal) Estimados amigos de selecta vision
Ante todo agradecer la edicion en dvd de la serie “transformers:la serie original” que tanto tiempo estabamos anhelando en nuestro pais Tambien agradecer el esfuerzo y las disculpas por fallos que habeis tenido a lo largo de los (hasta ahora) 16 volumenes (los que tenemos de momento recibidos)
Ahora,queria haceros una consulta,o mejor dicho,aconsejaros (y hablo en representación de todos los chicos del foro “transformers hispanos”,ya que es un tema que nos preocupa en realidad,y nos gustaria aclararlo o advertirlo antes de que pueda suceder).
Viendo que la serie se compone de 52/53 volumenes de 4 episodios por volumen,hemos deducido que cuando terminen con los 98 episodios de la serie original,la llamada “generacion 1” suponemos que vais a editar la serie takara…compuesta de tres series:headmasters,godmasters y victory.ademas,de un ova llamado zone
nos hemos dado cuenta que las ediciones con las que estais trabajando ustedes,son los dvds de la empresa britanica de metrodome. Asi que,queriamos pedir y suplicar,que el dialogo de personajes,doblaje al español,no lo copieis del doblaje sudamericano, (cosa que habeis hecho con los episodios de la generacion 1,pero esta no nos preocupa tanto),ya que viene con infinidad de fallos a nivel de nombres de personajes,y todo lo referente a la serie.realmente,el doblaje sudamericano de las series japonesas de transformers,es nefasto. Sin embargo,los subtitulos que llevan los dvds de metrodome,son absolutamente fieles a la traducción japonesa en todo.y en realidad seria estupendo disfrutar de estas series japonesas,lo mas fiel posible..basando el doblaje nuevo español en los subtitulos de metrodome. Sin mas,os agradezco el que leais esta carta,y espero respuesta pronto
Un cordial saludo
Representante del foro “transformers foros hispanos” a ver que os parece......
|
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #2• muy buena carta.a ver si nos hacen caso...es verdad que tendrian que trabajar con otra traduccion que no sea la sudamericana,porque en la peli remasterizada al principio envede decir iron hide deceptichuletas,dice septichuletas. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #3• Yo lo único que cambiaría es lo de "doblajes sudamericanos nefastos" por algo más suave, tipo "el doblaje sudamericano no es todo lo fiel que nos gustaría" o algo así... |
Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #4• Soy el único que discrepa con esa carta??? |
Espía Autobot / Decepticon | |
Joker_Azul Espía Autobot / Decepticon | #5• Deacuerdo 100% con Synapse,creo que la carta deberia ir enfocada a que utilicen los subtitulos de Metrodome para los subtitulos en Español,pero el audio latino con todos sus fallos debe estar en el DVD,al menos yo sin el audio latino que quieres que te diga...ya no me interesan los DVD´s. |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #6• Lo que yo he entendido es que utilicen las traducciones de Metrodome para el NUEVO doblaje. Ya que presuponemos que volverán a doblar la serie al castellano al igual que hicieron con la G1... |
Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #7• A mí es que... por más que lo FLIPE con las voces originales japos... necesitaría volver a escuchar de vez en cuando a Overlord alzando los brazos y diciendo orgásmicamente "lo logré, finalmente alcanSé la victoriaaa" xD |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #8• La G1 de Selecta lleva dos castellanos y un inglés... Así que es de esperar que esta traiga lo mismo. |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #9• Estoy de acuerdo con la carta y cojonudamente explicada. ¿La entenderán? ya habrán traducido los episodios Japos antes de leer la carta? Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #10• bueno synapse a lo que yo me referia,es que para el doblaje español,lo extrayeran de los subtitulos de metrodome.ya que normalmente lo que estan haciendo con el doblaje es copiarlo del sudamericano. |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #11• en fin |
Mini-con | |
God_Ginrai Mini-con | #12• Bueno, concuerdo con la mayoría que me gustaría un doblaje nuevo, pero no negaré que el doblaje sudamericano es un recuerdo invaluable; La razón para levantarme era ver a "Optimus", "Siren", "Hose" y "Cher", bueno verán, aunque como soy de México, me gustaría un doblaje latino nuevo, pero en fin, mientras sea en entendible. Por cierto, Overlord tiene la voz de Papá Pitufo!!! Jajajajaja A cybertron figths till the very end!! |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #13• un dato a tener en cuenta si señor..jajajajajajaj |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #14• Por mí el audio hispano se lo podían pasar por el forro de las pelotas, porque es totalmente infame. No tengo ninguna evocación emotiva al respecto, y objetivamente es malo de cuidado. No tan malo como el primer doblaje inglés, pero ahí, ahí. Lo único que se salva es el surrealista doblaje del último de Headmasters, una auténtica paranoia que dice mucho sobre el control de calidad que hubo a la hora de doblar. |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #15• jajajaja ese tanaaa!!! en fin.....os imaginais esto en la edicion española metido en el doblaje nuevo español???? yo no lo quiero ni regalado |
Pre-Protoforma Transformer | |
darakaster Pre-Protoforma Transformer | #16• Hablando de Takara, ¿saldran tambien a la venta la edicion de grandes almacenes o solo sera para coleccion de Kioskos? Junto a ella me refiero a Headmasters y demas. |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #17• takara se entiende por:headmasters,godmasters y victory.asi que...... |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #18• parece que no nos contestan.o pasan de nosotros.....o ya han cometido los fallos...... |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #19• Escrito originalmente por GANDALF_MASTER parece que no nos contestan.o pasan de nosotros.....o ya han cometido los fallos...... Juajajaa, me lo imagino. Los de Selecta: abrir el correo, leerlo y seguidamente darse una torta en la cara. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |