33 Mensajes |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #1• Damas y Caballeros....Autobots y Decepticons..... como bien dice el titulo...Transformers Animated regresó a Votatoon y esta vez compite contra la legion de superheroes.... espero que esta vez podamos unirnos y asi lograr ganar ese maratón y poder aprovechar si transmiten los dos capitulos que nos faltan en el area de Multimedia. espero su apoyo para cumplir este cometido. saludos! "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #2•• Al menos pon el enlace Ya he votado, pero lo malo que pa votar de nuevo hay que hacer cargar toda la página otra vez, malditos de CN, poner todo el contenido en un flash, es como si quiseiran que perdiéramos En todo caso si ganan, sólo daran 6 episodios, y los que nos faltan no están cerca uno de otropero pronto tiene que empezar la transmisión de lunes a viernes EDIT: ya he mandado como 10 votos.... y más que subir baja! yujuuuuuu!!parece que los fans de superfool son más que nosostros Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #3• lo siento pero esta vez tengo que botar por branyyyyy Branyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!! aguanta t.t bumblebeee!!!! lo siento T~T |
Soldado Autobot / Decepticon | |
six-quint_prime01 Soldado Autobot / Decepticon | #4• yo e estado votando y jugando pa acumular mas votos,por que si ganas dan 10 y si pierdes dan 1 [[vale por una firma]] |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #5• Escrito originalmente por kai_ska-p lo siento pero esta vez tengo que botar por branyyyyy Branyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!! aguanta t.t bumblebeee!!!! lo siento T~T Traidora >3 Desertora >3 Perjura >3 Atea >3 M A L A ........... BBB te ve con carita de chiguagua muerto de hambre.... Y bueno, ya sabemos que esto es puro fraude pero igual es entretenido hasta ver quien gana xD |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #6•• Legion de superheroes...que es eso? Ovbiamente voy a votar a mis chicos,aunque despues no pueda ver los capitulos porque no tengo cable XDDD Pero por ahi pasan el 11 y al fin lo pueden subir al foro... |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #7•• Escrito originalmente por LaEstrellaCremosa Traidora >3 Desertora >3 Perjura >3 Atea >3 M A L A ........... BBB te ve con carita de chiguagua muerto de hambre.... dime como quieras..botellita de jerez o algo asi XDDDD...y si BBB me ve con esa cara, pues lo piso que aborresco los chihuahuas Escrito originalmente por LaEstrellaCremosa Y bueno, ya sabemos que esto es puro fraude pero igual es entretenido hasta ver quien gana xD asi es,,,y es obvio que ganara branyyy X3 <3 |
Bloom-Butterfly Soldado Autobot / Decepticon | #8•• Yo Digo que entremos al sitio de CN y votemos entre todos Y le demos una leccion a esos tarados que prefieren a la legion Ser Uno Mismo hace las cosas mas faciles |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #9• esta ganando la legion de la justicia? pero nisiquiera esta batman!! ni flash!! ni nadie!! solo superman, uno muy poco chevere!!adema,s jamas eh soportado las tramas espacio temporales tipo "si tu matas a tu abuelo que ocurriria, por mas que adore a bruce timm (el diseñador de personajeS) no me gusta esta serie |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #10• Dato: La Legión de los Superhéroes no tiene nada que ver con la Liga de la Justicia, aparte de compartir universo ficticio. Porque ni siquiera son de la misma línea temporal... La legión surge de un grupo de chavales que lee las historias de Superboy y deciden emularlo, creando la Legión. Pero son del s XXV o algo así... (o ese era Buck Rogers? ) |
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon | #11• antes de que me peguen con un tubo en la cabeza: La Legion de SuperHeroes es un dibujo medio-medio pero ese capitulo donde aparece Brainiac esta mucho mejor que toda la serie completa. Listo, ahora puede traer mas antorchas y todo lo demas. :P |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #12• Escrito originalmente por Bloom-Bot Yo Digo que entremos al sitio de CN y votemos entre todos Y le demos una leccion a esos tarados que prefieren a la legion Heee...ya lo hicimos una vez...y gano pokemon...pero igual nos divertimos matando a Pikachu. Como no voy a andar por el foro solo dejo una pregunta...A quien se podra matar esta vez? Digo..no puedo dar ideas porque como dije,nunca vi Legion de Superheroes pero por el nombre nomas ya me suena a pavada XDDD. |
Pre-Protoforma Transformer | |
Serterner Pre-Protoforma Transformer | #13• Bah! No consigo encontrar los controles para el juego del Votatoon! |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #14• Escrito originalmente por Owen_Ojo_De_Lobo Dato: La Legión de los Superhéroes no tiene nada que ver con la Liga de la Justicia, aparte de compartir universo ficticio. Porque ni siquiera son de la misma línea temporal... La legión surge de un grupo de chavales que lee las historias de Superboy y deciden emularlo, creando la Legión. Pero son del s XXV o algo así... (o ese era Buck Rogers? ) o_ô esa es la historia de la legion de super heroes?, joer que timo >_>.... |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #15• Cita: capitulo donde aparece Brainiac esta mucho mejor que toda la serie completa. hay uno donde se enferma y se ve tan adorable XD....pero cuando esta listo para pelear es genial...hasta pareciera un transformer |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #16• Pos paso para avisar que vamos ganando ^-^ Cita: pero cuando esta listo para pelear es genial...hasta pareciera un transformer SILENCIO blasfema -.- |
six-quint_prime01 Soldado Autobot / Decepticon | #17• los controles son los cursores y Z(patada) X(golpe) C(bloqueo que no sirve de nada) esperemos que gane,y esta vez agannme caso siento como si no existiera [[vale por una firma]] |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #18• Que que queee O_o no entiendo xDDDD me sacó de onda porque al principio salió eso... y me quedé ¿Tan rápido terminan? ¿Qué pasó? ¿Cuando lo pasan? ._. Pero la segunda vez que lo cargué ya aparece de nuevo para votar xDDD hechenle ganas. Quint-01 ¿cómo se hace para las técnicas? y hablo de eso de lanzar los rayotes y de dar golpes a toda velocidad (al frente y hacia arriba)?? |
six-quint_prime01 Soldado Autobot / Decepticon | #19• aleluya,llevo semanas sintiendo que no me pelan,alfin,lo malo que estas ttan lejos y ni te conosco estreyaa cremoaa pa besarte los pies!!!!!!!!!!! simple,para avanzar rapido es: doble -> (descubri que con esto eres intocable) para retroceder rapido es: doble <- (igual que el de avanzar,erres intocable) para el avanzar rapido y con puño es: c + -> + -> para el salto patada es: arriba + z para patada baja es: abajo + z son los unicos que me se,espero que que puedas aserlos ya que nunca me salen a mi ,tienes que aserlos rapido,si no el otro te gana,como mi compu esta medio loca,no puedo saltar si no se me mueve la pantalla,pero voy mejorando traducciones: -> derecha <- izquierda (no se poner spoilers ) a mi tambien me saco de onda eso,asta grite de emocion pero luego vi que seguian las votaciones (tampo se poner eso de " escrito originalmente por fulanito_de tal" o "cita" ,pronto abrire un tema para ver como se ase) [[vale por una firma]] |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #20• NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO no puede ser T.T .....bueno la verdad no me importa quien gane :P Escrito originalmente por La Cremosa SILENCIO blasfema -.- e.e |
33 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |