Targetmaster Autobot / Decepticon | |
cheetor182 Targetmaster Autobot / Decepticon | #1• aki les dejo las primeras imegenes d animated perceptor y animated wheeljack!!!, en lo personal m parecieron excepcionales!! no puedo esperar a vr su verson en deluxe!! renunciar a la idea de ganar antes de empezar equivale a perder sin pelear |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #2• Graciosos. Pero agradecería un montón más diseños originales. Parece que en la tercera temporada son todos homenajes, y me cansa un rato. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #3• pues como mencione anteriormente...con WJ no digo nada pero perceptor parece un chango enemigo de un trio de chicas super-poderosas |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #4• Como que a Wheeljack le sobra la baraba, pero será para emular a un mecánicoparece que nos quedamos sin Wheeljack classics Perceptor ta bien, pero no tanto esa cabeza que recuerda a mojo mojo igualmente me hacen gracia, pero también prefero más originalidad que homenajes de diseño como en Energon Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #5• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM Como que a Wheeljack le sobra la baraba, pero será para emular a un mecánicoparece que nos quedamos sin Wheeljack classics espero que no, por que a huevito que tienen que sacarlo, por que hicieron al jide, y tambien saldra para animated....asi que si tienen pensado hacerlo, lo van a hacer...ojala se le prendad las orejas........... Escrito originalmente por COMEQUESO_TM pero también prefero más originalidad que homenajes de diseño como en Energon ahora entiendo por que no me combencen del todo XD.....una vez mas se les seco el cerebro... |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #6• Ironhide hasta ahora sale en la pura serie, y no hay noticia de un juguete para él, y supongo que a WJ si se le prenderán las orejas, o tal vez no pa no homenajear tanto, la mayoría de los fans (yanquis) tragan lo que sea Energon no estuvieron mal los juguetes, por ahí hay tema en que el Downshift sirve como "Wheeljack classic" y Galvatron se ve muy bien, y Sharkticon recuerda a la nave Nemesis Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #7• se ve muy bien , aunq perceptor parece un un un ....no me sale las palabras jejejeje... wheeljack si q se ve muy fisicudo XDDDDD.para un cientifico.? |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #8•• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM Ironhide hasta ahora sale en la pura serie, y no hay noticia de un juguete para él, y supongo que a WJ si se le prenderán las orejas, o tal vez no pa no homenajear tanto, la mayoría de los fans (yanquis) tragan lo que sea no salio en la parte de atras en uno de los multiples jugetes que han colgado aqui...no lo se pero olvidalo,,,mejor no le hago caso a mi memoria Escrito originalmente por COMEQUESO_TM por ahí hay tema en que el Downshift sirve como "Wheeljack classic" pues a mi no me gusto para nada....no le encuentro parecido...mas que en los colores italianos (?)...yo sigo esperando luz verde que saquen un WJ clasico a futuro... Escrito originalmente por arcee_energon wheeljack si q se ve muy fisicudo XDDDDD.para un cientifico.? pues siempre a sido regordete |
Espía Autobot / Decepticon | |
cellout Espía Autobot / Decepticon | #9• Perceptor parece un malo de las Supernenas, no me gusta nada, aunque ya para empezar transformers animated no me gusta nada pero yo creo que el diseño de ultra magnus es el mejor de todos |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #10• perceptor es feo a rabiar,parece un caracono con esa cabeza y wheeljack de cuerpo no esta mal pero la cabeza con esa barba... |
cheetor182 Targetmaster Autobot / Decepticon | #11• ps a mi m parece interesante ver k propuestas tienen los diseñadores para los antigos g1 al pasarlos al animated, i como resolveran la transformacion!!, eso para mi es impresionante, como los animated k hacta ahorita ya han salido renunciar a la idea de ganar antes de empezar equivale a perder sin pelear |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #12• Parecen dos tipos haciendo cosplay d la G1 en la Botcon, de seguro los boxers de perceptor serán la envidia de Galvatron . |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #13• |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #14• Wheeljack la cabeza se parece a la de un cosntructicon, y perceptor se ve como un joven autobot. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Espía Autobot / Decepticon | |
Coyote_Cojo Espía Autobot / Decepticon | #15• A mí me gustaron los diseños, y creo que efectivamente aquí Wheeljack es más mecanico que cientifico. Perceptor... no me desagrada. |
cheetor182 Targetmaster Autobot / Decepticon | #16• X ahi salio hace tgiempo un hotshot para el dia d las bromas, pro ps en si era bueno el diseñoo renunciar a la idea de ganar antes de empezar equivale a perder sin pelear |
Nobiemon Targetmaster Autobot / Decepticon | #17• Por ahí en los foros en inglés los comparaban a los Mythbusters jejeje... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #18• "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |