22 Mensajes |
Espía Autobot / Decepticon | |
TM2_Dinobot Espía Autobot / Decepticon | #1• Quisiera ver algunas de las series transformers mas importantes para estar mas enterado en los temas de las series, pero ¿con que serie me recomiendan empezar? ¿donde puedo verla en internet? (solo el de Armada)(todo el resto)
:tf |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #2•• Para empezar, gran parte de las series están para descargar en la sección Multimedia de este mismo foro. Veamos... las más importantes serían las de la continuidad original: 1) la primera serie (actualmente conocida como G1), 1ª y 2ª temporada. 2) Car Robots: va entre la 2ª temporada y la película de animación, pero ninguno de los personajes es el m ismo que su homónimo; la desaparición de los personajes originales se explica en un manga (The Stargate Battles) que está pululando por algún lugar del internet. La sigue la OVA Robot Masters. 3) La OVA Scramble City (inconclusa, pero el final se deduce) y luego Transformers the Movie (no confundir con Bayformers). 4) 3ª temporada de G1. Eso sí, dan una explicación muy chanta del origen de Unicron (el villano de la Movie). Te puedo contar el origen verdadero después que hayas visto la peli. 5) aquí tú tienes que decidir si ves la saga "Rebirth" o su contraparte japo, la temporada "Headmasters". Te recomiendo que veas ambas y decidas cuál te gusta más para que quede en tu mente como la versión definitiva de qué paso tras el final de la 3ª temporada. En ambos casos, marca el debut animado de uno de los mejores líderes Decepticon. 6) Las series japo Masterforce y Victory, en ese orden. Les sigue la OVA Zone, pero está inconclusa, así que no la recomiendo. 7) Beast Wars, pero supongo que ya la viste, y con Beast Machines concluye la continuidad original. Tal vez fue demasiado... avisa si fue así, para compactar la lista. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
TM2_Dinobot Espía Autobot / Decepticon | #3• Lo siento, DAMartin1983 pero creo que no puedo verlos, intento iniciar una descarga directa de G1 y pasa algo que en vez de descargarse el video se descarga la pagina para desde que me la descargue. ya vere si lo arreglo o consigo verlo online. pero bueno... al menos me puedes explicar de que va en general cada serie, ¿no? (solo el de Armada)(todo el resto)
:tf |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #4•• Bueno, la G1 es lo que ya se sabe, una nave llena de 'Bots y 'Cons se estrella en la tierra... 4.000.000 años después la computadora de la nave los arregla con las formas de cosas terrícolas... gran parte de los episodios trataban de los Decepticons robando las fuentes de energía de la Tierra... creo que puro perdí espacio contando lo que supongo ya sabías. Car Robots se trata de que en el año 2000 un homónimo de Megatron (que en japón no era homónimo, se llamaba Gigatron y así le digo yo) que dirige a los Destrongers, la élite Decepticon (no sé por qué la élite, si eran tontos como puerta, excepto por Sky-Bite, el segundo al mando de Gigatron), secuestra a un arqueólogo, y un grupo de Autobots dirigidos por el homónomo de Optimus Prime (en Japón Fire Convoy, yo le digo Optimus Flame, así es un semi-homónimo, como Optimus Primal) tratan de rescatarlo. Al principio parece que los Destrongers quieren que el doctor suelte información acerca de recursos de energía para robarla, como los 'cons originales, pero luego se descubre que lo que quieren es encontrar las Partes-O, unas piezas arqueológicas que dicen la ubicación de una legendaria ciudad Transformer que está oculta en alguna parte. En medio de la serie, los Destrongers también roban seis protoformas Autobot y las convierten en Decepticons; cinco son fotocopias de los Combaticons (aunque el único que tiene la misma personalidad que su símil es Armorhide, repaint de Brawl) y el otro escanea a Optimus y se vuelve Scourge (horrible elección de nombre pero excelente personaje; en japón tiene un mejor nombre, Black convoy, y yo le digo Nemesis Prime, porque es como el prototipo de los susodichos), y ahí es cuando empiezan a aparecer villanos de verdad en la serie. El único problema es que para ligarla bien con la G1 hay que leer el manga Stargate Battles (que explica por qué los originales no aparecen) y el de Kiss Players (que es muy guácala, pero explica más o menos el origen de la ciudad enterrada). En la OVA Robot Masters (de 2 capítulos) sale que durante la construcción de Ciudad Autobot empiezan a ocurrir rupturas en el espacio-tiempo y algunos TFs del futuro (como Star Saber, Optimus Primal, Megatron II, etc) aparecen y se encuentran con los TFs de la G1 (como Optimus Prime, Mirage, Starscream, etc). Links para la OVA subtitulada en YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=YHMZPbQm5Hk https://www.youtube.com/watch?v=igDP1ZruBnY En Scramble City salen las etapas finales de la construcción de Ciudad Autobot, supervisada por Ultra Magnus. Los Decepticons tratan de impedir que se concrete y salen varios personajes de las dos primeras temporadas, más algunos que salían en la peli y la 3ª temporada (como Ultra Magnus y Ratbat). La película se trata de que Unicron, un planeta devorador de planetas, se acerca a Cybertron pero los Transformers no se enteran aún porque están enfrascados en su guerra de 'Bots contra 'Cons. Aquí ocurren cambios drásticos con respecto a la situación de las 2 primeras temporadas (muertes de personajes importantes y un enfoque más "cosmico" para la serie). La tercera temporada se basa más que nada en estas consecuencias. Incluye una aparición del Comandante Cobra (con el alias "Old Snake") en un episodio La 4ª temporada yanqui es una sola saga, "Rebirth", que narra la aparición de los Headmasters (incluyendo a Lord Zarak, alias Scorponok, el nuevo líder Decepticon) y el origen de los Targetmasters. Es una buena saga, pero el problema es que la arruina el exceso de cameos de personajes nuevos. La versión japo, Headmasters, cuenta una versión diferente de la llegada de los Headmasters y, como es una temporada completa, se permite mostrar nuevos personajes sin rellenar un solo episodio con muchos tipos. Incluye episodios de crossover con los Battle Beasts (unas figuritas de Hasbro que eran bestias guerreras antropomórficas). Masterforce se trata de que tras la guerra original, algunos Autobots, dirigidos por el llamado Metalhawk, se convierten en los primeros Pretenders (TFs con disfraces orgánicos) para camuflarse entre la humanidad en espera de algún posible regreso de los Decepticons, que también reaparecen como Pretenders, pero sus disfraces orgánicos no son de humanos, sino de monstruos (dos de ellos son igualitos a unos bichejos que salen en Animated). Los Decepticons son dirigidos por una entidad misteriosa llamada Devil Z y sus máximos generales en la Tierra son la pareja humana (NO Pretenders) Lord Giga y Lady Mega, que pueden usar armaduras para combinarse con sus vehículos y a su vez combinarlos para convertirse en el Decepticon Overlord. Los Autobots consiguen otros cuerpos Transformers inertes y reclutan humanos para que se combinen con estos cuerpos y les ayuden contra los Decepticons. Victory se trata de que el nuevo líder Decepticon, Deszaras (o Deathsaurus, o Zanras según el doblaje latino) trata de reactivar una fortaleza tipo Estrella de la Muerte que había hecho hace años, y que quedó inutilizada a causa de un Autobot llamado Star Saber, que ahora es el líder de los Autobots (ni que decir que Deathsaurus odia a Star Saber). La trama suena simple, pero es una temporada muy entretenida, con cierto aire a Voltron (bueno, si es japo). Zone es una OVA acerca de una creatura que revive a los gestalts Bruticus, Devastator, Menasor y Piranacon, además de Overlord, Scorponok y Trypticon, y los Autobots deben detenerlos. No sé mucho más. De Beast Wars se me olvidó mencionar que hay un prólogo animado "Theft of the Golden Disk" (el robo del disco dorado), que se trata de lo mismo que dice el título. No encuentro versión subtitulada, pero allá va el link para verlo en inglés: https://www.youtube.com/watch?v=LIJVSjIuNYg https://www.youtube.com/watch?v=nDRYFCO7fpo Luego viene Beast Wars, supongo que ya todos sabemos... los Predacons que robaron el disco son perseguidos por una nave de exploradores Maximals, y se estrellan en un tiempo y lugar desconocidos... a partir de ahí se desenmaraña la trama. Además hay dos series japos que complementan el universo futuro de BW: Beast Wars Second, que se trata de la tropa Maximal de Lio Convoy contra los Predacons vehiculares (?) de Galvatron en busca de la misteriosa energía Angolmois, y Beast Wars Neo, que se trata de la tropa de cadetes entrenados por Big Convoy ("el ejército de un solo robot") que se enfrentan a los Predacons (casi todos saurios) dirigidos por Magmatron (untipo que se divide en tres dinos). Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #5• Escrito originalmente por DAMartin1983 2) Car Robots: va entre la 2ª temporada y la película de animación, pero ninguno de los personajes es el m ismo que su homónimo; la desaparición de los personajes originales se explica en un manga (The Stargate Battles) que está pululando por algún lugar del internet. La sigue la OVA Robot Masters. No entendí eso de que Car Robots va entre la 2da temporada de G1 y la película de 1986. Si te referís a la fechas de salida, Car Robots salió mucho después que la G1, inclusive después de todo Beast Wars, Beast machines y afines. Y si te referís a continuidad, Car Robots es un universo totalmente separado a G1, así que no deberían de mezclarse. |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #6• Como dije antes: Escrito originalmente por DAMartin1983 para ligarla bien con la G1 hay que leer el manga Stargate Battles (que explica por qué los originales no aparecen) y el de Kiss Players (que es muy guácala, pero explica más o menos el origen de la ciudad enterrada). Además está la línea de tiempo que hizo Takara, aunque eso último no cuenta porque los mensos incluyeron hasta Bayformers como parte de la continuidad. Igual el bache que no se ha explicado es cuándo reaparecieron Optimus y Starscream tras Stargate Battles para salir en Robot Masters, pero Megatron sigue desaparecido en esa OVA, lo que da cierto enlace. Kamen Rider Dragon Knight
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #7•• No todos tienen acceso a ese material que mencionas DAMartin, yo prefiero considerar Car Robts/RID como universo aparte no más así me evito quebraderos de cabeza Bien la línea temporal sería así Occidente Spoiler: The Transformers (G1 pa los veteeranos) Primera temporada Segunda Peli Tercera Rebirth Beast Wars (3 temporadas) Beast Machines (2) En Japón, tómense una tacita de café primero Spoiler: G1 Primera y segunda temporada OVA scramble city La peli Tercera temporada o 2010 Headmasters (ignora rebirth) Masterforce Victory Zone, OVA único Beast Wars primera temporada Beast Wars II (serie aparte con una peli que enlaza un poco a la primera Beast Wars) Beast Wars NEO (continuación de BW) Beast Wars segunda y tercera temporada (o BW metals) Beast Machines (o BW Returns) Se entiende? Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #8• En realidad, TM2_Dinobot, creo que es más prudente que sigas las series como dijo Comequeso recién, y DESPUÉS decidas por criterio propio si las otras deberían contar entremedio o no. Yo sigo viendo Car Robots como parte de G1, pero entiendo perfectamente las razones por las que algunos no. Kamen Rider Dragon Knight
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #9• Escrito originalmente por mdverde Si te referís a la fechas de salida, Car Robots salió mucho después que la G1, inclusive después de todo Beast Wars, Beast machines y afines. Y si te referís a continuidad, Car Robots es un universo totalmente separado a G1, así que no deberían de mezclarse. cierto. yo no le noto nada de parecido ni conexiones... |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #10• Como verás, aquí tus dudas serán ampliadas completamente . Ya ni yo entendí nada , pero no por como lo ponen aquí, sino por querer poner todo en un orden específico. Aunque no es tan complicado, pero es una enorme necedad de todos aquellos que a fuerza quieren conectar las series una con la otra creando, incluso, mangas alrevesados y locos... Mejor nanay... Aí que se quede. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #11• Lo siento por el lío que armé. Tal vez sea mejor, Dinobot, que veas las dos primeras temporadas de G1, y de ahí veas con qué seguir. Kamen Rider Dragon Knight
Soldado Autobot / Decepticon | |
Shura_21 Soldado Autobot / Decepticon | #12• Hola, pues despues de leer la lista occidenntal de comequeso, me ha entrado una duda tonta. Yo siempre he visto las 2 primeras temporadas de g1, seguidamente la peli antigua, y luego veía REBIRTH, una saga (infumable por mi parte) de 5 episodios. El caso es que pensaba que dicha saga REBIRTH era la 3ª temporada, entonces, la 3ª temporada es Rebirth, o bien lo que sigue a Rebirth hasta el final (episodio 98)???? Yo creo que la serie termina con la magnífiica película del 86. Rebirth es basura a mi gusto, y de lo que viene luego, sólo se salvan algunos episodios, los de OP ytal Que son excelentes. Headmasters la considero infumable. Masterforce muy buena. GOD GINRAI RULES!!!! Victory mola por Liokaiser. Star Saber y Zanras no tienen ninguna carisma como líderes. Beast wars mola mazo, hasta que empiezan con los transmetálicos....... Armada, Energon y Cybertron..........paso de ellas olímpicamente. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #13• Escrito originalmente por Shura_21 Yo siempre he visto las 2 primeras temporadas de g1, seguidamente la peli antigua, y luego veía REBIRTH, una saga (infumable por mi parte) de 5 episodios. si..a mi nunca me gusto de la tercera temporada pa delante Cita: Yo creo que la serie termina con la magnífiica película del 86. Rebirth es basura a mi gusto, y de lo que viene luego, sólo se salvan algunos episodios, los de OP ytal Que son excelentes. opino igual :P..... Cita: Headmasters la considero infumable. Masterforce muy buena. GOD GINRAI RULES!!!! Victory mola por Liokaiser. Star Saber y Zanras no tienen ninguna carisma como líderes. Beast wars mola mazo, hasta que empiezan con los transmetálicos....... Armada, Energon y Cybertron..........paso de ellas olímpicamente. liokaiser es dios!!! XD...beast machines, tampoco me a gustado...sobre las japos que mencionas como Headmasters, Masterforce, Victory, Armada, Energon y Cybertron y RID....no me gustan para nada nada nada......para mi no existen solo algunos jugetes XD..muy pocos |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #14• Las temporadas Transmetal, la verdad no están mal, si bien matan personajes (cosa necesaria) y caen en el cliché de revivir a Optimus, algo muy bueno son las conexiones con la serie originalBeast Machines es otro cuento como que digan que son lo mismo los incinero Por cierto, comentaste mal mi lista, después de la peli viene la tercera, al final de esa revive Prime, y de ahí vienen los de Rebirth que son 3, seguro al 99% pero bueno, me falta tiempo pa bajarlos a ver que tal están o buscar si están en yutubpero trata de ver Beast Wars hasta el final que merece la pena Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Shura_21 Soldado Autobot / Decepticon | #15• cOMEQUESO, me equivoqué en lo de Rebirth. Despues de la peli antigua viene los episodios "Las 5 caras d..." que sí son 5 epis infumables y odiosos, pues que todo el protagonismo autobot se lo lleven personajes como Kup, Willy, Springer, Blur......que ni soporto, hacen que no me guste. Confundí Rebirth con estos 5. Referente a BW, lo empecé a ver de nuevo por yotube hace unos meses, y cuando me convirtieron a mi Cheetor y Rattrap en engendros transmetálicos, decayó bastante mi interes, por no hablar de lo feos que quedan los nuevos OP Y MEG. Horribles!!!!!!! A ver si me animo y sigo viéndolos. PD: TIGATRON METAMORFOSIISSSSS!!!!! XD |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #16• Es preciso recordar que la tecera en España no se emitió y tendrás que verla en latino en fin, la verdad los Trasmetals me gustan tanto como los de antes, creo que les da variedad, me gustan los Beast Wars como animales "normales" ya que me encantan mucho los animales, pero en Transmetals me parece genial el modo extra y las bstias mecaniazdas tienen un aire como a los Dinobots. Yo entendí que los robots transmetals no podían ser exactos a los de antes, como OP y Megatron. igual me acostumbré Tutorial para subir fotos
Headmaster Autobot / Decepticon | |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #17• yo recomendaria todo G1 (3 temporadas) y despues beast wars... si te gustaron esos creo ke se puede ver cualkiera xD tambien recomendaria RId, Armada, Energon y Cybertron jajaja y si ya te hiciste todo un fan pus transmetal XDDD |
Gigabytes Espía Autobot / Decepticon | #18• Comienza con la serie de transformers original "G1", sino quieres descargarla esta en youtube. Encuesta: Tengo cara de mapa??? votar:http://encuestas.miarroba.es/votar.php?id=278513 |
Micromaster | |
SkyWind Micromaster | #19• Buena info,DAMartin,pero hay una cosa que no me ha quedado del todo clara: ¿Todas esas series son continuaciones de la primera,al igüal que las OVA´s? |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #20• Casi todas, pero tengo que admitr que como dijo Comequeso, el material que enlaza G1 y Car Robots es muy difícil de conseguir y además es algo inconcluyente, así que dejemos fuera ésa, pero Headmasters continúa directamente de la 3ª temporada de la serie original, y a las otras se les nota que siguen de las anteriores por alguna evidencia: Scorponok sale en Headmasters y reaparece en Masterforce, God Ginrai de Masterforce reaparece en Victory y Victory Saber de Victory reaparece en Zone, mientras que en Beast Wars se hacen varias referencias a la original como si fuera leyenda artúrica. En las Ovas como Robot Masters se nota más que son parte de la G1 porque ahí salen directamente personajes de las primeras temporadas como y Kamen Rider Dragon Knight
22 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |