Pre-Protoforma Transformer | |
Walter_Antonio Pre-Protoforma Transformer | #1• Hola soy nuevo en el foro, y mi deseo es descargar la serie completa de todas las temporadas de transformers. Les agradeceria mucho esta ayuda. Gracias. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #2• Bienvenido! para encontrar las series que buscas entra en el subforo de Multimedia donde está casi todo, la serie orifginal de Transformers, creo que está completa por eMule, así que necesitarás paciencia, el enlace a los links del eMule aquí Saludos Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Pre-Protoforma Transformer | |
Walter_Antonio Pre-Protoforma Transformer | #3• Hola, gracias por los enlaces. Algo mas, veo que hay varias secuelas o titulos de los transformers, me puedes decir cuales son y enviarme los enlaces. Gracias. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #4• En este tema te explican todas las series de TF, está en este mismo subforo, los temas que tienen un chinche son importantes En el tema del eMule están casi todas las series.... aquí algunos en DD (descarga directa) que el subforo de Multimedia anda un poquito desordenado Tf Cybertron Español de España y latino DD de Transformers Animated (Audio Latinoamericano) T1: [16/16] - 11 T2: [6/16] DD de Transformers Animated (Audio España) T1: [16/16] T2: [13/13] DD por Megaupload de Beast Wars (Completa) DD Transformers Armada con Audio Latinoamericano [14/52] Beast Wars II movie por Megaupload este es en japonés subtitulado Transformers Rid completando la saga Creo que son todos Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |