Targetmaster Autobot / Decepticon | |
cheetor182 Targetmaster Autobot / Decepticon | #1•• NUEVOS PERSONAJES, JUZGUENLOS X SI MISMOS... SUPUESTAMENTE BB TRAS UN ACCIDENTE SERA HOT ASHOT, Y SIXSHOT TNDRA UN PAPLE IMPORTANTE EN LA SERIE--- Y NO ES D SORPRENDERSE K APESAR D HOTSHOT, DE RATO TNGAMOS A RODIMUUS... OH CRAP!! EN LO DMEAS, HAY VARIAS SORPRESAS CHIDAS.. renunciar a la idea de ganar antes de empezar equivale a perder sin pelear |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon | #2• Que.!!?? A cada minuto se les ocurre un nuevo Animated, Pero ese Sixshot y Hot Shot me gustaron ![]() |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #4• Es obvio que es una broma del día de los inocentes en gringolandia o el April's fool como le llaman ellos (1ero de abril). |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #5• Escrito originalmente por mdverde Es obvio que es una broma del día de los inocentes en gringolandia o el April's fool como le llaman ellos (1ero de abril). ohh save XD ![]() ![]() |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #6• Pos... yo tampoco creo que valla a ser real eso... más que nada porque el hot es demasiado parecido al original........... y eso es ilógico en TFA xD |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #7• Escrito originalmente por mdverde Es obvio que es una broma del día de los inocentes en gringolandia o el April's fool como le llaman ellos (1ero de abril). Pero mas que obvio, que feos dibujos, nada que ver con la estética de la serie Animated, las piernas son horrbilemente desproporcionadas, y mil cosas más. Pero como dijo mdverde se trata de una broma, tampoco era para tomarselo en serio y hacer diseños excelentes |
Espía Autobot / Decepticon | |
Dropshot Espía Autobot / Decepticon | #8• A mi me encanto el diseño del hot shot, que mal que sea un fake, peor estaria muy bien que metieran transformers de diferenes generaciones, asi como hicieorn con blackarachnia. ![]() It's the choices that we take what makes us who we are, and we can always choose to do what's right |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon | #9•• Escrito originalmente por mdverde Es obvio que es una broma del día de los inocentes en gringolandia o el April's fool como le llaman ellos (1ero de abril). Broma? ![]() ![]() Ups!! Que no se podia decir? ![]() ![]() ![]() |
Maximiliano_Gotico Targetmaster Autobot / Decepticon | #10• Me encanta Hot Shot, estan muy bien, que salgan ahora Beast Wars |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |