23 Mensajes |
Soldado Autobot / Decepticon | |
LORD-STARSCREAM Soldado Autobot / Decepticon | #1• pos la verdad no he visto tanto tfa pero tal parece ke si miren: eso si ke es raro un transformer humano o Sari es un robot?? |
Micromaster | |
Dragonchorus Micromaster | #2• WTF?? yo no vi mucho TFA solo algunos caps de la 1era temporada (me choca un poco el estilo de dibujo) pero si que esta raro eso.... "En su castillo pasaba las noches el mago buscando el poder que devolviera a su hada.... " |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #3• meowth asi es....claro que se transforma despues de todo es lo que hacen los robots disfrazados xD |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #4• Técnicamente, Sari es un Transformer que se convierte en una bestia orgánica (como los Maximals y Predacons, o sus referentes en esta serie, Blackarachnia y Waspinator). En su caso, un humano. A mí no me pareció tan chocante el dibujo de Animated, porque ya había visto Bayformers; ESO sí que fue chocante. Éstos por lo menos se parecen algo al estilo visual tradicional. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
LORD-STARSCREAM Soldado Autobot / Decepticon | #5• mmmm creo ke aun no he visto ese capitulo en el ke dicen ke Sari es un transformer gracias por la aclaracion Kai y Martin |
General_Secura Soldado Autobot / Decepticon | #6• en el ultimo o en el penultimo capitulo de la tercera temporada creo que lo dicen, si no recuerdo mal |
Micromaster | |
Dragonchorus Micromaster | #7• Ah yo tampoco sabia, que interesante... Todavia no empece a ver esa serie de TF pero mi hermana dijo que es una de las mejores que vio, voy a ver si puedo comenzar a verla. "En su castillo pasaba las noches el mago buscando el poder que devolviera a su hada.... " |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #8• En este mes empiezan los nuevos capítulos en Latino, no han dicho horario aún pero esten pendientes ;3 |
General_Secura Soldado Autobot / Decepticon | #9• que buena noticia que al final no hayan abandonado el doblaje, fiuuu... yo prefiero el audio de españa porque es al que estoy acostumbrada pero de todas formas digo: aleluya!! al menos sabre que dicen XD |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #10• Como yo lo vi en la serie,Sari era una protoforma cuando el profesor Sumdac encontro su capsula y al tocarla Sari escaneo el ADN humano tomandolo como modo alterno... Claro que despues vivió toda su vida bajo ese modo alterno hasta que descubrió la verdad... |
LORD-STARSCREAM Soldado Autobot / Decepticon | #11• gracias por los datos tendre ke ver mas la serie para actualizarme y me gusto tu nuevo avatar Luzbell |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon | #12• mmm, ya quiero verlos en español... los vi en ingles pero no entiendo mucho. La chiquilla aunque a veces fastidiosita, me cae bien |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #13• Escrito originalmente por LORD-STARSCREAM gracias por los datos tendre ke ver mas la serie para actualizarme y me gusto tu nuevo avatar Luzbell Jaja!!Gracias,fue un regalo de una chica de Deviantart.Luzbel se ve como si realmente fuera parte de la serie... |
Micromaster | |
SkyWind Micromaster | #14• Mí no había visto esto,por favor,dí que son spoilers,que aún voy por la primera temporada. xD |
General_Secura Soldado Autobot / Decepticon | #15• Escrito originalmente por SkyWind Mí no había visto esto,por favor,dí que son spoilers,que aún voy por la primera temporada. xD que mala pata xD a mi me paso en otra pagina el dia antes de ver ROTF con la pretender |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon | #16• Escrito originalmente por General_Secura Escrito originalmente por SkyWind Mí no había visto esto,por favor,dí que son spoilers,que aún voy por la primera temporada. xD que mala pata xD a mi me paso en otra pagina el dia antes de ver ROTF con la pretender vaya, no sé a mi no me importan los spoilers... yo creo que no avisaron porque habrá muchos que ya lo habían visto |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #17• entonces sari es una PRETENDERS....o como se escriba esooo..... muahahahaha sabian q ya en cartoon network ya va a dar episodios nuevos de TFa...MUAHAHA bye........muahahaha... |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon | #18• Escrito originalmente por arcee_energon entonces sari es una PRETENDERS....o como se escriba esooo..... muahahahaha sabian q ya en cartoon network ya va a dar episodios nuevos de TFa...MUAHAHA bye........muahahaha... son los de la tercera temporada, ¿no? dime que si son esos los que mencionas... porque para que hubiese mas... no creo snif. |
General_Secura Soldado Autobot / Decepticon | #19• Escrito originalmente por Hybrid_Blackcat Escrito originalmente por arcee_energon entonces sari es una PRETENDERS....o como se escriba esooo..... muahahahaha sabian q ya en cartoon network ya va a dar episodios nuevos de TFa...MUAHAHA bye........muahahaha... son los de la tercera temporada, ¿no? dime que si son esos los que mencionas... porque para que hubiese mas... no creo snif. si, son la 3a, desgraciadamente ahi se quedo |
Micromaster | |
SkyWind Micromaster | #20• Cita: que mala pata xD a mi me paso en otra pagina el dia antes de ver ROTF con la pretender Esa no fue la peor,fue esta: Spoiler: Estuve buscando cosas de la G-1 por Internet y ví que se moría Optimus,ni te imaginas las lágrimas que eché y eso que aún no había visto la peli. ^^u |
23 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |