Targetmaster Autobot / Decepticon | |
cheetor182 Targetmaster Autobot / Decepticon | #1•• NUEVOS PERSONAJES, JUZGUENLOS X SI MISMOS... SUPUESTAMENTE BB TRAS UN ACCIDENTE SERA HOT ASHOT, Y SIXSHOT TNDRA UN PAPLE IMPORTANTE EN LA SERIE--- Y NO ES D SORPRENDERSE K APESAR D HOTSHOT, DE RATO TNGAMOS A RODIMUUS... OH CRAP!! EN LO DMEAS, HAY VARIAS SORPRESAS CHIDAS.. renunciar a la idea de ganar antes de empezar equivale a perder sin pelear |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon | #2• Que.!!?? A cada minuto se les ocurre un nuevo Animated, Pero ese Sixshot y Hot Shot me gustaron , Ahora esperemos a ver como sera ese supuesto accidente. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #4• Es obvio que es una broma del día de los inocentes en gringolandia o el April's fool como le llaman ellos (1ero de abril). |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #5• Escrito originalmente por mdverde Es obvio que es una broma del día de los inocentes en gringolandia o el April's fool como le llaman ellos (1ero de abril). ohh save XD |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #6• Pos... yo tampoco creo que valla a ser real eso... más que nada porque el hot es demasiado parecido al original........... y eso es ilógico en TFA xD |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #7• Escrito originalmente por mdverde Es obvio que es una broma del día de los inocentes en gringolandia o el April's fool como le llaman ellos (1ero de abril). Pero mas que obvio, que feos dibujos, nada que ver con la estética de la serie Animated, las piernas son horrbilemente desproporcionadas, y mil cosas más. Pero como dijo mdverde se trata de una broma, tampoco era para tomarselo en serio y hacer diseños excelentes |
Espía Autobot / Decepticon | |
Dropshot Espía Autobot / Decepticon | #8• A mi me encanto el diseño del hot shot, que mal que sea un fake, peor estaria muy bien que metieran transformers de diferenes generaciones, asi como hicieorn con blackarachnia. It's the choices that we take what makes us who we are, and we can always choose to do what's right |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon | #9•• Escrito originalmente por mdverde Es obvio que es una broma del día de los inocentes en gringolandia o el April's fool como le llaman ellos (1ero de abril). Broma? menos mal que este foro no hizo lo mismo que el de "TF Peru" Ups!! Que no se podia decir? ...perdon por si no se debia decir |
Maximiliano_Gotico Targetmaster Autobot / Decepticon | #10• Me encanta Hot Shot, estan muy bien, que salgan ahora Beast Wars |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |