Micromaster | |
RhythmicalEchoespace Micromaster | #1• Hola soy nueva en el foro, este es mi primer post (espero caerles bien XD) Tengo una duda los autos que salen en transformers son inventados ¿no? Si son inventados proponía a ver a que automóvil se parece cada uno. Por ejemplo, Bumblebee por delante me recuerda un poco a un Honda Civic como este: Bueno el radiador que tiene entre los dos faros es negro pero veo parecido. ¿Y los demás? |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #2• Hola chica, y bienvenida... sobre BBB pues yo siempre lo vi más como un Atos luego posteo lo que se me afiguran los demás. x3 |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Big-DK Soldado Autobot / Decepticon | #3• ratchet se me ace parecido a esta: |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #4• A mi grimlock me recuerda a este: (tengo hoy el dia tontorron jejeje) |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #5•• No se los autos pero este me recuerda mucho a los seekers (igual son todos el mismo modelo de avion)
SU (sukhoi)-47 Berkut |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Skids-P Alternator / Binaltech | #7• Xarly eres un crak! Pa mi BB es el Hiundai Atos como han dicho antes, y porque es el coche de mi suegra... (si, si, amarillo) Y esa furgo que ha puesto Adrian... ¿No te recuerda más a la foto de mi nick? En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Micromaster | |
RhythmicalEchoespace Micromaster | #8• Creo que dentro de de poco abriré una encuesta para ver a que auto se parece más Bumblebee. P.D. Adoro a Bumblebee en todas sus versiones. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #9• jajaj para mi ke son totalmente inventados para ahorrarse los derechos.. pero ningun ome hace recordar a nada en especial... o.o |
raurquiz Alternator / Binaltech | #10• Yo creo que buscaron vehiculos reales, pero al dibujarlos cambiaron algunos detalles para que no sea una copia fiel, ademas se supone que es un futuro cercano. Si Starscream y los seekers se parecen, pero Megatron y los demas, hay muchos, Bulkhead ni se me ocurre. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Micromaster | |
RhythmicalEchoespace Micromaster | #11• Escrito originalmente por raurquiz Yo creo que buscaron vehiculos reales, pero al dibujarlos cambiaron algunos detalles para que no sea una copia fiel, ademas se supone que es un futuro cercano. Si Starscream y los seekers se parecen, pero Megatron y los demas, hay muchos, Bulkhead ni se me ocurre. Para mi que también. Pero lo que preguntaba es aver a que modelo se "parece" cada uno. Aunque debo de decir que me dió alegría de que Bumblebee por delante se pareciera un honda civic porque me encanta su diseño (ya me veo dentro de unos años conduciendo un camaro o un civic amarillo con rayas negras) |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |