Foros TransFormers Hispanos
  • Portal
  • Foros
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
  • Foros
  • TRANSFORMERS
  • COMUNIDAD DE FANS
  • PÁGINAS WEB
  • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
  • TRANSFORMERS
  • General
  • Robots de juguete
  • Reviews de robots de juguete
  • Series animadas
  • Cómics y libros
  • Películas
  • Videojuegos
  • Encuestas
  • COMUNIDAD DE FANS
  • Asociaciones y Eventos
  • Personales
  • Fan Art
  • Colecciones
  • Compro Cambio Vendo
  • Freakadas
  • Otros temas
  • PÁGINAS WEB
  • Otras webs/páginas de Transformers
  • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
  • Normas y temas de los FTFH
  • Pruebas
  • Soporte Técnico
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Series animadas
¿Qué diferencia a un Autobot de un Maximal?
Responder
fellprimal
Micromaster
fellprimal
Micromaster
#1•14/Mar/2008, 02:02

Hola otra vez, verán creo que ya me estoy volviendo cansón con es tema, pero me gusta preguntar y tener respuestas, ahora  me asalta la duda después de ver opiniones encontradas en otros temas que había abirto y participado en el pasado.

Quisiera saber (ojalá una respuesta oficial) ¿que coños de diferencia hay entre Autobots y Maximales? espero buenas respuestas, pues en las opiniones de un Grimlock por ahí me ha visto un tuerto, me quedado medio loco.

Chau!!

Sutasukurimu
Alternator / Binaltech
Sutasukurimu
Alternator / Binaltech
#2•14/Mar/2008, 08:27

Pues no tengo la menor idea, pero me subscribo al tema para ver las respuestas, ya que a mi también me llama la atención.

¿Será la inclusión de elementos orgánicos?

Xarly_Prime
Alternator / Binaltech
Xarly_Prime
Alternator / Binaltech
#3•14/Mar/2008, 12:05

Wenas!! Todo esto se explica con bastante claridad en Beast War y en Beast Machine:
Los Autobots ganaron la guerra a los Decepticons y los dos bandos de transformers fueron "evolucionando"  hasta denominarse los Autobots-->Maximals y los Decepticons-->Predacons.
Inicialmente no difieren en gran cosa, ya que ambos tienen una forma Cybertroniana que difiere de la que podemos considerar como forma Terrestre.
En el caso de los Autobots y Decepticons, la forma terrestre es un vehículo o similar (radiocassete, pistola... enorme-monton-de-chatarra en el caso del Megatron de la Peli xD), mientras que en los Maximals y los Predacons toman forma de animales al llegar a la Tierra
Asique, concluyendo, la unica diferencia es en lo que se transforman. Ahora bien, en los Autobots tambien hay animale (fijarse en los dinobots), pero son animales mecanicos, mientras que los Maximales son formas organicas.
Espero haberte aclarado un poco la duda
Un saludo!!!

Pintor mercenario, Lamentadores, tutoriales y más:http://pintorjoakero.blogspot.com.es/
Byjana
Alto Consejo Cybertroniano
Byjana
#4•14/Mar/2008, 13:08

También está la diferencia de que los Maximales son más pequeños de tamaño, respecto a sus enormes antepasados.
Digamos que los Autobots serían el hombre de neandhertal y los Maximals el Homo sapiens sapiens.

fellprimal
Micromaster
fellprimal
Micromaster
#5•15/Mar/2008, 22:35

Saben algo? estoy pensando que la diferencia radica en la forma de constrcción de los Transformers, los primeros tanto Autobots y Decepticons fueron creados por el arte "Die Cast" o de la forma arcaica, que igualmente fue evolucionando recordemos que los primeros transformers no se transformaban y tuvieron que aprender a hacerlo por cuestiones de la guerra eterna entre Autobots y Decepticons; por otro lado todos fueron creados directamente de Vector Sigma, la megacomputdora que habitaba en la parte interna de Cybertron; por otro lado tememos a los Predacons y Maximals, que son la evolución de los anteriores después de 500 años, está claro que ya no se construyen de la misma manera, y que han evolucionado en su técnica de transformación llegando a  no sólo tomar formas mecánicas sino a tomar formas orgánicas mejor elaboradas que les permitan camuflarse, sobre su creación al parecer no es igual pues se evidencia que vector sigma habitaba en un oráculo, que para esta nueva generación de transformers era una especia de mito, entonces encuentro que de la creación de nuevas chispas puede tener un caracter artificial, como primal que intentó crear una chispa inmortal (Rampage) y no sólo eso evolucionaron a tal grado que podían mantener las nuevas chispas en forma de protoformas, para no sé una mayor posibilidad expansiva de la raza transformer.

No sé que opinan de esta conclusión a la que he llegado, me gustaría saber su opinión.

Coyote_Cojo
Espía Autobot / Decepticon
Coyote_Cojo
Espía Autobot / Decepticon
#6•16/Mar/2008, 00:08

Entonces... ¿la reducción de tamaño de los maximal es debido a que la tecnología usada en la actualización es derivada de los micromasters? solo que ahora con la capacidad de tener modos alternos orgánicos e incluso, estando en su modo alterno, poder consumir alimentos como cualquier animal.

TECMAN1
Targetmaster Autobot / Decepticon
TECMAN1
Targetmaster Autobot / Decepticon
#7•16/Mar/2008, 00:28

tal vez la diferencia mas importante entre maximale sy autobots es que los primeros pueden consumir energia organica, lo que er un problema ya que lso antiguos atobots lo consumian a partir de elementos comoe l petroleo y esas cosas

Tanafor
Tanafor
#8•16/Mar/2008, 07:40

Siguiendo un poco la historia, no es nada más que un cambio de nombre.
El tamaño de Maximals y Predacons, tamaño humano, es producto de la reducción que hubo con los Micromasters. Los Trans gastaban mucha energía, y reducirse era rentable. Así que teníamos a todo el mundo en pequeña escala. Luego vino la paz, cambios de nombre y blablabla.
Últimamente se ha estado insistiendo en que Autos y Deceps también pueden ser tecnoorgánicos (Dynobots en IDW, por ejemplo), así que la teoría de que ellos no podían transformarse en animales cae. Muchas versiones de las mismas historias, cada cual a gusto de cada uno, y no hay mayor problema. Lo que sí parece ser unánime es que Maximals y Predacons son herederos de los Micromasters.

Eternal_Darkstrike
Eternal_Darkstrike
#9•16/Mar/2008, 13:57•Editado por Eternal_Darkstrike

segun el comic de timelines y mas recientemente el video del robo del disco dorado, tanto maximales como predacons se transforman en vehiculos (en su modo "pre-tierra&quot lo que los vuelve identicos a (como dijeron arriba) los autobots y decepticons micromasters, en los comics siempre se vio que los micromasters eran relegados, tiene sentido suponer que a la larga adoptaron alianzas propias, cuando vencieron los autobots vieron nuevamente el asunto del consumo de energia (la causa de la guerra que vemos en G1) y fue razonable reutilizar la tecnologia micromaster, eso produjo esa "evolucion" lo pongo entre comillas porque (segun IDW) los micromasters ya existian desde hace milllones de años

¿por que se transformaban en animales en la serie?  porque los maximales y predacons no solo eran micromasters, tambien contenian otra tecnologia conocida en los comics de trfs, la tecnologia pretender, si los ves en la primera temporada su modo bestia (respecto a cuando adoptaba el modo robot) era una carcaza con forma de animal que los cubre, es la definicion basica de un pretender, un transformer (de cualquier alianza) que posee una carcaza tecnoorganica que le sirve como armadura de batalla o como proteccion contra radiacion (como se ve en BW)

"hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
Miembro oficial
Airweapon
Micromaster
Airweapon
Micromaster
#10•16/Mar/2008, 19:13

Bueno las opiniones vertidas me parecen muy buenas. Sobre todo la que dice que cambiaron su tamaño por ahorro de energía. Es parte de la evolución. En un principio tanto autobots como decepticons eran robots comunes y corrientes, no pensaban sólo eran obedientes a sus crueles amos los Quintessons. Pero con el tiempo desarrollaron inteligencia propia y se rebelan contra sus opresores.

Luego ganan la guerra a los decepticons y éstos son expulsados de Cybertron cosa que sigue con sus descendientes los Predacons. Porque podían transformarse en modos alternos orgánicos, bueno pues en la Tierra no había nada tecnológico y no tenían otra opción que escanear las formas de vida del planeta en aquel entonces. El modo alterno tuvo una función vital, que no tuvieron sus antecesores, los protegía del energon en bruto.

Los emblemas también cambiaron, el signo autobot y decepticon fue cambiado por el de maximal y predacon respectivamente. Aparte, algunos decepticons que sobrevivieron sus cuerpos fueron adpatados al modo predacon, ahí tenemos el caso de Ravage (Destructor).

Yo soy de la creencia que los transformers son americanos, así que cuidense de mí aquellos que crean lo contrario.
Sutasukurimu
Alternator / Binaltech
Sutasukurimu
Alternator / Binaltech
#11•17/Mar/2008, 11:19

¡Ah, la de cosas que uno aprende leyendo el foro!

Gracias por ese conocimiento

AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Series animadas
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo:
Permisos: