21 Mensajes |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #1•• durante este tiempo que estuve en el foro,he visto como le hemos (me incluyo)dado de palos y mas palos a los humanos que participan en las series de Transformers,incluso lei comentarios de quien decia que los humanos en las series ni tendrian que existir.. Ahora mi pregunta es.Por qué los odiamos? Bueno en la personal yo no odio que los humanos interactuen con los transformers,al contrario,me encanta,pero...Tenian que hacerlos tan pateticos? Hasta ahora solo dos me cayeron medianamente bien,Kiker y Sary (Si,la nena)y esta ultima al parecer ni siquiera es humana tampoco... Pero el peor de lo peor sin duda se lo lleva el gordo patetico de Transformers Armada.Ay Dios,Que insoportable me resultaba ese enano lloron!! En fin,deben haber mas razones por ahi que ahora no recuerdo... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #2• pues los de armada fueron de los que me agradaron un tanto.....sino hubiera sido por el gordo y el flaco pero viendo el cap.24 de Animated....los humanos, villanos y secundarios humanos tienen su prosposito....por eso están.... "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #3• Yo creo q mayoritariamente porque estorban (quitando a Megan Fox.... -baba...baba...baba...-) |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #4• Lo que pasa es que los humanos les quitan protagonismo a los TFs cuando la serie se llama Transformers, y de éllos deben tratarse, pero como los juguetes son de cosas terrestres en su mayoría deben estar en la tierra, y por supuesto tienen que haber humanos XD En Armada ya es crónico el lío con los simios calvos, puesto que son los únicos que conocen a los Tfs y el resto de la humanidad ni se enteray me refiero a todos y cada uno de los mocosos, tanto los 3 primeros losers como los otros 2 idiotas Kicker en Energon incluso es útil, pero...! igual opaca a otros personajes Cybertron es un intermedio entre las otras series en aporte y estorbo de los humanos, pero más son estorbo....aunque claro que hacen eso para que los niños se sientan importantes En Animated los humanos cumplen, algunos están bien como Sari o el capitán Fanzonede los villanos el más creíble es Meltdown porque es un peligro de verdad, Angry Archer me da graciay los otros, mejor ni hablar... Beast Wars se caracteriza porque los humanos apenas han evolucionado, ni saben hablar, así que tenemos protagonismo de Tfs sin estorbo PD: un tema así se hizo en le 2005, pero como son nuevos se los perdono, y de paso funden el team anti-gordo XDDD y un mini-comic al respecto Y un desphotoshopeo de Alexis XDDDDD Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #5•• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM PD: un tema así se hizo en le 2005, pero como son nuevos se los perdono, y de paso funden el team anti-gordo XDDD y un mini-comic al respecto Yaaa!!comequeso,el limite es de tres meses,no de tres años XDDD.La cantidad de gente nueva que entro desde ese momento hasta hoy.Si no se puede revivir un tema de ningun momento se va a llegar al punto de que en el foro no va a haber de que hablar... Ademas ya vi el tema del que hablas,justamente por eso arme este post,para ver que decian los nuevos.Ademas es parecido,pero no es igual... Mmmm...un team anti gordo...pero ya no entra mas nada en mi firma XD |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #6• ay dios.....JAJAJAJAJAJAJAJA ME MATASTE COMEQUESO XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD te has ganado 50 libras de queso.......no se cuando lo mandaré XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #7• Juajuajua! no hay nada malo en hacer otro tema de esto, los nuevos igualmente tienen el derecho y los no tanto de nuevo si quieren Que bien queso!pero en libras? vaya que poconah, pero con mis dientes de Beast Wars transmetal se acaban pronto Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #8• no te preocupes, solo dime la cantidad de queso que desees y yo la mando con Blurr o con Nanosec D: "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #9• xDDDDD hay DIOS.. qué onda con eso... y sobre el tema... mm pues a mi parecer los personajes humanos son odiados porque son de lo más ñoño de lo ñoño.... son personajes que llegan a desagradar más que nada y no solo a nosotros, a los niños también... es decir, nunca verás a un morro diciendo "heee juguemos, yo seré el gordo y tu el flaco" (sorry xD olvidé sus nombres) o "aaa yo quisiera ser tan bien portado y educado como alexys", no y eso se ha visto desde épocas de Danielito xD Nunca vemos personajes carismáticos a esepción, a mi parecer, de Sari (si de protagonistas hablamos)... esa niña me agrada mucho x] es revoltosa, cochina, vulgar, desobediente.... se comporta como es realmente un niño(a).... el único personaje humano que en serio se ganó mi ODIO fue el de RID (que hueva esa serie -__-), pedazo de... aggg "oo si que hermoso me siento el rey del océano".... VEEERRRRGAAAAAS no puedo creer que aun recuerde eso -______________- pero bueno, creo que pro esa razon los personajes humanos son detestables, al menos en las caricaturas porque los de la movie TODOS me caen bien xD. |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #10• Escrito originalmente por LaEstrellaCremosa Nunca vemos personajes carismáticos a esepción, a mi parecer, de Sari (si de protagonistas hablamos)... esa niña me agrada mucho x] es revoltosa, cochina, vulgar, desobediente.... se comporta como es realmente un niño(a).... vaya,crei que seria la unica a la que le cae simpatica la nena.Y si.justamente porque se porta como una verdadrea niña,revoltosa e hinchapelotas XD pero asi son los crios reales XDDD....pero bueno,como dije antes,parece que al final ni siquiera es humana...ya veremos... No se por que,pero solo vi algunos pedazos sueltos de RID y me alegro de no haberla visto entera XD Yo tampoco me acuerdo como se llaman el gordo y el flaco XD,tendre que preguntarle a Starshot... Lo que si,mas de una fangirl habra querido ser Alexis XDDD pero obviamente no por ella XD |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #11• psssss. cualquiero bodrio humano o parecido a humano..llegan para molestar la vida de TFS.................ejemp. se demostro que Deszaras no es mas que un pedofilo...y odia humanos adultos,,,0tra headmaster e.e HARG!!!!!!!!!!!!! Uu!!quemenla en la hogera <_<....y a daniel y a wheelie tambien.....queriendo hacer aquella pareja de spike y Bumblebee...que a ese si le tengo envidia....a alexis (?) pues hay veces que ni recuerdo quien es .-. FTW sari.....pues a mas de uno nos recuerda nuestra infancia...sin lo de robot obviously |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon | #12• Sari me desagrada, le quito protagonizmo a Ratchet. Y en cuando a los humanos de las demás series, los odio por que siempre crean problemas que los Autobots les dicen que no hagan. Después de G1, los humanos fueron desesperantes. Beast Wars y Beast Machine son las mejores series para algunos por lo mismo de que no hay humanos. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #13• A MI nunca me gustaron q salgan los humanos en la series de transformers en ninguna generacion ..mmmm escepto kicker y sari..ellos estan pasables un poquito pero pasable... kicker ayudo a los autobot en la batallas....y sari mmmm no le pillo el porq de sari,pero lo pillare pronto...jejejeje bye...muajajaja..... |
Mini-con | |
Sergio_akibakei_x Mini-con | #14•• Bueno mire yo creo que los humanos son imprtantes ya que les dieron a los Autobots algo que se ve que ellos carecian sentimientos, aunque ellos tenian emociones esta digamos fueron programadas cuando fueron adquiriendo conciencia despues de que segun las 2a serie de los transformers los Quintesons los maltrataban, ahora bien al estar en contacto con los humanos los hizo sensibilizarse mas , y si no hubiera sido asi como hubieran construido a los Dinobots para darles a los Decepticons (ellos siguen siendo maquinas frias y sin emociones) como el que se volvia avion no Jet Fire si no otro que tenia la mascara como Optimus y que se enamoro de una chica humana, o como el que se volvia lancha de Motor que se enamoro de una chica de otro planeta, tambien en la versiones japonesas que se hicieron primero, los humanos fueron de ayuda en Headmasters el hijo de Spike y Karla o Darla no recuerdo hizo que Six Shots se diera cuenta de que lo que hacia Skorponok estaba mal y se vuelve aliado de los Autobos, o en Super Dioses de la luz donde los Autobots adquirieron forma humana para vivir en la tierra y otros autobots reencarnaron como humanos para luego ir a pelear contra Skorponok con la ayuda de 3 chicos que usaban trajes de Autobots para ayudarlos, en Victory, el chico que adoptaron los Autobots los ayudo cuando Samraz creo una maquina que paralizaba todo lo que fuera robotico el con un sistema mecanico que el utilizaba para desconectarlo.En Guerra de Bestias si son humanos primigenios pero tenian que protegerlos si no nunca les huieran ganado a los Decepticons aunque hay un error los Autobots cayeron en Estados Unidos no en Africa asi que los humanos se desarrollaron en Africa no llegarian a America sino hasta el año 20`000 antes de cristo, en Beast Wars de que hubiera servido a los humanos de la Tierra ir si Megatron cambio el pasado.En las versiones Japonesas recientes Car Bots Aramada, Energon y Cybertorn los humanos son importantes ya que ellos tienen habilidades especiales o conocen informacion clave que puede ayudar a salvar la situacion de la serie como saber sobre el funcionamiento de Omega Suprime(CAR BOTS) , saber donde estan los Minicons (ARMADA), encontrar el Energon o saber usar las palabras y la fe (ENERGON), O sentir donde se encontraban las llaves que harian que la cerradura Omega funcionara (Cybertron) asi que no creo que los humanos sean inutiles mas bien estan ahi para ayudarlos.Todo Evoluciona hasta las Fans de Otaku a Akibakei |
Espía Autobot / Decepticon | |
sleepy86 Espía Autobot / Decepticon | #15• Porque odiamos a los humanos de TF's? Como dijeron por ahi, por lo general son lo mas ñoños posibles. Nunca son buenos especimenes de nuestra especie... Los unicos que me agradaron a mi fueron Spike, Sparkplug y Daniel de G1 y Kicker de Energon/Superlink. Los de G1 porque hacian su buen aporte sin robar protagonismo de mas, ademas demostraban ser utiles, mas de una vez habremos visto a Sparkplug ayudadndo a Ratchet y Wheeljack, Daniel cargando una pistola y disparandole a los 'cons (pistola que en la vida real lo aplastaria XD), y Daniel haciendo de las suyas por ahi. Y Kicker porque evoluciona desde un intolerante "transfobico" (fruto de un trauma de la niñez) a un compañero formidable, incluso ayudando en las batallas. Ademas no era ningun pelele, era el unico personaje humano con un caracter solido y creible de toda la Unicron Trilogy. En el caso de todo lo que salio despues de la 3er temp. de G1 hasta antes de Animated el gran problema es que la gran mayoria de los personajes humanos fueron basados en estereotipos japoneses de bastante flojos y repetitivos (salvo los casos de Beastwars y Beast Machines). En la peli del 2007 intentaron darles personalidades caricaturescas a los humanos que para mi gusto fueron mil veces peor que los bobitos de Armada. Ese tipo de personajes no funcionan para un live action... Y en el caso de Animated... es otro tema, ya que tenemos personajes humanos que no molestan (Sari, su padre y el policia que nunca recuerdo su nombre XD), y despues toda una gama de personajes ridiculos que parecen salidos de las Powerpuff Girls, me refiero a los villanos humanos... En los comics no suelen ser tan testarudos los humanos, pero no me quiero ir de tema.... |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #16• sii.. una de las mejores cosas fue ke los humanos ni aparecian xD en G1 los humanos hasta ke fueron utiles, es mas, las naciones se unieron para brindar de energon a los autobots, por eso los decepticons seguien robandola xD, ademas personajes de G1 como Raoul eran muy buenos jajajaj xD me encanto ese chico, especialmente en el capitulo de dancitron no le soporto a alexis de Armada ¬¬ simplemente no em gusta nignun huano que esta ahi... no se estan de adorno, excepto como ya lo dijeron de Kiiker de energon el podia sentir el energon y les era util a Optimus y co. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
ARKHO Soldado Autobot / Decepticon | #17• ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡POR QUE NO SE TRANSFORMAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LOS ODIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #18• Bueeenooo hay personas transformistas.... pero esa es otra historia D: |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #19• QUE COSA??????????????D: personas transformistas..........jamás escuche de eso :s "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #20• Escrito originalmente por MeggyAnimated2009 QUE COSA??????????????D: personas transformistas..........jamás escuche de eso :s D; te cuento cuando cumplas 16... |
21 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |