Soldado Autobot / Decepticon | |
Big-DK Soldado Autobot / Decepticon | #1• Pues eso,acaban de poner aqui en españa transfomers armada y me lo trago todas las semanas! A quien le interese es los sabados y domingos en el canal 2 andalucia a las 3:25 ¡no os lo perdais! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon |
Big-DK Soldado Autobot / Decepticon | #3• no,de al medio dia,despues de comer vamos.A, y si que mola |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #4• Jejeje pues es la tercera o cuarta vez que lo emite canal sur, atento porque cuando acabe emitiran SUPERLINK, y esa si que es buena En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Big-DK Soldado Autobot / Decepticon | #5• que es superlink???????????????????? |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #6• El nombre japo de TF: Energon, continuación de Armada... |
Big-DK Soldado Autobot / Decepticon | #7• A,vale gracias.El ultimo capitulo de armada del otro dia quedo muy interesante estoy deseando ver el proximo |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #8• Escrito originalmente por adrianTFS A,vale gracias.El ultimo capitulo de armada del otro dia quedo muy interesante estoy deseando ver el proximo Buff, no sabía que alguien podría decir eso de Armada... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #9• Escrito originalmente por Hot_Rod Buff, no sabía que alguien podría decir eso de Armada... bueno con gustos se rompen generos aunque armada tampoco es de mi agrado |
Big-DK Soldado Autobot / Decepticon | #10• Es cuando optimus muere |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #11• Escrito originalmente por adrianTFS Es cuando optimus muere Cual de chorromil veces que muere? |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #12• A veces Optimus me recuerda a Hyatt..... |
Big-DK Soldado Autobot / Decepticon | #13• Pues cuando megatron lanza un disparo contra la tierra y optimus lo para y se desintegra |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |