Micromaster | |
SkyWind Micromaster | #1• Me gustaría saber cómo se siente la gente cuando muere un personaje con el que,para él/ella,siente como si fuera un amigo de toda la vida. A mí,es que,cuando me pasa algo así,me pongo muy triste y llego a deprimirme a veces(no os riáis,please).. Por esa razón,tengo casi parada la G-1 de Trfs,porque,aunque ya sé lo que pasa y me ocurrió cuando me enteré,sé que,al final,me pondré a llorar,sí o sí,aunque quiero acabar de verla,con todos los capítulos. ¿Qué hago? |
Soldado Autobot / Decepticon | |
General_Secura Soldado Autobot / Decepticon | #2•• yo lo que hago cuando pasa eso es inventarme mi propia continuacion de la historia (una vez vista la original) jejeje por ejemplo en la peli tengo en mi cabeza como que reviven a mi jazz xD Spoiler animated: o lo mismo con prowl en animated |
Espía Autobot / Decepticon | |
Gigabytes Espía Autobot / Decepticon | #3• Escrito originalmente por General_Secura yo lo que hago cuando pasa eso es inventarme mi propia continuacion de la historia (una vez vista la original) jejeje por ejemplo en la peli tengo en mi cabeza como que reviven a mi jazz xD Spoiler animated: o lo mismo con prowl en animated UYYYY! yo tambien hago lo mismo, pero no solo cuando matan a un personaje, tambien cuando la trama se torna aburrida y no solo con los transformers, es general. Encuesta: Tengo cara de mapa??? votar:http://encuestas.miarroba.es/votar.php?id=278513 |
TM2_Dinobot Espía Autobot / Decepticon | #4• Yo también tengo ese problema, a menor escala, a mi estubo a punto de pasarme lo mismo cuando vi la muerte de mi Dinobot en Beast Wars y ya estoy tratando de imaginarme aquel episodio que se censuró cuando Rattrap trataba de recuperar a Dinobot. (solo el de Armada)(todo el resto)
:tf |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #5• Que tiempos, a mi me pasó lo mismo lo mismo con Terrorsaur al inicio de la segunda temporada de BW, estaba maravillado al ver a Rattrap convertirse en Transmetal y de repente patada en to' el hoci la cara al ver que eliminaban a mi favorito del otro bandopero ya lo superé, me tomó como 10 años pero lo conseguíAcéptenlo, Jazz bayformer no revivirá, en too caso no le llega no a la mugre de las ruedas del G1 o AnimatedPobre Prowl, pero esos sacrificios son admirables Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Mini-con | |
AlecDio Mini-con | #6• Cita: TM2_Dinobot escribió: Yo también tengo ese problema, a menor escala, a mi estubo a punto de pasarme lo mismo cuando vi la muerte de mi Dinobot en Beast Wars y ya estoy tratando de imaginarme aquel episodio que se censuró cuando Rattrap trataba de recuperar a Dinobot. hace tiempo que tenia esa duda ¿alguien sabe xq se censuró ese episodio ?¿si es que era demasiado violento o dificil de entender? |
SayaPrime Espía Autobot / Decepticon | #7• En mi caso nunca vi ninguna muerte de los Autobots o Decepticons en serio nunca porqué las versiones que veia desde 7 a los 12 años nunca las complete solo vi pocos episodios y un dia de mayo de este año.... cuando yo tratado de olvida ese episodio de Naruto Shippuden que matado a Hinata Hyuga ese mismo dia en un foro que tiene lo mejor detallado sobre los animes y cartoons ahi dieron el aviso de la muerte de Prowl de Animated unos dias antes de los episodios finales creo que entrevistado a actor de la voz de Prowl pero la version en inglés y a resto en una covención de Mecha en estados unidos... oh vale pero si que me dio dieron bien duro en mi corazón pero ninguna lágrima pero si lloré una vez pero eso fue en ROTF cuando la estaba viendo por DVD que un amigo me lo presto y de veras senti lo que todos sintieron lo que de la muerte de OP pero en su version original me refiero la G1 pero no lloré cuando la estaba viendo sino lloré cuando estaba dormida mi hermana encendio la luz me dijo "que pasa porque lloras" ahi no sabia que responderle... |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #8• ¿Qué hacer?, pues ponerles un altar... Igual yo, a los 27 me quedé con el ojo cuadrado al ver la película del 86 y ver como morían los Transformers a diestra y siniestra... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #9• Pues pensar que ese personaje en esa historia desaparece, pero no en el inmenso universo transformil, ya que son como actores de distintas obras de teatro. En algunas toca morir, en otras ser el héroe. Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #10• La mayoría de los personajes que resultan como producto de la creatividad humana no mueren, ellos son una idea y como tales permanecen por siempre vigentes en la mente individual y colectiva de quienes los conocieron y los aprendieron a apreciar. Si se fijan en todo orden de series hay personajes que por más que sus autores intentan eliminarlos se niegan a morir y vuelven una y otra vez, esto es muy frecuente en el mundo de los cómics.
Desde una perspectiva más gráfica si me dicen que Wheeljack o Dinobot murieron por que así se vió en la película de 1986 y en la serie de Beast Wars respectivamente, pués les diré que esas escenas son tan verdaderas como ver morir a Natalie Portman en el Episodio III de Star Wars, así mismo los Transformers que ven en seriales y películas también son actores a los que tan solo les tocó en un momento determinado interpretar su propia muerte para dar paso a nuevos personajes o por requerimientos del guión, que ya no estén no significa que sus chispas hayan sido extintas.
Como sea no niego que en su momento me dió mucha tristeza ver morir a Dinobot, pero hoy por hoy lo sigo apreciando y recordando como tal, como un personaje presente en mis pensamientos y no me extrañaría verlo nuevamente en una futura serie. Solo es cosa de formar nuestras propias creencias y ver las cosas desde nuestra propia perspectiva y no dejarnos llevar literalmente por el mundo relativo y la limitada ventana visual que algunos autores nos ofrecen. Como ven las posibilidades y elecciones que creer son muchas, en lo personal no me aferraría a la más negativa y radical por ningún motivo.
PD: Pónganle un título más adecuado a este tema, el que tiene no hace referencia a nada de nada y este tema es una inquietud bastante interesante. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #11• Cita: Cita: TM2_Dinobot escribió: Yo también tengo ese problema, a menor escala, a mi estubo a punto de pasarme lo mismo cuando vi la muerte de mi Dinobot en Beast Wars y ya estoy tratando de imaginarme aquel episodio que se censuró cuando Rattrap trataba de recuperar a Dinobot. hace tiempo que tenia esa duda ¿alguien sabe xq se censuró ese episodio ?¿si es que era demasiado violento o dificil de entender? o muy gay ?? jajaj perdon no me aguante XDDD ---- bueno yo en serio llore 3 veces con la muerte de dinobot, la 1ra fue la 1ra vez que lo vi y no me lo epseraba y tenia como 14 años, despues fue cuando vi una repeticion y justo era ese episodio y me agarro "sensible" y la otra fue hace poco cuiando empeze a rever la serie y nose... es tan conmovedor como muere ;___; ademas que desde un principio fue mi personaje favorito... con la muerte de prowl animated me paso casi lo mismo solo que no llore por que no lo vi estando sola (por eso mi avatar ;__; ) |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #12• Yo también he hecho mis fics para que continúen, aunque siempre respetando la historia en lo que va. Si bien debo decir que cuando he necesitado matar a alguno, prefiero inventarlo y matarlo yo antes que usar uno de la "vida real". Lo que sí, es que he matado varias de mis creaciones en pos de la virtualidad, . Si bien, hasta ahora no he revivido a nadie, sí he usado a algunos que podrían darse como muertos de G1 y que no estabamos seguros si seguían vivos o no, como Huffer, BEachcomber y otros... Técnicamente no he revivido a ningún muerto, ¿o sí? HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #13• Cita: Igual yo, a los 27 me quedé con el ojo cuadrado al ver la película del 86 y ver como morían los Transformers a diestra y siniestra... buaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yo aun no supero eso ;O; todos murieron ahi..todos! ya que los sobrevivientes o desaparecieron o se volvieron personajes terciarios |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #14• Pero si uno considera que en caso de haber seguido la serie de TV, se hubieran dejado guiar por los juguetes, entonces reviviría como un Pretender y el resto (como Bombshell,,y, entre otros) habríuan resucitado con el Nucleon para convertirse en Action Masters (y así es como lo hice en mis juegos) Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
sleepy86 Espía Autobot / Decepticon | #15• Hasta el dia de hoy a los 23 años se me hace un nudo en la garganta y se me escapa un lagrimon y sofoco otros cuantos al ver morir a Optimus en la peli del '86 cada vez que la reveo. Volviendo al hilo central del tema, cuando paran este tipo de cosas por lo general me derpimo bastante por un buen rato, especialmente cuando son muertes planteadas son espectacularmente dramaticas, pero como muchos han dicho termino imaginandome una trama alternativa, una especie de fic no escrito.Pero siempre evito "revivir" personajes, a lo sumo les alargo un poco la existencia, altero un poco las situaciones de sus muertes, pero nunca los revivo, pues los transformers, dadas las circunstancias son en soldados, y no logro darme el lujo de quitarles sus muertes de guerrero. Pero bueno, esos son mis sitomas, una leve depresion y un posterior fic para sacarse el mal gusto . |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |