Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #1• Resulta que desde enero que recibo cada mes los volumenes de 2 discos caja sin yo pedirlo yo me pillo el volumen cada mes cuando sale (si puedo) hace tiempo estaba suscrito pero le dije que lo anulaba por tardanza y que me pillaba los vol. de 2 discos el caso es que he llamado 2 veces y no hacen nada y de mo mento hoy me acab de mandar el vol.6 teniendo yo desde el vol.10 lo pedi el viernes. me estan artando que se supone debo hacer ya tengo 5 y el 6 repetidos y de seguro me vendrá el resto ya que no me hacen caso de momento con el 10 paro pero eso me dejará con 5 vol., 10 disco que no quiero . It's peanut butter jelly time!
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #2• Supongo que la suscripción la tendrías asociada a la cuenta bancaria. Dile a tu banco que rechace todas las facturas de esta gente y ya verás qué prisa se dan en dejar de mandarte nada. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #3• eso pienso hacer, hoy para colmo el vol. que se suponia que era el 6 resulto ser OTRA VEZ el 5 It's peanut butter jelly time!
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |