Pre-Protoforma Transformer | |
TheStarSaber Pre-Protoforma Transformer | #1•• Hola de nuevo comunidad transfan!!! Escribo por que tengo una duda: ¿Quien es el creador de Transformers? ¿Es solo una persona? ¿O son varias? y si es una sola persona ¿Quien es?, de antemano gracias y espero que me puedan resolver esta duda. |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #2• El creador de los Transformers fué un monigote con cinco caras... Bueno, ya en serio, a mi también me gustaría saber si de los Diaclones o Micro man se sabe el nombre de los diseñadores. |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #3• yo más bien querría saber quién fue la mente pensante en Hasbro... a la que se le ocurrió la genial idea de "eh, compañeros, vamos a comprar los derechos de TOOODOS estos robotejos que nosotros NO diseñamos y les hacemos una historia para que los niños quieran comprarlos todos". Porque supongo que no fue todo obra y gracia del santo Bob Budiansky, ¿no? |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #4•• Según parece un currante de Hasbro descubrió a los robotejos en una feria del juguete en Europa (desconozco si descubrió a los Diaclone originales o los que se vendieron en Europa). Despues de contactar con Takara para comprar los derechos fueron varias las personas encargadas de desarrollar la idea con la colaboración de Marvel. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #5• pero no que los transformers surgieron primero como accesorios? o o |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #6• La idea seria saber la mente maestra detras de Diaclone, Microman y demas Bichos "pre-transformers". |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon | #7• Hmm... en realidad no comprendo muy bien tu pregunta. |
Hannibal_Prime Pre-Protoforma Transformer | #8• No hablando de Hasbro, pero creo que sus creadores fueron los Quintessons. Crearon a los Decepticons y a los Autobots. Los Autobots eran pacíficos mientras que los Decepticons eran destructivos. La libertad es el derecho de todos los seres sensibles.
-Optimus Prime |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon | #9• Hablando de la serie?, claro que fueron los Quintessons. |
Mini-con | |
MAJINSTARSCREAM Mini-con | #10• HEY TIENEN QUE ADMITIRLO TRANSFORMERS POR MAS DEPRIMENTE QUE PARESCA, A MI ME DEPRIME TAMBIEN ES SOLO UN INVENTO 100% COMERCIAL IDEADO COMO SIMPLES ROBOTS TRANSFORMABLES PRIMERO CREADOS POR TAKARA EN DIACLONES Y LUEGO SE LES DIO UN NOMBRE MARKETING Y LA SERIE, TAMBIEN POR ESO PIENSO QUE LE FALTA UN POCO DE COMPLEJIDAD A LA TRAMA DE G1 , YA QUE SOLO SE ELIMINABAN O AGREGABAN TRANSFORMERS EN ORDEN DE AGRAGAR NUEVOS PRODUCTOS AL MERCADO, BUENO ESA ES MI OPINION victory is made of ones enemies ashes |
hikarimekus Pre-Protoforma Transformer | #11• jaja pucha la idea es asi como juguetes nacieron en japon cuando se xrearon los primeros jugutes tranformables de hay entro la hasbro y en tre tidos crearon el universo .. los japoneses se encargaronde crear los juguetes y la animacion .. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #12• Escrito originalmente por hikarimekus en el universo de tranformers el verdadero origen descartando el falso de la serie .. en realidad fueron creados por el mismo cybertron que en realidad es un ente vivo que se tranformo en planeta llamado primus .. supuestamente creo a los autobots y decepticons para que tubieran batallas y asi ganran experiencia para destruir a unicreon cuando llegara el dia ... ese es el origen oficila de los transformes .. El origen oficial de los cómics Marvel y Dreamwave, no del resto de cómics o series. |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #13• Ese es el problema, que en cada continuidad se da un origen diferente o incluso se prefiere no tocar el tema. Veremos cómo lo hace IDW en su nueva continuidad... o si en Animated se atreven a meterle mano al asunto de los orígenes. |
Micromaster | |
Airweapon Micromaster | #14• Voy a dar mis opiniones pertinentes, pues así no más no lo hago. Primero está parte del foro es "Series Animadas" no sé porque se ponen a hablar de juguetes, hay otras partes del foro en que lo pueden hacer. Y si dicen quien es el creador de las figuras incipientes de juguete entonces discutan de eso donde corresponda. Yo vengo a hablar sobre la serie no sobre los juguetes. Esa pregunta está mal formulada pues debería decirse correctamente: Creador de la serie animada de Transformers?????. Yo puedo hablar sobre la serie porque lo sé y porque este es el espacio donde lo puedo hacer. Los creadores de la serie te puedo dar los nombres por jerarquía: Supervisor de produccion: Nelson Shin Director de Producción: Jim Grazziano Productores Ejecutivos: Margaret Loesch, Joe Bacal y Tom Griffin Director creativo: Jay Bacal Yo soy de la creencia que los transformers son americanos, así que cuidense de mí aquellos que crean lo contrario. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #15•
...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #16• En el DVD 2 de la pelicula de Transformers del 2007 te cuentan la historia verdadera: Fueron directamente unos ejEcutivos de HASBRO a Japon a buscar una serie de juguetes para comercializarla en USA. Y haya encontraron a DIACLONE y MICROMASTER. "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #17• El creador de los transformers es.... chaninaná-- chaninaná .... Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |