Protoforma Transformer | |
ariel_prime Protoforma Transformer | #1• hola gente soy ariel... soy nuevo en el foro, hace mil que entro a leer cosas y sacar info pero nunca me registre queria saber si alguien me podia pasar informacion de como conseguir las series de energon y cybertron ya sea en dvd en ripeadas o como sea.. pero es el dia de hoy que todavia no las vi y tengo muchas ganas de hacerlo desde ya muchas gracias por la info |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #2• Bienvenida mujer, héchate una vuelta por Multimedia, seguro las encuentras. |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #3•• En primer lugar Bienvenido y como ya tea dicho LaEstrellaCremosa date una vuelta por Multimedia qe estaran las series de Transformers qe te interesan y otras series de Transformers qe te podrian interesar. Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
ariel_prime Protoforma Transformer | #4• gracias por la data gente pero no soy mujer! soy hombre!!!!! jajajajajajaa saludos |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #5• Pues por el nombre qe te has puesto yo te he tomado por una mujer seria mejor que lo cambiaras para no cometer mas equivocaciones . Un buen disparo a tiempo
Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #6• ¡Bienvenido! Que tu estancia en el foro sea agradable. Y yo no le veo nada de malo al nombre, Ariel es un nombre tanto para hombres como para mujeres, y seguramente se llama así en la vida real, no creo que se lo pueda cambiar. ¡Saludos! |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #7• Escrito originalmente por ariel_prime gracias por la data gente pero no soy mujer! soy hombre!!!!! jajajajajaja D: aaAAAAaaaaa.......... pues yo en quien pensé primero fue en Ariel (pre-Elita xD) pero disculpa. |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #8• Pues yo no sabia qe el nombre de Ariel se le puede llamar tanto a hombres como mujres creia qe ese nombre era nada mas qe para mujeres . Es pero que disculpes mi ignorancia Un buen disparo a tiempo
ariel_prime Protoforma Transformer | #9• el tema es que ya me meti en la seccion de multimedias y justo esas dos series estan incompletas... alguien sabe si se puede conseguir en otro lado? |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #10• Escrito originalmente por DeltaWar Pues yo no sabia qe el nombre de Ariel se le puede llamar tanto a hombres como mujres creia qe ese nombre era nada mas qe para mujeres . Es pero que disculpes mi ignorancia Delta, en sudamerica es un nombre que se usa casi más para hombres que para mujeres... pero no te preocupes, q a este lado del charco, el 99% de la gente lo unico que conoce con ese nombre es el detergente, la fembot y la sirenita |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |