Headmaster Autobot / Decepticon | |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #1•• Na!!!Hoy tengo un dia libre y como tengo tiempo de sobra para divagar por el limbo (Una vez que puedo no me privo XDDD) se me ocurrio hacer una pregunta tonta pero por ahi funciona.Asi que ,cual les parecio el mejor capitulo de la serie y por qué.... Me tengo que ir,en un rato vuelvo,edito,y les cuento cual fue el mío y los motivos... Se acercan las fiestas..y Starscream tambien quizo festejar |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #2• lost and found.nuevos decepticons y mucho humor.combinacion perfecta |
Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #3• Para mi, A bridge too close. Muy buena trama y al final todo se complica bastante. Además salen casi todos los personajes, incluyendo Omega Supreme y los clones de SS. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #4• Me la pones dificil..... mmmm, pues no te sabría decir entre "perdidos y encontrados" o "A un puente de distancia 2", pewro creo que también mi favorito es ese de blitz y lug. |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #5• Mmmm algo difícil de elegir, generalmente no incluyo los finales porque los hacen con mas ganas, así que eligiría entre A Fistful of Energon y Autoboot Camp. O bien en el que llega la guardia eliteDe la primera en el que llega Blacky y el de Blitz y Lug El principal pero que le veo a Animated son los personajes de "hola y adiós" como Soundwave, Wreck-Gar o Swindle, o los que salen muy poco com Blacky, Lockdown y la guardia elite, o los que salen en un momento y aparcen al final como Blurr y los Constructicons, pero si aparecieran en varios capítulos más quizás estorbarían como entre RID y Cybertron. Que mal que se hayan centrado en lo principales, e igual de mal que los otros 2 Dinobots no tengan diálogo, ni en la serie dicen sus nombressi la serie está para proomocionar juguetes, parece que no han promocionado muy bien a todos... Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #6• Bueno,respondo mi propia pregunta.Pues yo estoy entre dos.Uno es el retorno de Headmasters (no,ni a palos digo supercabeza XDD)..Fue uno de los capitulos con los que mas me rei,y en el cual,por primera vez en la historia,adore a un Optimus que toda la vida me fue indiferente,sencillamente este Optimus puede ser solemne,pero sin ser aburrido XDDD Me mata cuando golpea el cuerpo de Sentinel con todas las ganas y la cabeza del otro tirada en el piso le grita -Lo estas disfrutando,verdad Optimus?- XDDDD El otro es A fistful of energon.Dios!! Starscream contra Prowl,Prowl contra LockDawn,Los dos persiguiendo al clon de SS por la ciudad.Ss liberandose de las esposas,y Megatron que se ve impresionante destrozando el techo de vidrio con su cañon al grito de -Traidor!!- a Starscream.Me deja o.0 ... Despues en otos capitulos hay miles de escenas que me encantaron (creo que tendria que haber preguntado cual fue tu escena favorita,si no es que lo hago XDD)pero me quedo con esos dos... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #7• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM Mmmm algo difícil de elegir, generalmente no incluyo los finales porque los hacen con mas ganas, así que eligiría entre A Fistful of Energon y Autoboot Camp. O bien en el que llega la guardia eliteDe la primera en el que llega Blacky y el de Blitz y Lug El principal pero que le veo a Animated son los personajes de "hola y adiós" como Soundwave, Wreck-Gar o Swindle, o los que salen muy poco com Blacky, Lockdown y la guardia elite, o los que salen en un momento y aparcen al final como Blurr y los Constructicons, pero si aparecieran en varios capítulos más quizás estorbarían como entre RID y Cybertron. Que mal que se hayan centrado en lo principales, e igual de mal que los otros 2 Dinobots no tengan diálogo, ni en la serie dicen sus nombressi la serie está para proomocionar juguetes, parece que no han promocionado muy bien a todos... en parte estoy de acuerdo, y en parte no, estoy de acuerdo por que esuna pena que tengan un centenar de personajes nada mas para hacer el guiño a los fans de la g1, lo cual hace que se desaprovechen enormemente, ya que muchosles tenemos muchisimo cariño a algunos como jazz y shockwave, otros, como blurr y ultramagnus fueron reformateeados a una version mas baddas de cada uno (habra que ver el de hotshot) y la imperdonablemente corta aparicion de omega supreme.. pero en parte estoy en desacuerdo por que si todos los eprosnajes salieran en todos los episodios de la serie, a mi se me haria muy cansona, yo vi una vez nuevamente unc ap de G1 y realmente me aburrio fue por eso mas que nada, que todos hablaran y nadie direa nada relevante, ecepto por wheeljack y prime, y jazz..y ratchet.. teniendo en cuenta que hay como ochentamil bichos de esos a mi peronalmente se me hace una trama de lo mas interesante, pro que si bien muchos de ellos aparecen muy poca sveces en la serie, poco a poco se ve que forman parte de algo mucho mas grande en conjunto en otra spalabras, hayq ue tener pasciencia para ver las proximas temporadas |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #8• Escrito originalmente por mdverde Para mi, A bridge too close. Muy buena trama y al final todo se complica bastante. Además salen casi todos los personajes, incluyendo Omega Supreme y los clones de SS. te cuteo no mas para no tener que escribir lo mismo..jejeje |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #9• A Bridge Too Close part II el mejor capitulo, todas las mejoras de la serie en un solo capitulo. otros buenos son Sound and Fury, Thrill of the Hunt, Along came a Spider, y los megatrons rising. "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Mini-con | |
WingedLion Mini-con | #10•• A fistfull of energon jaja!!pasa de todo en ese capitulo.Ademas,LockDown esta genial. Aunque tambien me gusto mucho Lost and found,pero solo lo vi en ingles. |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #11• Megatron Rising! Ni la aparición de Omega Supreme supera ver el renacimiento del Legendario Emperor of Destruction! al fin y al cabo Omega es un Autoñoño. En cuanto a las apariciones de los personajes, señores Animated solo lleva dos cortas temporadas, la trama ahora es que se está desarrollando pero lo mejor de la trama es la presencia de tantos personajes inspirados en G1. |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #12• y no sera mejor esperar a que termine la serie para decidir cual episodio es mejor ? |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #13• Es que no han dicho cuando parte la terceray en el aburrimiento decidimos cual es mejor de los que hay hasta ahora Pasa con Beast Wars, sus 3 temporadas tienen algo distinto, y tengo mis favoritos de cada una Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #14• Los finales de temporada son muy buenos, Megatron rising y a Bridge to close, pero son dos capitulos en uno... así que por quedarme con uno solo elijo "Lost a Found", tiene mucha acción, humor y el protagonismo bien dividido entre autobots y Decepticons, además es donde realmente avanza la trama. Y lo principal es que en ese capitulo usaron bastante los modos cybertronianos de los Decepticons, cosa que rara vez pasa en una serie transformers, en Galaxy Force por ejemplo, cuando escanean sus nuevos modos es de chiste, ya que la forma o armadura en modo robot ya la tenían incorporada. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #15• Basura entra, basura sale - lo resumire simple: SOY WRECKGAR Y SOLO SOY BUENO PARA UNA COSA.. BASRURAAA!! Lost and found: blitzwing <3 un puñado de energon: Locdown jajaj xD ke buen episodiooo!!! y el episodio en donde aparece soundwave.. jajaja no me acuerdo como se llama pero muy buenos capitulos los de finales de temporada tambin estan buenos... pero esos episodios DEBEN ser buenos como para dar la sensacion de que uno kiere ssber ke va a pasar al final |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |