Mini-con | |
Teddyb3ar Mini-con | #1• Hola a todos! Soy nuevo en esto de Transformers, es una serie que solia ver cuando era pequeño y bueno... Llevo leyendoos desde hace unos meses (Vale si... He gorroneado casi todos los comics U^^) Y ahora que Selecta ha sacado los DVD's me gustaria hacerme con ellos pero antes de nada me gustaria saber si vale la pena. (Se que tambien es un poco tarde debido a que la coleccion hace bastante que se completo U^^) Porque veo muchas opiniones diferentes y tal pero no me llegan a convencer en gran parte. A) La primera temporada (creo que es G1 + G2 o algo asi no?) Tiene el doblaje latino de toda la vida?? O solo el español ese nuevo que iban a poner? Bueno, pues eso seria todo a ver si alguien que sepa del tema me puede echar un cable U^^. Yo es que no se mucho del tema pero siempre me gustaron estos dibujos (En general el Anime me gusta jaja) PD: No he visto algun topic/post donde ponga presentaciones, de ahi que no este formalmente presentado xDDD. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #2• Hola chico y bienvenido al foro (para presentarte,podrias haberlo hecho en personales)......pero bueno,bienvenido y espero que te vaya bien por aca Primero te aconsejaria que leyeras las normas del foro,ya que ahi te explican muchas cosas que creo que te vendria bien saber.Y ahora paso a responderte a tus preguntas.Espero poder ayudarte A) La primera temporada (creo que es G1 + G2 o algo asi no?) Tiene el doblaje latino de toda la vida?? O solo el español ese nuevo que iban a poner? RESPUESTA:La serie que se ha distribuido en España de la mano de Selecta,es Transformers G1 , compuesta de 98 episodios.Viene los dvds con tres audios:Ingles,Español de España,y español neutro (latino)+subtitulos en español. OJO !!! No confundas G1 con G2, la serie G2,es la misma serie que la G1 (una seleccion de episodios) un total de 52 episodios creo,donde hicieron unas mejoras en las transiciones (cambios de escenas) y un openin y endings nuevos (todo esto hecho por ordenador) pero no merece la pena B) Las temporadas Headmasters, Victory, Force (Es asi?) tienen doblaje español nuevo? O solo latino? Japones? 1:Estan en Español neutro (latino) nada de Español de España.Eso si...y de agradecer mucho.Viene con el audio japones y los subtitulos en español...que asi es la mejor opcion para ver esta serie 2: De momento,estas series que hemos hablado ahora,solo esta a la venta para los suscritos a la coleccion por correo y de quioscos.Quiza salga la coleccion a la venta en un futuro..pero no es nada probable. He visto en una tienda 3 "Gearbox" (Capitulos 1-73) a un precio bastante modico asi que puede que me pille esas tres y me suscriba (En caso de que pueda) a partir de ese volumen U^^. RESPUESTA: Te aconsejo los gear box...no van mal de precio..te los recomendaria.De mommento,debe de salir un cuarto gear box. Te los recomendaria..y dejate de copiarlas...ripeos y tal......merece la pena tener una serie tan clasica y a buen precio..pero si la ripeas,CONSEJO: No lo postees aqui en el foro,ya que miarroba no permite la violacion de derechos de series comercializadas..nos podrian cerrar el foro..ademas de qeu a mas de uno (como yo) no nos gustan que pirateen nuestra serie favorita ESPERO HABERTE AYUDADO SALUDOS |
Mini-con | |
Teddyb3ar Mini-con | #3• Muchas gracias por responder. En mi caso, no lee DVD's de doble capa (Casualmente TODOS los de Transformers) de ahi que la quiera ripear para mi, para que la pueda ver en dvd's normales (Aunque claro, algo de calidad 2% o asi perdera pero bueno...). Sobre las Gearbox, andan bastante bien de precio asi que para dentro de 1 semanita o asi (Cuando cobre) Podrian estar en mis manos. A ver si se animan con las demas de Headmasters & cia. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |