Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Maximiliano_Gotico Targetmaster Autobot / Decepticon | #1• Hace tiempo q no escribo, saludos a todos, ahora bien la pregunta: |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon | #3• Escrito originalmente por kai_ska-p que tiene de malo el ingles? Que es dificil de entender... |
User 2453198 Espía Autobot / Decepticon | |
User 2453198 Espía Autobot / Decepticon | #4• Hombre el inglés no tiene nada de malo pero ¿no te hace ilusión escuchar la serie en tu lengua? "La vida como mera coincidencia de la existencia, se postra endeble ante el poder de la ignorancia, en cuyo caso es preferible matar la consecuencia que provoca el desconocimiento y la incertidumbre, es fácil hacerlo si en el corazón se guarda la ausencia del amor".
Rol Transformers |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon | #5• Parace que apenas vas a transmitir TF Animated en Australia, a ese paso, como dice kai-ska-p un año mas para que los doblen. |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #6• Yo creo que no van a dejar que salga la colección de Transformers Animated en las tiendas departamentales sin haberlo colocado en las televisiones de cada país. Yo creo que a nivel mundial, pero especialmente en América Latina, los veremos en las navidades, junto con algunos Universe. No van a perderse un negocio jugoso... |
Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #7• Creo que la impaciencia hace mella en vuestros cerebros, la serie sólo lleva 3 meses emitiéndose y hasta que no quede patente su rentabilidad fuera de toda duda no creo que ninguna otra televisión del mundo se gaste el dinero en doblarla. De todas formas aquí en España seguro que Selecta-visión la destroza por completo con sus expresiiiiiiiiiiiiivos doblajes ¬¬ |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #8• La serie ya fue comprada en un montonazo de paises, no se sabe si España está entre ellos pero de todas formas cuando se emita ya se anunciará aquí, no pregunteis cada poco. |
Maximiliano_Gotico Targetmaster Autobot / Decepticon | #9• J q coñazo!, y en latino estan para bajar? quiero verlo en epañol |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #10• esperate a julio o agosto firejazz para saber de algo quizas en latino. |
User 2453198 Espía Autobot / Decepticon | |
User 2453198 Espía Autobot / Decepticon | #11• Bueno...vaaaaale habrá que ser pacientes jeje. "La vida como mera coincidencia de la existencia, se postra endeble ante el poder de la ignorancia, en cuyo caso es preferible matar la consecuencia que provoca el desconocimiento y la incertidumbre, es fácil hacerlo si en el corazón se guarda la ausencia del amor".
Rol Transformers |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |