Soldado Autobot / Decepticon | |
six-quint_prime01 Soldado Autobot / Decepticon | #1•• por favor me pueden dar la lista de ovas de transformers g1? es que los estoy bajando de ares edit:si me equivoque de subforo,por favor corriganme moderadores [[vale por una firma]] |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #2• Solamente hay dos OVAs. -Transformers Scramble City. -Transformers Zone. Y como mucho se puden considerar OVAs. -Beast Wars 2 Movie. -Robotmasters (tres episodios, creo recordar). |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #3• Escrito originalmente por Tanafor Solamente hay dos OVAs. y operation combination.por cierto tana.donde la pillo |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #5• A mí me gusta considerar OVA el capítulo especial / resumen / añadido raro... llamado Big Book of Masterforce Sí, ya sé que realmente no es más que un recap... pero tiene unos minutillos finales donde aclaran cosas adicionales y me encanta echarle un ojo de vez en cuando porque soy un frikazo xD |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
cheetor182 Targetmaster Autobot / Decepticon | #6• k diablos, los bajare o los bucare en youtube ojala y steen renunciar a la idea de ganar antes de empezar equivale a perder sin pelear |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |