Mini-con | |
Yugi-kun Mini-con | #1• En la cadena de tv española Telecinco están emitiendo "Animated", los sábados y domingos sobre las 8:40 hrs. Por cierto, con la emisión de la serie a nivel estatal en España ya se está viendo más merchandising de la serie cómo el juego para NintendoDS. Salu2! P.D: Aprovecho para presentarme, llevo visitando la web y el foro desde hace unos 2 años y poco a poco me habéis enganchado a Transformers (aunque ya me tiraban desde hace un tiempo ) suelo visitar el foro varias veces a la semana y me gusta mucho el buen rollo que hay y la gran cantidad de información que puedo encontrar sobre la saga, además de admirar las grandes colecciones que tenéis, en especial la de Decep, que me encanta su colección, además de compartir muchos gustos con él. Pues eso, un saludo para toda la comunidad . |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #2• En primer lugar bienvenido y gracias por tu imformacion Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tecnovik Headmaster Autobot / Decepticon | #3• Gracias!muy buena noticia!sera el preludio de la llegada de los Animated a España? [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/bw10th.gif[IMG]
[IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/beast.jpg[IMG] [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/tana.jpg[IMG] |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #4• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #5• pues me parece que no es que la emitan en dos sitios.esque se ha mudado a telecinco.porque en cartton network ya no la ponen. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #6• En CN la han emitido dos veces seguida... La estarán dejando descansar |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #7• Diox, espero encontrarme ripeos por internet, a esas horas me estoy tomando la última cerveza de la noche o intentando volver a casa con o sin resaca Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #8• Escrito originalmente por Madmorte Diox, espero encontrarme ripeos por internet, a esas horas me estoy tomando la última cerveza de la noche o intentando volver a casa con o sin resaca Tiooo, pásate por la sección Multimedia, pero ya xDD |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Big-DK Soldado Autobot / Decepticon | #9• pues ya no la echan,la he puesto 5 o 6 veces,las dos ultimas ya no salieron a las 9 menos 20,en todo el dia no salio |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #10•• Escrito originalmente por Byjana Escrito originalmente por Madmorte Diox, espero encontrarme ripeos por internet, a esas horas me estoy tomando la última cerveza de la noche o intentando volver a casa con o sin resaca Tiooo, pásate por la sección Multimedia, pero ya xDD Juajaja, demasiado tarde leí el mensaje. De todas maneras siempre llego a las tantas (o temprano, según se mire) y directo al sobre. Sigo sin econtrar ningún ripeo de esta serie, cachis la mar. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Maximiliano_Gotico Targetmaster Autobot / Decepticon | #11• Lo sabia! sabia q seria en telecinco, pero rayos no lo vi |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #12• pues yo ni lo sabia, si es que siempre me pierdo cuando los echan en la tele. Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |