Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #1• Es algo a lo que no le daba importancia pero ultimamente no paro de pensar, en transformers una caracteristica que he bisto en casi todas las series han sido los daños colaterales esas peleas que se davan en la ciudad y despues se iban todos a casa tan tranquilos, ahora en animated se apañan alguna vez en g1 también vi que se ponian a reparar pero en lo general..., ¿que opinan? It's peanut butter jelly time!
|
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #2• Alguien vio alguna vez a los Power Rangers reconstruir la cuidad despues d destrozarla en las peleas "Monstruos-gigantesco VS Megazords"?? xDxDxD |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #3• es cierto al finalizar la saga "the ultimate Doom" los autobots reconstruyen la ciudad....pero los power ranger nunca que heroes tan malditos XDDD |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #4• Tenéis que pensar una cosa. Tú eres un insignificante humano ciudadano de una ciudad, ves como unos tíos vestidos con licra de colores/unos robots de 25 metros, vencen a un monstruo gigante/a otros robots de 25 metros. La ciudad queda destrozada por ello... Muy bien, ¿quién le hecha huevos al vencedor que te arregle la casa? xDD No se vosotros, pero yo después de ver a esa mole destrzoando cosas, lo último que querría, sería enzarzarme en una discusión con ellos xDD |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #5• Hasta eso, que son daños que casi nunca se ve que reparen (y hablo de todas las series de acción en general) ¿por qué? porque en realidadno es nada interesante ver a los autobots reparando la ciudad (me harta verlo incluso en animated x3), es algo que no debería importarles a los autobots ¿Que el alcalde reniega? pues que bulckhead valla y accidentalmente caiga sobre el.... y yap ¿por qué los Autobots nunca piensan como un Decepticon? u.u |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #6• Escrito originalmente por Byjana Tenéis que pensar una cosa. Tú eres un insignificante humano ciudadano de una ciudad, ves como unos tíos vestidos con licra de colores/unos robots de 25 metros, vencen a un monstruo gigante/a otros robots de 25 metros. La ciudad queda destrozada por ello... Muy bien, ¿quién le hecha huevos al vencedor que te arregle la casa? xDD No se vosotros, pero yo después de ver a esa mole destrzoando cosas, lo último que querría, sería enzarzarme en una discusión con ellos xDD En Animated, yo creo que son más tontos los robots y la alcaldía les paga un suledo de mielda (claro, como son inmigrantes se aprovechan...), para que les repare todo. Dicen por ahí, que tienen planeado contratarlos para acabar la Sagrada Família y las calles de Madrid... jajajajajaj muuuy bueno bijy!!!! he leido que tambien van a reformar la plaza españa de sevilla |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #7• Precisamente había una empresa de seguros en los cómics Marvel, llamados Control de Daños, que se encargaban de arreglar los desperfectos tras las batallas de superhéroes. Siempre en plan parias, tenía su gracia. |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #8• Escrito originalmente por Tanafor Precisamente había una empresa de seguros en los cómics Marvel, llamados Control de Daños, que se encargaban de arreglar los desperfectos tras las batallas de superhéroes. Siempre en plan parias, tenía su gracia. Con el debido respeto al presidente de aquella empresa de seguros... Es un maldito paleto que no sabe de negocios xDDD Con la de veces que se podrían cargar una ciudad, ¿¿dónde están las ganancias en hacerle un seguro a algo que sabes que se va a romper/destrozar?? |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #9• bueno por culpa de los daños colaterales estalla la civil war en los comics marvel asi que tan tonteria no es XD |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #10• Eso me recuerda: |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #11• Escrito originalmente por l_Speedy_l Eso me recuerda: ................................. Disculpa ¿por qué el tema te recordó al cancer de prostata de prime? (hacía mucho que no veía ese video xDDD)...http://youtube.com/watch?v=rY7vtLn-5fo&feature=related "Megatron ha sido derrotado con solo 50 humanos muertos en el fuego cruzado" XD Tambien me recuerda a un cómic en la que una especie de cuerpo de policias especiales luchaba contra superheroes que causaban destrozos y muertes, no solo al pelear con un enemigo sino tambien en las juergas desenfrenadas que hacían. |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #12• Escrito originalmente por LaEstrellaCremosa Escrito originalmente por l_Speedy_l Eso me recuerda: ................................. Disculpa ¿por qué el tema te recordó al cancer de prostata de prime? (hacía mucho que no veía ese video xDDD)...http://youtube.com/watch?v=rY7vtLn-5fo&feature=related "Megatron ha sido derrotado con solo 50 humanos muertos en el fuego cruzado" XD Tambien me recuerda a un cómic en la que una especie de cuerpo de policias especiales luchaba contra superheroes que causaban destrozos y muertes, no solo al pelear con un enemigo sino tambien en las juergas desenfrenadas que hacían. Porque en una de las escenas (en la de las duchas), Prime dice la farse que ha puesto Speedy: "Megatron ha sido derrotado con solo 50 humanos muertos en el fuego cruzado" |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon | #13• Pues si, en los Power Rangers siempre me parecio curioso que nunca les importaba destruir la ciudad al combatir un monstruo ^^ Y en Transformers...eh..no recuerdo bien ^^ Pero al menos los bots de Animated tratan de ayudar a reparar la ciudad.^^ |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #14• Escrito originalmente por l_Speedy_l Eso me recuerda: http://youtube.com/watch?v=rY7vtLn-5fo&feature=related "Megatron ha sido derrotado con solo 50 humanos muertos en el fuego cruzado" XD Tambien me recuerda a un cómic en la que una especie de cuerpo de policias especiales luchaba contra superheroes que causaban destrozos y muertes, no solo al pelear con un enemigo sino tambien en las juergas desenfrenadas que hacían. This video is not available in your country !! What The..?!?!?! En fin lo de los daños y que los reparen un poco en Animated es porque eran obreros y al final del primer epi lo arreglan pa recordar su anterior trabajo Pero en los Power rangers tampoco arreglaban lo destruido, no como en las pelis de Godzila en las que solo he leído que los japoneses arreglan la ciudad al día siguiente como los chinos del Age of Empires XDDD de la G1 ni idea Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |