Mini-con | |
Teddyb3ar Mini-con | #1• Me encanta escuchar BGM's de Anime, obras maestras de DB, Kenshin, Saint Seiya, entre otras. Transformers tambien tiene muy buenas piezas en lo que a BGM's se refiere: Un muy breve analisis (Por supuesto subjetivo). Transformers G1: BGM's decentes de escuchar pero nada destacable. Esta bien pero sin mas... No me parece que haya que destacar nada aqui. Transformers Headmasters: BGM's buenas sin llegar a ser de lo mejorcito. BGM's destacables "Destron Song Of Praise" "Stand! Anger Of A Headmaster" "Headmasters" (Instrumentales del Opening). Transformers Victory: BGM's bastante interesantes. Destacando "Birth Of Victory Leo" "Hero Of The Universe, Star Saber" "Micron Planet Mysterious Soldiers" "Star Saber VS Dezaurus" "Victory, War Start" y las instrumentales del Opening son bastante buenas tambien. En general todoes recomendable. Transformers Micron Legends, Car Robots, Superlink, Galaxy Force, BW II / Neo: De todo lo que he escuchado (No mucho, porque no me llama) No me convence nada U^^. Si me pongo a mirar por openings... Pues no se... Quiza me quedaria con el segundo Opening de Micron Legends / Armada y el primero de Galaxy Force pero los demas... Que quereis que os diga xD, no me convencen. |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #2• La intro de BW es grandiosa xDxDxD |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |