Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #1• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #2• Pero qué... oh... dios.. eh... ag... joder... cómo... joder... aaahh... ¿¿¿CON QUÉ CO***ES CORTA LA DROGA EL CAMELLO DE LOS GUIONISTAS DE ANIMATED PARA QUE SE LES OCURRAN ESTOS ABORTOS??? |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #3• Por dios qe alguien me saqe los ojos qe cosa tan orrible Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #4• °_°......... ._. ................. -_-......... esto es lo que menos me gusta de animated.......*cierra inmediatamente el tema* |
Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #6• no es un fan art (bueno, ese dibujo sí es un fan art, pero los personajes son así realmente): |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #7• Pues yo siemrpe creí que los pretenders eran los humanos con armadura de TF y tal... No las creaciones genéticas de Meltdown... |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #8•• A mí me han gustado... Siguen la línea de los pretenders originales (los de los cómics, como mínimo). Monstruos para asustar al personal... Además, que su diseño está claramente inspirado en dos de ellos, si no recuerdo mal... |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #9• pues a mi siempre me parecieron una tontuna los pretenders estos... porque a ver, ¿acaso un robot de 15 metros de alto con una pistola de rayos y cara de mala leche necesita disfrazarse de monstruo para asustar al personal? y ¿a quién le puede parecer una débil forma orgánica un tiparraco de 15 metros con un mandoble del 5 y acorazado hasta las cejas? (está claro que óptimus prime no pensaba muy bien en esa etapa... es lo que tiene que almacenen toda tu personalidad en un disco de 3" y 1/2) vamos, que tienen un fundamento bastante pobre y acorde con la calidad general del juguete que tienen que vender sin que sirva de precedente me gusta mucho más la forma en que se presentan los pretenders en masterforce que en el comic marvel original |
Espía Autobot / Decepticon | |
Coyote_Cojo Espía Autobot / Decepticon | #10• Es que para ser pretender tienes que pretender que los demás no sabes que en realidad eres un transformer. Iba a poner el Bludgeon Animated que hice pero mejor no. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Maximiliano_Gotico Targetmaster Autobot / Decepticon | #11• Puag q mal |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #12• Escrito originalmente por Owen_Ojo_De_Lobo Ah, y Byji, los pretenders eran (en los cómics) una forma de camuflarse. Los Deceps adoptaron formas de monstruos, para que la gente los confundiera con los clásicos monstruos de toda la vida ("Sheriff, le juro que he visto un Sasquatch en el bosque!!"), mientras que los 'bots adoptaron forma de humano en armadura para parecer "débiles formas orgánicas" a los ojos de los Deceps. Idea, por cierto, propuesta por Optimus Prime, el programa de ordenador xD Luego en Masterforce si que parecen ser humanos con armadura... ^_^ Ahhhh, mira, misterio resuelto. Eso me paixa por no mirarme esos comics xD |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #13• mmm...no se que son los pretenders pero no me parecen tan feos ¬¬ solo parecen que tuvieran distintas partes de animales pagados o.o....bueno como dije,no se que son los pretenders u.u AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
UNA GUERRA QUE NUNCA TERMINARA... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #14• Pues me gustan esos diseños, siempre me parecieron curiosos los Pretenders. En un cómic de la Marvel, hay un par de Autobots disfrazados de Humanos Pretender en un mundo de... mmm, creo que mujeres de 15 metros de altura y encima opdian a los robots. Claro que no sabian que los dos "hombres" son robots disfrazados. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #15• Escrito originalmente por Madmorte Pues me gustan esos diseños, siempre me parecieron curiosos los Pretenders. En un cómic de la Marvel, hay un par de Autobots disfrazados de Humanos Pretender en un mundo de... mmm, creo que mujeres de 15 metros de altura y encima opdian a los robots. Claro que no sabian que los dos "hombres" son robots disfrazados. los del comic estan bien....pero los de Masterforce tienes razon a mi tampoco nunca me agradaron jejeje eran como trajes inflables xDDLos pretenders de Masterforce no me gustaban (los Deceps sí) robots disfrazados de humanos, que se hacen grandes por arte de magia y se les cambia el traje de corbata por una armadura, que se abre y sale el robot transformable. Que mareo de palabras |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |