Pre-Protoforma Transformer | |
ARGENTRON Pre-Protoforma Transformer | #1• Que tal a migos? aca escribiendo despues tanto tiempo , les contare que estuve viendo algunos capitulos en español latino de HEADMASTERS (serie que nunca vi) via Youtube, y me parecio interesante, e incluso mas creible que REBIRTH, la verdad. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon | #2• Headmaster si es una buena serie, tiene algunos capitulos medio aburridos, pero hay otros que si valen la pena verlo. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #3• Argentron primero que nada bienvenido al foro Bueno yo hace un mes vi toda la serie Headmaster, y debo admitir que es entretenida, aunque lejos mejor G1, lo que no me gusto fue las voces de la traduccion, que malas, los gat tipico de los japoness, la poca continuidad con los caracteres G1. Y Rebirth, es mala mala! TRANSFORMERS IV |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #5• A mí Headmasters me gusta porque me gusta Cerebros / Fortress y porque salen los Trainbots. Y desde luego me parece como mil veces mejor que Rebirth. Eso sí, tienes que verla en japo porque los doblajes (tanto inglés como español) fueron lamentables. |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #6• Headmasters mola... mola más o menos media serie. Rebirth tampoco me gustó mucho,así que me quedo con Head como continuación (de aquella manera) de G1. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Espía Autobot / Decepticon | |
prime-ko Espía Autobot / Decepticon | #7•• lo que me gusto de esta serie en vercion japonesa (claro esta) fueron las musicas de fondo que tenia ..nada que ver con la musica gringa que tambien a veces la usaban en GIJOE otro detalle que me gusto fue que chromedome esta mejor dibujado que en la vercion gringa.
a la izquierda el diseño japones y a la derecha el americano .....¿gran diferencia ...no? lo mismo tambien se podria decir del resto ...en fin yo tengo la serie completa en DVD pero con dobleje biennn maloo!! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon | #8• Chromedome es lo maximo de esta serie... Bueno, para mi es mi personajes favorito de Headmasters. |
Pre-Protoforma Transformer | |
ARGENTRON Pre-Protoforma Transformer | #9• che amigos muchas gracias por opinar, apenas voy viendo el capitulo 5, asi q mas adelante les dare mi opinion sobre el resto de la serie ; hasta ahora no me desilusiono, veremos que pasa; saludos desde Argentina. |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #10• LO malo es que en el fin de la 3ª temporada parece que la paz llega cuando Galvatron le da la mano a Optimus, y ninguna de las dos series encaja con eso. Lo otro es que en Rebirth Hot Rod tiene una personalidad horrible como si nunca hubiera existido Rodimus Prime y lo peor en la historia de Head Master es que Optimus muere y la extraña uida de Rodimus! TRANSFORMERS IV |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #11• A mi me gustó esta serie, pese a que la ví con el horrible doblaje que le hicieron (a Arcee le pusieron Silvia... a Galvatron San Raz... en fin). ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |