Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #1• Sé que voy muy retrasado, voy a mi ritmo, y estoy siguiendo Headmasters según la saca Tv-Nihon. Bueno, un poco más retrasado. En fin, que hoy he estado viendo la muerte de Ultra, y he de decir que es difícil hacerlo más anticlimático. Por mucho cariño que tengas al personaje te la trae al pairo lo que le pase. Es una batalla estúpida, como la serie en general, su muerte es totalmente gratuita y su consecuencia nula. 20 episodios sin pensar en el personaje, y lo usan para esto. Y ni siquiera tiene una muerte heróica, es patética. En fines, menos mal que fueron mejorando, y al menos Victory está chula. Algún episodio, porque en general es la misma mierda. Olé Takara. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #2• -___________- por algo no veo headmaster.... eso fue.... agg... Lo vi solo para ver de qué te quejabas, y primero que nada pensaba desvelarme un poco, pero me harté de sueño a los 5 minutos, le estuve adelantando porque (a parte de que no entendía nada) me estresaba bastante, hatsa que al fin aparece Ultramagnus (y no pasa nada hasta mucho bla bla bla después -__-).... y si pensaba que la muerte de nuestros héroes de G1 fue de lo más rápido/patético... este se lleva el oro... y peor, más largo -.- pero vamos, hicieron más interesante la muerte de blaster/soundwave >_< en serio que es una serie tan mierdosa como la mayoría de las de su tipo y su época. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Manterror Soldado Autobot / Decepticon |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #4• Escrito originalmente por Manterror uff... yo vi como derrotan a galvatron... esa si que es patetica... el circulito del amor contra la creacion de unicron.puaj |
Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #5• Ah, claro, que Tanafor odia Masterforce... Para mí es una auténtica obra de arte pero sí, la muerte de Ultramagnus es un poco desastre... |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #6• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #7• Escrito originalmente por Tanafor ...Y ni siquiera tiene una muerte heróica, es patética. Bue... por lo menos puede decir que murio como vivio. En cuanto a Headmasters si bien es casi una comedia de lo absurdo, no se viendola cuando correspondia, o sea siendo un niño de 9- 10 años, la hubiese encontrado tan mala, me pasa cuando re-visto la G1 tengo un gran recuerdo de la serie y de pronto veo algun cap y me parece q estubiese viendo una serie diferente a lo q recordaba. |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #8• Vi Headmasters hace mucho tiempo y lo que jamás me agradó fueron precisamente esas muertes sin sentido... Tampoco Blaster murió de manera bonita, qué decir de la de Optimus Prime. Pero lo que mas mal me cayó fue que Rodimus saliera con sus babosadas de siempre, y encima, después de destruir todo, se fuera como si nada. Además, el doblaje latinoamericano (hecho en Los Ángeles) es bien malo... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #9• para mi la serie en si es una basura no me gusta nada de lo que le siguio a la pelicula, ya lo he dicho muchas veces, los japoneses son unicos en cierto punto uou y la muerte de magnus va mas alla de ser patetica e.e pero como dice deszy, vida patetica muerte patetica jeje |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #10• Escrito originalmente por Alphawave_BTS Además, el doblaje latinoamericano (hecho en Los Ángeles) es bien malo... si esuqe el latinoamericano se tiene que hacer en america latina y el español en españa o entodo caso en algun sitio de america latina |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |