Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #1• Hasbro ha presentado un trozo de la próxima serie de GIJoe que se aleja de lo visto hasta ahora por estar dirigido a un público más adulto. La serie se presenta como "no recomendada para menores de 13 años" y habrá muertes, armas reales y balas reales. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #2• de nuevo animacion 3d....aw eso seria genial....pero les va salir carisimo....pero bastante dinero le hemos dado...es hora que lo gasten en algo bueno |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #3• mi pequeño pony Diosssssssss, no quiero pensarlo, no te lo imagines.......con lo que odiaba a los ponys por aquel entonces. Pin y Pon no es de Hasbro ¿verdad? Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #4• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #5• Oh Dios Oh Dios..... una nueva serie de TF para público "adulto"..... en realidad basta con ser de transformers para que me emocione el pensarlo |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #7•• Escrito originalmente por Knockout Jeje lo había posteado con posterioridad: http://forostransformers.mforos.com/209832/7692733-g-i-joe-absolute-pg-13/ Ya, pero ahí solo hablas de la serie de GIJoe. Mi intención era hablar de lo que Hasbro tiene pensado para TFs.Por cierto, quién habló de 3D?. De momento no se sabe nada. |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #8• Buenas noticias las 2: una nueva serie de los Joes (aprovechando la peli, seguro), y "tal vez", un nuevo enfoque a TF... ¿Quiere decir eso que "se cargan" ya TFA? Con lo que me está gustando... |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #9• Escrito originalmente por Owen_Ojo_De_Lobo ¿Quiere decir eso que "se cargan" ya TFA? Con lo que me está gustando... no lo creo despues de todo TFa es para adultos en pequeño....y la nueva es para adultos |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #10• Me extrañaría que Hasbro tuviera en antena (con lo que ello conlleva, una nueva hornada de juguetes) dos series y dos líneas mayoritarias... |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #11• Evidentemente estamos hablando de una futura serie que habrá despues de Animated. |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #12• Oh genial! Espero que también tenga mejor animación Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Espía Autobot / Decepticon | |
primus_prime Espía Autobot / Decepticon | #13• Cuando vean la plabra rumor no se hagan muchas esperanzas. Hasbro no ha confirmado mnada en cuanto a Transformers se refieren, así que no se emcionen tanto. Además, este año contiuarán con animated, y el próxim estarán la secuela de la peli y las figuras del 25 aniversario. Si esta SUPUESTA Y NO CONFIRMADA nueva serie no se enmarca dentro del 25 aniverario, dudo que salga pronto. Y si no me equivoco, Hasbro ya dijo que la nueva serie de GiJoe se emitiría a través de la página web. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #14• Es demasiado pronto para alegrarnos, pero algo es algo. Noticia que llevo muuuuchos años esperando y cuando llegaba una nueva serie de Transformers, me esperaba la que ha anunciado Hasbro en nombre de Gi Joe. Muertes y armas. Pero na de na. Es como si me tirasen un cubo de agua fria en mitad del desierto. Una alegria y de momento lo dejo ahí. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #15• asi que una serie de TF para mayores de 13 eso suena a mucha accion ¬w¬ ojala llegue a crearse n.n tengo esperanzas de que suceda,ya que los TF han vuelto a aumentar su fama por la peli puede que lleguen a crear otra serie para hacer nuevas figuras,quien sabe,ojala suceda u.u AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
UNA GUERRA QUE NUNCA TERMINARA... |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon | #17• Seguramente cuando finalicen con el Animated se liaran con la nueva serie. Sea lo que sea la veremos fijo, por mucho que nos quejemos sabemos que al final nos la tragaremos religiosamente. |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #18• Di que sí... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #19• Será como un Ultimates Transformers jujujujuju Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #20• Escrito originalmente por primus_prime Cuando vean la plabra rumor no se hagan muchas esperanzas. Hasbro no ha confirmado mnada en cuanto a Transformers se refieren, así que no se emcionen tanto. Además, este año contiuarán con animated, y el próxim estarán la secuela de la peli y las figuras del 25 aniversario. Si esta SUPUESTA Y NO CONFIRMADA nueva serie no se enmarca dentro del 25 aniverario, dudo que salga pronto. Y si no me equivoco, Hasbro ya dijo que la nueva serie de GiJoe se emitiría a través de la página web. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |