Mini-con | |
Diosill22 Mini-con | #1• Hola Me Llamo Lucia tengo 24 años y me gustaria saber quien tiene todos los episodios de Transformer Energon? Da igual si alguien lo tiene tambien en español latino me da igual pero me gustaria saber quien tiene todos los episodios bueno aqui os dejo mis correos por si me quereis responderme mi correo electronico es diosill22@hotmail.com de mi cuenta de youtube es la misma diosill22@hotmail.com bueno espero que me podeis ayudarme |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #2• En primer lugar bienvenida al foro y en segundo pasate por la sección de mulltimedia que tiene este foro Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #3• Tanto es cuesta a los noobs leeros las normas y buscar antes de "molestar"?? |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon |
Soldado Autobot / Decepticon | |
LORD-STARSCREAM Soldado Autobot / Decepticon | #6• la verdad no lo primero ke hacen es publicar un tema para saludar a proposito bienvenida diosill ok nos vemos |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |