Mini-con | |
Teddyb3ar Mini-con | #1• Hola a todos! Soy nuevo en esto de Transformers, es una serie que solia ver cuando era pequeño y bueno... Llevo leyendoos desde hace unos meses (Vale si... He gorroneado casi todos los comics U^^) Y ahora que Selecta ha sacado los DVD's me gustaria hacerme con ellos pero antes de nada me gustaria saber si vale la pena. (Se que tambien es un poco tarde debido a que la coleccion hace bastante que se completo U^^) Porque veo muchas opiniones diferentes y tal pero no me llegan a convencer en gran parte. A) La primera temporada (creo que es G1 + G2 o algo asi no?) Tiene el doblaje latino de toda la vida?? O solo el español ese nuevo que iban a poner? Bueno, pues eso seria todo a ver si alguien que sepa del tema me puede echar un cable U^^. Yo es que no se mucho del tema pero siempre me gustaron estos dibujos (En general el Anime me gusta jaja) PD: No he visto algun topic/post donde ponga presentaciones, de ahi que no este formalmente presentado xDDD. |
Comandante Autobot / Decepticon | |