22 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #1•• Este post solo es para hacer una recopilación de todas las horas y fecahs de emisión de la nueva serie en castellano. Está hecha a partir de losposts ya escritos por otros foreros, cualquier error comunicadmelo, gracias. CHILE COSTA RICA ESPAÑA MÉXICO PERÚ |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #2• Waaaaa!!! No es justo!!!! Por qué los peruanos lo vais a ver antes???? |
Espía Autobot / Decepticon | |
lorddooku Espía Autobot / Decepticon | #3• joder españa el ultimo del estreno |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #4• esto...ellos el 7 y nosotros el 23?????¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ .como no sea que les este faltando algun episodio por traducir al castellano y al latino ya lo tuvieran.......... |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #5• El horario para Costa Rica está correcto. Gracias Byjana! |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #6• me imagino que como en america.ponen un especial y van haciendo descansos.creo |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #7• Escrito originalmente por blitzjoans esto...ellos el 7 y nosotros el 23?????¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ .como no sea que les este faltando algun episodio por traducir al castellano y al latino ya lo tuvieran.......... Supongo que es porque ellos están más cerca y el repartidor, llegó antes a darles los vídeos xDDDDDD |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon | #8• Escrito originalmente por mdverde Y alguien sabe si el día del estreno van a dar el "Transform and roll out" completo? o lo darán por partes? Eso mismo me pregunto, aunque pienso que si transmitieran el "Transform and roll out" completo, el anuncio dijera algo como especial de TransFormers o algo asi, pero creo seguiremos con la duda hasta el dia del estreno |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #10• Peruanos os maldigo..... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Megatron_Barrios Soldado Autobot / Decepticon | #11• Pobres españoletes, pero bueno primero les llegán las figuras a ustedes que alos latinos así q ZERO estres En la confusión esta la oportunidad.
|
Micromaster | |
DUDESITA Micromaster | #12• Lo mas importante es que ya pronto TODOS podremos disfrutar de nuestros robots favoritos , ya estoy contando los dias Donde quieras que estes...
Yo siempre estare contigo... Es una promesa Dar confianza es una prueba de valentía; ser fiel, una señal de fuerza. SOY SENSACIONAL...... |
Micromaster | |
Airweapon Micromaster | #13• He escuchado algunos comentarios de que los peruanos lo vamos a ver antes, pero no es cierto. Están ustedes equivocados de que lo vamos a ver primero. Todos en latinoamérica vamos a ver Transformers Animated en el mismo momento pero no en la misma hora, que quiere decir eso. Muchos países en latinomaérica están más adelantados en horas que Perú, sólo es eso. Si en Perú son las 11:00 am, en México y Argentina son las 13:00 porque están dos horás adelantados. Aclarado el asunto, no nos maldigan por ser peruanos. Pero comparto su ansiedad para que ya se estrene Transformers Animated, ya estoy contando los días. TRANSFORMERS ANIMATED Yo soy de la creencia que los transformers son americanos, así que cuidense de mí aquellos que crean lo contrario. |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #14• Airweapon, desde este lado del charcho la diferencia no es de horas, si no de días... Creo que el desfase horario no va por ahí |
User 2453198 Espía Autobot / Decepticon | |
User 2453198 Espía Autobot / Decepticon | #15• ¡¡Wooooooooooooo!! Que nervios, que nervios, que nervios 0o0. Ya nos direis a los demás como son los doblajes de "buenos" aunque tened en cuenta que ya estamos acostumbrados al inglés de estos personajes. "La vida como mera coincidencia de la existencia, se postra endeble ante el poder de la ignorancia, en cuyo caso es preferible matar la consecuencia que provoca el desconocimiento y la incertidumbre, es fácil hacerlo si en el corazón se guarda la ausencia del amor".
Rol Transformers |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon | #17• Escrito originalmente por Nao-tek Ya nos direis a los demás como son los doblajes de "buenos" aunque tened en cuenta que ya estamos acostumbrados al inglés de estos personajes. |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #18• Qusiera corregir el horario para Costa Rica (y creo que para otros países también). |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #19•• Escrito originalmente por mdverde Qusiera corregir el horario para Costa Rica (y creo que para otros países también). En la página de Cartoon Network dice que el estreno es para las 11.00 am, no se de qué país es ese horario, pero está 1 hora más que Costa Rica, es decir en Costa Rica serán las 10:00 am cuando se estrene la "película" Transform and roll out!. Ahora mismo cambio lod e Costa Rica mdverde. Gracias por el aviso! Sobre el resto de países... Anoté lo que decían en los otros temas... Alguien que pueda confirmar los horarios en vuestros paises plis... |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #20• ufff, hasta el 23 y yo no tengo ese canal, así que me tendré que fastidiar y tirar de verla por otros medios. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
22 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |