Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #1• http://www.zonadvd.com/modules.php?name=News&file=article&sid=21462 Para todos aquellos que lo estaban pidiendo a gritos. Saldra el primer volumen a la venta publica de TRANSFORMERS TAKARA en junio.Estamos hablando del Gear box 5 de la serie (me estoy pensando vender todos los dvds que tengo y hacermelos por gear box desde el primer volumen) y contiene tooda la saga headmasters en un solo pack Asi que ahorrar pelas Saludetes |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #2• Esta es la reedición a la que se refería Decep que saldría en Mayo? O a parte de este Gear Box van a reeditar tb mensualmente todos los dvd´s? Gracias al que me aclare algo y gracias a Gandalf por el aviso |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #3• Es la edicion que hablaba decep,si Pero solo sale en pack.no se venden por separado saludos |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #4• Mola, pero lástima que no posea nuevo doblaje. La traducción del doblaje latino es malo, malo. En fin, este GearBox es algo a tener en cuenta. |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #5• pero la traduccion por subtitulos esta muy bien.asi que la mejor opcion esta servida.audio japo mas subs.. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #6• una pregunta!! al final se arreglaron en los gearbox todos los fallos q habia en los dvds aquellos q hablabais pestes sobre selecta??? ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Alta Consejo Cybertroniano | |
Xaviu Alta Consejo Cybertroniano | #7• Hoy he peguntado en el stand de Selecta Vision en el Saló Internacional del Còmic de Barcelona y me han confirmado que en Junio coincidiendo con el estreno de Transformers 2 van a sacar las 3 colecciones de Takara (Headmasters, Masterforce y Victory) en 3 packs, cada uno con todos los DVDs correspondientes a cada colección, con un precio sobre los 30 euros. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #8• ¿¿Sabéis algo de los 4 primeros discos de Headmasters?? Yo aún los estoy esperando, hablé hasta con Carlos Cívicos que me pidió que mandase un mail y ahí sigo esperando... ¿Soy yo el único idiota en esta situación? |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #9• Escrito originalmente por Xaviu Hoy he peguntado en el stand de Selecta Vision en el Saló Internacional del Còmic de Barcelona y me han confirmado que en Junio coincidiendo con el estreno de Transformers 2 van a sacar las 3 colecciones de Takara (Headmasters, Masterforce y Victory) en 3 packs, cada uno con todos los DVDs correspondientes a cada colección, con un precio sobre los 30 euros. Peroooo... van a sacar los tres packs a la vez, o los irán sacando mes a mes? Es que veo más lógico lo último, así aprovecharían mejor el tirón de la peli a lo largo del verano. De todas formas es una buena noticia que los saquen por fin en tiendas. |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #10• Por supuesto thunderoptimus.La serie se sacara al igual que han estado saliendo los gear box (uno cada dos meses aproximadamente) si te paseas por zonadvd.com de momento solo hay uno como fecha de salida...cuando vaya llegando el momento,saldra.Tiempo al tiempo Para hot rod,no sabria decirte compañero.Yo tuve un problema de un pago atrasado (pero no por mi,sino por el banco..y yo estaba de vacaciones) y solo porque me atrase en ese pago,me congelaron la suscripcion sin explicaciones ni nada y no he podido terminar las series..el ultimo dvd que me enviaron fue el 36...asi que me hare de los gear box y los que tengo sueltos,se los vendere a alguien o ya vere lo que hago Yo soy vosotros,y ponia una denuncia a esos de selecta y pdm por sinverguenzas solamente |
Espía Autobot / Decepticon | |
Joker_Azul Espía Autobot / Decepticon |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #12• A mi tienda habitual sí... les llegó el viernes. 8 dvds, 35 capítulos, 30€. Tengo que ir a pillarla... |
Micromaster | |
Kaitlin Micromaster | #13• Compra obligatoria. |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #14• Esa peli ya salio hace dos años por selecta vision.Pero hay una reedicion en estuche metalico que salio la semana pasada si no me equivoco |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #15• Me pasé hace unos días (en la fecha de salida que ponía en ZonaDVD) pero todavía no lo habían traído. Por cierto, eso de los 30 euros no me lo esperaba, pensaba que sería más caro. Estos de Selecta son capaces de endiñarte una serie de 24 capítulos por 60 euros, y por mucha edición especial que digan que es sigue siendo un timo. 35 capítulos por 30 ya me parece otra historia muy diferente, caerán las tres de "Takara" fijo. Los subtítulos al español estaban sacados de Metrodome, no? Menos mal, porque tengo ganas de verlas en japonés subtitulado y si llegan a hacer una chapuza de subtítulos como con la G1 normal hubiese sido imposible. |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #16• Hoy he empezado a verla (que esta no la había visto nunca) y... he tenido que ponerle subtítulos. La versión en castellano (el neutro, el "de siempre") empezaba ya con errores de nombres y me liaba cosa mala... En japonés está mejor, la verdad. La traducción es buena, pero... ... han "occidentalizado" los nombres. Así que mientras ellos hablan de cybertrons y destrons, en los subtítulos tienes a autobots y decepticons. Mientras tienes a Rodimus en pantalla hablando con Convoy, en los subtítulos tienes a Hot Rod con Optimus Prime... Que le veo su lógica, sí, pero me preocupa cuando lleguen a Masterforce y tengamos a Optimus Prime en el cuerpo de un veinteañero con pulseras xD |
Espía Autobot / Decepticon | |
Joker_Azul Espía Autobot / Decepticon |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #18• Lo de las facciones es entendible, y también los nombres de los personajes por ser los mismos de la G1 americana... así la sensación de continuidad se mantiene. Pero eso si, lo que esta claro es que en Masterforce hay que leer en los subtítulos "Ginrai" y no "Optimus", porque eso sí sería una metedura de pata. Esperemos que lo hayan tenido en cuenta, en la edición de Metrodome creo que estaban bien, así que si trabajan sobre esos subtítulos supuestamente debería estar correcto en los de Selecta. |
Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #19•• Escrito originalmente por Owen_Ojo_De_Lobo Hoy he empezado a verla (que esta no la había visto nunca) y... he tenido que ponerle subtítulos. La versión en castellano (el neutro, el "de siempre") empezaba ya con errores de nombres y me liaba cosa mala... En japonés está mejor, la verdad. La traducción es buena, pero... ... han "occidentalizado" los nombres. Así que mientras ellos hablan de cybertrons y destrons, en los subtítulos tienes a autobots y decepticons. Mientras tienes a Rodimus en pantalla hablando con Convoy, en los subtítulos tienes a Hot Rod con Optimus Prime... Que le veo su lógica, sí, pero me preocupa cuando lleguen a Masterforce y tengamos a Optimus Prime en el cuerpo de un veinteañero con pulseras xD Es distinto, hombre. En Headmasters sí eran el mismo personaje pero con nombre diferente según fuera USA o Japón. Pero en Masterforce eran personajes totalmente nuevos. Ginrai no es Optimus Prime, ni Shuta es Siren. Pero sí, que siempre está la posibilidad de que la caguen en Masterforce, sí. PD: Y sí, efectivamente en la edición de Metrodome los subs son impecables a ese respecto. |
Pre-Protoforma Transformer | |
Sercebu Pre-Protoforma Transformer | #20• Alguien que la tenga podria subirla a algun sitio en calidad DVDFULL?? Son los dvd que me faltan para completar la coleccion ya que los profesionales de Selecta Vision la cagaron y se olvidaron de enviarmelos y ahora no hay forma de encontrarlos sueltos (me faltan los 4 primeros de esta serie compuesta por 8 y no tengo ganas de regalarles mas dinero..) Graciaas de antemano. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |