Pre-Protoforma Transformer | |
mithgris2 Pre-Protoforma Transformer | #1• Hola!! estoy buscando desesperadamente los covers de Selecta Vision. Tengo los primeros 6, pero necesito del volumen 7 al 12. Alguien los tiene o sabe donde los puedo conseguir? Por favor, avisenme o mandenme un mail o algo !!! (volarmuylejos@hotmail.com) REALMENTE los necesito Gracias! Saludos! Mith |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #2• Creo que esto podria considerarse material licenciado, así que va a ser dificil que lo encuentres en el foro. Tal vez un alma caritativa pueda escaneartelo y enviarlo personalmente a tu correo. http://www.asoc-acat.es |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #3• Entendemos que esa organización terrorista que ha secuestrado a tus padres y que te pide para su liberación las covers de Selecta Visión, te tenga de los nervios, pero no estaría de más ponerlo en el subforo que toca -> "Series Animadas". En cuanto a lo que pides, esta página podría servirte: |
Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #5• Escrito originalmente por Byjana Entendemos que esa organización terrorista que ha secuestrado a tus padres y que te pide para su liberación las covers de Selecta Visión, te tenga de los nervios... NOTA MENTAL: Dejar de leer el foro en lugares públicos para evitar desternillarme de la risa... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |