Targetmaster Autobot / Decepticon | |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #1• si no estoy mal, el capitulo en el que longarm hace su aparicion (yo aun creo en longarm prime...FALTOS DE FE QUIENES CREEN QUE ES UN ESPIA DECEPTICON!!) hay una ecena en donde esta sentinel prime "entrenandolos" impresionandose con cada tonteria que hacian los bots (woahh, estira los brazos!! uff!!) eso significa, que todos los que estaban ahi, tenian un nombre ANTES de estar en el campamento autobot no? si no, como entonces se llamaban entre ellos? O_ô ehh? EHH?? es decir, por lo menso en g1 el nombre que tienen es el que le dieron desd equ elso crearon hasta que se rebautizaron en cad auna de sus retransformaciones (megatron-galvatron) pero y en animated? como se llamaba bulkhead? como se llamaba bumblebee? como se llamaba long arm? iron hide? cliff jumper? alguien? diganme!! no puedo dormir en paz con esta duda!! |
Soldado Autobot / Decepticon | |
six-quint_prime01 Soldado Autobot / Decepticon | #2• por el numero de guia talvez tenian otros nombre pero furon rebautizado,como bender de futurama,que su nombre original era "unidadd dobladora 123 hecha en mexico",talves el de bumblebee y wasp (al ser del "mismo modelo")seria:unidad veloz 100 y 102 XDDDDDD,pero era algo asi por el estilo [[vale por una firma]] |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #3• Recien hace poco subí esa parte xD Y bien, de cómo se llamaban antes sabrá Dios, pero para mi, esa forma de recibir los nombres es bastante tonta (SOBRE TODO PORQUE ES SENTINEL EL QUE LOS DA). |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #4• Longarm es el modo camuflado de Shockwave, enviado por Megatron por sus habilidades de cambio, quizás los Bots no tenían en sus archivos a Shock, y por eso "Longarm" pasó inadvertido. Puede que a algunos no les guste, pero a mí me parece genial, un doble agente no puede cambiarse de bando a cada capítulo (algo así hicieron con Sideways de Armada no?) Ahora que como se llamaban los bots antes de ir a ese entrenamiento ni idea, fua un forma bastante rara de darles nombre por aprte de Sentinel, capaz que a él también le hayan puesto así y se lo quedó. Pero Bulkhead decía vivir en una granja de energon y que tenia familia, una cosa bastante rara que no tuviera nombre antescosas de los escritores no más, no me quiebro la cabeza con esos detalles Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #5• Puede que tuvieran nombres mas simples, como son robots pueden ser hasta numeros y letras a menera de codigos. No mer gusta mucho el origen de los nombres en animated y el hecho de que se los de Sentinel (si hubiera estado Optimus ahí, se habría llamado Fuking Prime). Pero en parte tiene su logica y no solo por la relación de poderes, sino que en el tema de los ejercitos, sobre todo en etapa de entrenamiento, se asignan apodos a los soldados (y quien mejor que un isntructor para ello) y se usan más que los nombres mismos, estos son por lo general mas intimidantes, pero tambien se usan en forma despectiva a quienes lo mererzcan y ahí estaría el caso de Bumblewitch... digo Bumblebee (perdón, tiendo a confundir a Bumblebee con Kai-Ska-P ) ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #6• Escrito originalmente por Tripredacus el caso de Bumblewitch... digo Bumblebee (perdón, tiendo a confundir a Bumblebee con Kai-Ska-P ) e.e jajajajajaja te arrancare las 8 patitas una por una y en cuanto al tema u.u que ya se muera sentinel,,,no puedo creerlo asdfg..y listo asi se llama un bot....x3 ¿que? creyeron que diria que odiaba a alguien casi tanto como wheelie???? |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |