Micromaster | |
fellprimal Micromaster | #1• Hola otra vez, verán creo que ya me estoy volviendo cansón con es tema, pero me gusta preguntar y tener respuestas, ahora me asalta la duda después de ver opiniones encontradas en otros temas que había abirto y participado en el pasado. Quisiera saber (ojalá una respuesta oficial) ¿que coños de diferencia hay entre Autobots y Maximales? espero buenas respuestas, pues en las opiniones de un Grimlock por ahí me ha visto un tuerto, me quedado medio loco. Chau!! |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #2• Pues no tengo la menor idea, pero me subscribo al tema para ver las respuestas, ya que a mi también me llama la atención. ¿Será la inclusión de elementos orgánicos? |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #3• Wenas!! Todo esto se explica con bastante claridad en Beast War y en Beast Machine: |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #4• También está la diferencia de que los Maximales son más pequeños de tamaño, respecto a sus enormes antepasados. |
Micromaster | |
fellprimal Micromaster | #5• Saben algo? estoy pensando que la diferencia radica en la forma de constrcción de los Transformers, los primeros tanto Autobots y Decepticons fueron creados por el arte "Die Cast" o de la forma arcaica, que igualmente fue evolucionando recordemos que los primeros transformers no se transformaban y tuvieron que aprender a hacerlo por cuestiones de la guerra eterna entre Autobots y Decepticons; por otro lado todos fueron creados directamente de Vector Sigma, la megacomputdora que habitaba en la parte interna de Cybertron; por otro lado tememos a los Predacons y Maximals, que son la evolución de los anteriores después de 500 años, está claro que ya no se construyen de la misma manera, y que han evolucionado en su técnica de transformación llegando a no sólo tomar formas mecánicas sino a tomar formas orgánicas mejor elaboradas que les permitan camuflarse, sobre su creación al parecer no es igual pues se evidencia que vector sigma habitaba en un oráculo, que para esta nueva generación de transformers era una especia de mito, entonces encuentro que de la creación de nuevas chispas puede tener un caracter artificial, como primal que intentó crear una chispa inmortal (Rampage) y no sólo eso evolucionaron a tal grado que podían mantener las nuevas chispas en forma de protoformas, para no sé una mayor posibilidad expansiva de la raza transformer. No sé que opinan de esta conclusión a la que he llegado, me gustaría saber su opinión. |
Espía Autobot / Decepticon | |
Coyote_Cojo Espía Autobot / Decepticon | #6• Entonces... ¿la reducción de tamaño de los maximal es debido a que la tecnología usada en la actualización es derivada de los micromasters? solo que ahora con la capacidad de tener modos alternos orgánicos e incluso, estando en su modo alterno, poder consumir alimentos como cualquier animal. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #7• tal vez la diferencia mas importante entre maximale sy autobots es que los primeros pueden consumir energia organica, lo que er un problema ya que lso antiguos atobots lo consumian a partir de elementos comoe l petroleo y esas cosas |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #8• Siguiendo un poco la historia, no es nada más que un cambio de nombre. |
Eternal_Darkstrike Alto Consejo Cybertroniano | #9•• segun el comic de timelines y mas recientemente el video del robo del disco dorado, tanto maximales como predacons se transforman en vehiculos (en su modo "pre-tierra" lo que los vuelve identicos a (como dijeron arriba) los autobots y decepticons micromasters, en los comics siempre se vio que los micromasters eran relegados, tiene sentido suponer que a la larga adoptaron alianzas propias, cuando vencieron los autobots vieron nuevamente el asunto del consumo de energia (la causa de la guerra que vemos en G1) y fue razonable reutilizar la tecnologia micromaster, eso produjo esa "evolucion" lo pongo entre comillas porque (segun IDW) los micromasters ya existian desde hace milllones de años ¿por que se transformaban en animales en la serie? porque los maximales y predacons no solo eran micromasters, tambien contenian otra tecnologia conocida en los comics de trfs, la tecnologia pretender, si los ves en la primera temporada su modo bestia (respecto a cuando adoptaba el modo robot) era una carcaza con forma de animal que los cubre, es la definicion basica de un pretender, un transformer (de cualquier alianza) que posee una carcaza tecnoorganica que le sirve como armadura de batalla o como proteccion contra radiacion (como se ve en BW) "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
Miembro oficial |
Micromaster | |
Airweapon Micromaster | #10• Bueno las opiniones vertidas me parecen muy buenas. Sobre todo la que dice que cambiaron su tamaño por ahorro de energía. Es parte de la evolución. En un principio tanto autobots como decepticons eran robots comunes y corrientes, no pensaban sólo eran obedientes a sus crueles amos los Quintessons. Pero con el tiempo desarrollaron inteligencia propia y se rebelan contra sus opresores. Luego ganan la guerra a los decepticons y éstos son expulsados de Cybertron cosa que sigue con sus descendientes los Predacons. Porque podían transformarse en modos alternos orgánicos, bueno pues en la Tierra no había nada tecnológico y no tenían otra opción que escanear las formas de vida del planeta en aquel entonces. El modo alterno tuvo una función vital, que no tuvieron sus antecesores, los protegía del energon en bruto. Los emblemas también cambiaron, el signo autobot y decepticon fue cambiado por el de maximal y predacon respectivamente. Aparte, algunos decepticons que sobrevivieron sus cuerpos fueron adpatados al modo predacon, ahí tenemos el caso de Ravage (Destructor). Yo soy de la creencia que los transformers son americanos, así que cuidense de mí aquellos que crean lo contrario. |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |